Comunidad EGNATER

Horacio Tweed
#1 por Horacio Tweed el 06/10/2014
Hola compañero, como después de usar el buscador no he encontrado ninguna comunidad sobre estos amplificadores, me he decidido a crear una, para que entre todos compartamos impresiones sobre los modelos que tengamos ... seguramente podremos ayudar a otros compañeros a elegir un Egnater, si es que se decide por alguno de ellos.

En su web podréis encontrar mucha información http://www.egnateramps.com/

Yo tengo un Egnater Rebel 20 desde hace ya un tiempo, y estoy bastante contento :)

Si alguien quiere comentar, preguntar o lo que sea sobre estos amplis, bienvenido :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ijms
#2 por ijms el 06/10/2014
Me apunto.

Yo también tengo un Rebel 20.
Un buen amplificador sin duda, y con una relación calidad/precio inmejorable. Últimamente me están entrando ganas de venderlo para pillarme -cuando esté disponible en España- la versión Mark II del Rebel 20 (http://www.egnateramps.com/EgnaterProducts/Rebel/Rebel20/Rebel20MarkII.html): versión mejorada y con un interruptor para seleccionar el modo High Gain.
Subir
Horacio Tweed
#3 por Horacio Tweed el 06/10/2014
Jejeje Bienvenido ijms :)

Para mi el mejor, o el que mejor se adapta a mi, habria sido el Rebel 30, pero no lo tenian en stock por ninguna tienda nacional cuando lo compre,y por eso fui a por el 20, ... por no esperar jejeje.

De todas formas, cuando probe el 20 , me di cuenta que me sobraba con el 20 y que no necesitaba el 30 :)
Subir
skamot
#4 por skamot el 06/10/2014
Me uno a la comunidad,, poseo un egnater rebel 30, y uno de los grandes, el armageddon de 120 ,, muy contento con ambos, antes siempre estaba cambiando de amplis, pero ahora ya no tengo esa necesidad ;) . muy contento.
Subir
kuel
#5 por kuel el 12/10/2014
Hola colegas, transcribo mis impresiones de un egnater Renegade 65 que tuve, en formato combo. La verdad es que calidad precio no he visto ni he tenido nada mejor:

Bueno, como feliz usuario de un Egnater renegade y ex usuario de un ENGL Ritchie Blackmore, puedo decir que son bastante diferentes.
El Engl en una ampli Hi gain y este Egnater aunque es una bestia parda no es tan heavy, pero casi.
Para mi lo mejor del Egnater es su versatilidad. Tiene un montón de opciones y prestaciones:
Dos canales con dos master, eq independiente, volumen y gaín independiente por canal, mezcla entre valvulas EL34 y 6L6 ya sabes, mas brit o mas USA según te levantes ese día, también independiente por canal, 3 mini toggle para seleccionar los watts entre 18 y 65 w, bright/tigh y deep/normal, también por canal. En la sección de la etapa tenemos los controles del volumen general (2), presence y reverb para cada canal y todo esto conmutable a traves de su pedalera que también tiene unas cuantas opciones.
Además una cosa que me flipa mogollón es lo facil que es hacerle un cambio de válvulas, te ajustas tu mismo el bias con un voltímetro y yo no tengo ni papa de electrónica.
Bueno para mí el mejor ampli que existe en el rango de los 800-1400 euros.
Con el canal limpio consigues limpios cristalinos y puedes jugar con el gain y el volumen para llegar a saturaciones crunch.
El canal gain tiene maravillosos toques de blues hasta un hard rock/heavy demoledor, es una mala bestia de 65w, no veas como ruje. El spring reverb es de lo mejor, maravilloso. Tiene además un loop de efectos controlable via pedalera y super silencioso.
No se que mas decir, la verdad es que es una maravilla.
Y porqué lo vendí ??? porque soy un culo de mal asiento. A los tres días ya me estaba arrepintiendo. :preocupado:

Saludos.
Subir
Horacio Tweed
#6 por Horacio Tweed el 14/10/2014
Jejejeje siempre puedes volver a comprarlo otra vez :)

Creo, en relación calidad/precio, esta marca es de las primeras.
Subir
kuel
#7 por kuel el 14/10/2014
El renegade era una pasada, lo tuve 3 años o sea que se bien de lo que hablo. Lo utlizcé tanto en un grupo de punk rock como en una orquesta donde haciamos temas de los 60-70.
Lo cierto es que a veces con tantas posibilidades te haces la picha un lio y no acabas nunca tocar botoncitos, pero eso no debería ser nada negativo.
Ahora con un Orange Th30, lo que he buscado es todo lo contrario, un buen overdrive y simplicidad absoluta (equializas con un solo pote).
También tengo que decir que en cuanto a calidad sonora me quedo con el egnater. :guitarrista:

https://www.youtube.com/watch?v=iIZvBQabUdw
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00484.jpg
CAM00490.jpg
Subir
1
jimitrillo
#8 por jimitrillo el 23/03/2015
Hola a todos. Mi ampli Bugera v55 me jugó una mala pasada el pasado sábado y he empezado a odiarlo. Por lo tanto estoy muy interesado en Egnater rebel o Tweaker. El principal problema que he encontrado es que su distribución por Europa veo que es limitada.
Solo he encontrado esta tienda on line. http://www.crisfer.com/lang-es/12105/21122-amplif-guit-egnater-tweaker-15w-tube-head.html?gclid=CjwKEAjw876oBRCYr86w6KGfpkgSJAACIidwhJui2Wp8RccJjXRolZUTqFu5em3ZL_F8rSlcLNFZYxoCDXnw_wcB

Me gustaría saber si es un precio justo o no. Y si conocéis otro sitio web o tienda física (cerca de Sevilla) donde comprarlo. Gracias
Subir
Horacio Tweed
#9 por Horacio Tweed el 23/03/2015
Hola compañero, lo puedes encontrar también en Barraquet, Alfasoni, union musica, ... Y en el foro igual encuentras en el mercadillo de segunda mano algunas oportunidades de egnaters. Saludos
Subir
jimitrillo
#10 por jimitrillo el 25/03/2015
Muchas gracias.
Subir
uani
#11 por uani el 27/07/2015
Hola,
Alguien a tenido o a podido probar un tourmaster 4100?
Saludos
Subir
1
Horacio Tweed
#12 por Horacio Tweed el 27/07/2015
Lo siento compi, nunca tuve la oportunidad. Igual escribe otro compañero que si, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo