Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

angustio
#1249 por angustio el 10/06/2014
#1247 por ebay
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sadova
#1250 por sadova el 10/06/2014
Dejo aquí estos dos enlaces de la pagina oficial de Avid. Mi inglés es pésimo pero deduzco por todo esto que hay incompatibilidad entre el Eleven Rack y algunos modelos de Mac con sistema operativo Maverick, desgraciadamente creo que mi Imac es uno de ellos. No sé si los de Avid solucionarán esto, porque de momento he creido leer que para solucionar este problema aconsejan que usemos un sistema operativo anterior, QUE FUERTE !!!!!!

SI alguien entiende el inglés mejor que yo, por favor que verifique los dos enlaces y me mantenga informado

un saludo a todos!

http://avid.force.com/pkb/articles/troubleshooting/No-audio-from-USB-Interface-with-Mac-OS-X-Mavericks

http://duc.avid.com/showthread.php?t=346977&page=2
Subir
Perry
#1251 por Perry el 10/06/2014
#1249 Ok, pues ya lo tengo claro, en cuanto tenga la pasta voy por el de cabeza...
Subir
Marcos Contel
#1252 por Marcos Contel el 10/06/2014
#1250

Pues parece que lo has entendido bien, sí. Si tienes una de esas máquinas de entre 2009/2010, no funciona el driver.
En el foro dicen que están trabajando en arreglarlo, pero todavía no está listo. Deberás esperar una actualización...

También comentan como "workaround" que a algunos usuarios les ha funcionado conectándolo a un hub USB en vez de directamente al ordenador.
Subir
sadova
#1253 por sadova el 10/06/2014
Bueno confirmado todo mediante el servicio técnico de AVID, el eleven Rack no es compatible con la ultima versión de Maverick, Muy fuerte, me parece una gran perla del Eleven Rack, si es cierto que están intentando solucionar, o al menos eso espero, pero que un aparato tan moderno como el eleven Rack de ultima generación, no sea compatible con la última versión de mac es para fliparlo os dejo la respuesta del equipo técnico, que no tiene desperdicio tampoco

RESPUESTA DE AVID
-No es compatible con 10.9.3 y por eso no funciona. La ultima versión compatible fue 10.9.1. Te recomendó que lo instales en un otro MAC con un OSx compatible.

esta peña se creerá que tengo 4 IMAC en casa !QUE FUERTE!
Subir
Perry
#1254 por Perry el 10/06/2014
#1253 Como consejo, y es lo que hacen la mayoría que trabajan en estos campos es no actualizar a menos que te aumente el rendimiento y estés muy seguro de lo que tienes te va a funcionar... tienes una solución muy sencilla, puedes hacer una partición e instalar un sistema exclusivamente para trabajar con audio y el eleven, 10.9.1 que es la que funciona y no la toques, tienes tu sistema normal para navegar y trabajar con normalidad y el otro para el audio... es lo que yo hago siempre y te recomiendo, un saludo!
Subir
Guitarrilia
#1255 por Guitarrilia el 10/06/2014
Jodo, pues vaya put@dón...
Mucho es que no te han dicho que te pases a Windows, jeje.
En fin, a ver si lo solucionan pronto.
Ayer por la noche tuve en casa el Fender Jazz Bass de mi brother y no me pude resistir a catarlo again, jeje...
Lo enchufé a la entrada de micro del Eleven, con el Pad activado para asegurarme de que no me picara, y grabé la señal directa al PC, sin simulaciones ni nada.
Y ya puestos, le metí una guitarra, una batería, otra guitarra... En fin, que me dieron las tantas con el cacharrico, y es que estoy tan acostumbrado a los bajos de VSTi que cuando tengo uno real me tengo que quitar el mono.
Este es el resultado:

Subir
Perry
#1256 por Perry el 10/06/2014
#1255 Que ganas tengo de pillar ya las pelas!!!
,
Por cierto guitarrilla te quería comentar una cosa, tenía pensao pillarme la pedalera midi que tienes la peak, que te costo? he visto que está en ebay está en 260, me gusta mucho como lo tienes puesto todo, otra cosa, el tap tempo lo tienes arriba, pero el parpadeo está en otro switch lo hiciste porque quisistes o se puede poner el tap donde el switch parpadea?

gracias y un saludo
Subir
Guitarrilia
#1257 por Guitarrilia el 10/06/2014
#1256 La pedalera PEAK la pillé de segunda mano, por 180 o 190€, no me acuerdo.
El parpadeo del LED no tiene nada que ver con el Tap Tempo. Los LEDs de abajo parpadean cuando se producen cambios en el preset, es decir, cuando activas algunos de los pulsadores para algún efecto en concreto. Por ejemplo, si en el preset 1 de la pedalera tengo el delay activado y quiero apagarlo, pulso el conmutador de la pedalera que tengo asignado al delay. En ese momento, como ha habido un cambio en el preset, se pone a parpadear el LED de dicho preset. Y este parpadeo no coincide con el Tap Tempo del delay.
Y sí, puedes poner el conmutador del Tap Tempo en cualquiera de los 8 pulsadores de las dos filas superiores, ya que los cuatro pulsadores de abajo son para el cambio de preset.
Saludos!
Subir
1
Perry
#1258 por Perry el 10/06/2014
#1257 Vale creo que lo he captado, trabajas en el mismo banco y abajo tienes los 4 preset como si fueran los canales del ampli y arriba ya vas cambiando los efectos... no? está genial macho...

Pues muy bien de precio que la pillaste, yo es que paso de gastarme un pastizal en la voodoo...
Subir
Guitarrilia
#1259 por Guitarrilia el 10/06/2014
Eso es. Con los cuatro pulsadores de abajo cambio el preset del Eleven y con los otros ocho voy modificando los efectos dentro de cada preset, como si fueran pedales individuales. De todos modos, puedes bajarte el manual de la web y así te haces una idea más precisa de su funcionamiento.
Subir
Perry
#1260 por Perry el 10/06/2014
#1259 Perfecto, pues es justo lo que estaba buscando, que maravilla macho, me he bajao el manual está bastante bien explicado todo... a ver si cuando llegue la hora no hay problemas de disponibilidad...

Ya os contaré cuando lo tenga espero que pueda ser este mes, gracias por todo Rafa, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo