Comunidad Electro Harmonix

Aleksander
#25 por Aleksander el 24/05/2015
Holas!

De EHX he tenido:
- Cathedral: La mejor Reverb que he tenido en cuestion de sonido, lastimosamente algo a nivel interno le fallo y la señal se saturaba y distorsionaba.
- Metal Muff: Muy buena distorsión high gain, pero el boost es inutil por completo.
- Deluxe Memory Boy: Muy buen pedal de delay, muy completo y de muy buena calidad sonora, lastimosamente lo vendi por que necesitaba un delay digital y pequeño.

En este momento tengo:
- EHX Freeze: Un señor pedal, en este momento lo tengo fuera de mi pedalera por cuestiones de espacio.

Que pedal me gustaría tener:
- Soul Food: Me llama mucho la atención este overdrive
- Bad Stone: Actualmente tengo un CMATMODS Analog Phaser que me fascina y me parece muy bueno, aún así el Bad Stone me gasea demasiado y me gustaría probarlo para ver como va, y hasta podría desplazar al que tengo en el momento..
- Pitch Fork: Otro pedal que me gustaría probar, actualmente tengo el Boss PS-6 y me parece un muy buen pedal sobretodo en la parte del sonido, pero el Pitch Fork parece tener mejor sonido que el anterior aunque no se vea tan resistente como el boss.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David Trigili
#26 por David Trigili el 26/05/2015
Ya que veo que van saliendo colecciones e historiales pongo la mía:

Big Muff: uno comprado en el 2012/2013 y otro de segunda mano, más antiguo y que puse en el guitarroide de mi foto de perfil. Me gustaba más ese último...
C9: bueno, este ya lo dije en el primer post: invento del siglo. No es para uso intensivo pero mola un huevo.
Cathedral: también lo comenté en el primer post.
Deluxe Electric Mistress: el de caja grande, posiblemente el único flanger que me ha gustado hasta el momento. Muy versátil.
Deluxe memory boy: a mi entender saca muy buen sonido y tiene un montón de opciones/chorradillas añadidas para hacer cosas raras.
Deluxe Memory Man: el de caja grande. Sólo puedo decir que está a la altura del mito. El mío parece que es una reedición de los 90 o principios de los 2000 aunque lo veo distinto a esas por los knobs y un par de detalles...quién sabe.
English Muff'n: lo pillé de segunda mano a muy buen precio por John Frusciante. Se llevó bien con mi Vox VT100, se lleva bien con el ampli de casa (VHT Special 6 Ultra) pero con el Fender Hot Rod no muy bien. Al principio me encantó pero ahora me tiene un poco decepcionado, además, tuve que repararlo por problemas de soldaduras frías.
Holy Grail: tuve uno y lo vendí porque ya tenía el Cathedral. Después me arrepentí y lo pillé otra vez porque es un pedal que me mola bastante. No se si lo conservaré aunque en realidad creo que me gusta mas su sonido que el del Cathedral.
Microsynth: de este también tuve uno, lo vendí y unos meses más tarde me lo pillé otra vez. Es dificil de manejar pero cuando se le pilla el punto se le pueden sacar muy buenos sonidos, sobre todo en plan experimental y en combinación con otros pedales (reverb, delay...). Por cierto, ahora ha pegado una subida brutal de precio de primera mano.
Pitch Fork: como pitch/harmonizador me gusta, muchas combinaciones y buen sonido. Para usarlo rollo whammy no me termina de convencer...
Small Clone: caja grande. Buen chorus, aunque lo use puntualmente.
Small Stone:caja grande. Lo tengo desde hace poco y no puedo comentar mucho salvo que me gusta más el Phase 90 de MXR. También son dos phasers distintos, otro rollo.
Soul food: OD rollo clásico mu rico, sonido vintage.
Stereo Memory Man Hazarai: otro que tuve uno y me arrepentí de venderlo. Destaco especialmente el looper por poder cambiar la velocidad del loop y poder darle la vuelta. El multi tap también me gusta mas que el de otros que he probado y el modo reverse lo mismo.
Superego: difícil encontrarle un uso que no sea experimental pero muy chulo también.


Tuve y vendí:
Neo Mistress: no me terminó de convencer, un poco fría y al tener menos opciones que su hermana mayor no le encontré el punto.
Small Stone (Ruso): lo vendí porque ya tenía un phaser. No sabría decir si me gusta más la versión USA o esta, más o menos lo mismo.
The worm (XO): lo compré de segunda mano y no me terminó de convencer. Los efectos, salvo el auto-wah, se escuchaban poco.
The worm (caja grande): un par de años después tuve este, quizás me gustó más que la versión XO. Puede que fuera sugestión porque las cajas grandes molan, no se...le pasaba un poco como al otro, me gustaba porque le daba colorcillo bonico y el auto-wah estaba bien. De todas formas al final lo vendí por el mismo precio porque apenas lo usaba.


Perdón por haberme extendido tanto, ahora sabéis por qué abrí este post :meparto:
La verdad es que viendo la lista me siento culpable pero no sabría de cual deshacerme :cry: por suerte la mitad de ellos o así son de segunda mano.
Total, esos son de los que puedo opinar, si alguien necesita saber algo más sobre ellos estaré contento de ayudar.
Subir
1
-rich-
#27 por -rich- el 26/05/2015
Vaya con éstos de EHX...

¡Producen más GAS que Rusia! :descargando:


Cambiemos el nombre por ElectroGASmonix
Subir
1
David Trigili
Juan
#29 por Juan el 28/05/2015
Hola compañeros! Una pregunta.. Por donde se suele conectar el small clone? Lazo de fx o en serie con la guitarra? Gracias.
Subir
ryukenken
#30 por ryukenken el 28/05/2015
Que yo sepa en serie con la guitarra, pero claro...el Small Clone no tiene potenciómetro de volumen, no sería mala idea ponerlo en el Loop de efectos. Me gustaría hacerle una mod para ponerle volumen al Small Clone porque la verdad es que me gusta bastante el pedal.
Subir
NiLace
#31 por NiLace el 28/05/2015
La respuesta standard es: "Los efectos de modulación van por el loop, pero prueba y donde a ti más te guste". A mi, personalmente, mi clon del as al Clone (vaya tela) me gusta infinitamente más por el loop.
Subir
David Trigili
#32 por David Trigili el 28/05/2015
Creo que a mi también me gusta más por el loop aunque últimamente prefiero evitarme metros de cables y lo meto todo por el input del ampli.
Subir
Juan
#33 por Juan el 29/05/2015
Lo siento compañeros pero sigo mas o menos igual. Unos dicen por el loop otros dicen que en serie.. Tengo el pedal hace poco y no lo he probado bien todavía, ya os comentaré...
Subir
-rich-
#34 por -rich- el 29/05/2015
#33

Si lo tienes contigo, has las pruebas, y luego nos platicas cual te gustó más
Subir
a_ramirez
#35 por a_ramirez el 30/05/2015
#29 si usas la distorsion del amplificador, por el loop. Si usas pedales de distorsion y el canal limpio del ampli, despues de las distorsiones. si no usas demasiada distorsion, si no solo un crunch suave, puedes probar antes de la distorsion a ver si te gusta como suena.
Subir
Juan
#36 por Juan el 30/05/2015
Gracias a todos por las respuestas.. Ya iré probando..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo