Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 48
Xetu
#61 por Xetu el 30/06/2015
Bueno, yo he tenido kemper y tengo el dv y decirte que los dos son impresionantes.
quizas por su simpleza facilidad de uso y calidad de sonido me quede con el dv, y es que suena muuuuuuy bien....
te puedo asegurar que no te va a decepcionar y que lo mejor de todo es encender y acto seguido tocar.
Quizas con el kemper requeririas de un tiempo extra (tampoco nada descabellado) para ponerlo a punto pero no es tan simple y efectivo como el dv. No lo he explotado en profundidad todavia por tiempo pero cada vez que lo he encendido solo recuerdo haber disfrutado de verdad tocando y bueno.... los limpios.... cuando toque en un canal limpio dije AL FIN!!!!... Impresionantes en serio.
Y el axe pues necesitas un curso de ingenieria para sacarle todo el jugo. No es un cacharro facil.
entre kemper y dv cualquiera de los dos flipas pero si quieres ir al grano, creo que el dv es el tuyo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
petrucci2898
#62 por petrucci2898 el 03/07/2015
Pues ya me pille la versión mono. A ver como responde en el entorno de un ensayo de banda metal con muchos db's jajaja.
Cuando me llegue y cacharee un poco comento!!!
Gracias!
Subir
aititepedro
#63 por aititepedro el 04/07/2015
Seguro que lo disfrutas petrucci2898 !
Yo estoy muy contento con el , conectado a una pantalla Marshall 4x12 me da lo que buscaba a muy buen precio !
Subir
1
mephisto_bs
#64 por mephisto_bs el 09/07/2015
Desde luego que te dara de sobra para ensayos y directos, ya nos contaras que tal te va petrucci....El problema que tenia con el mio del afinador que se quedaba pillado, ya se soluciono con la ultima actualizacion, y por lo demas, es un aparato cojonudo, por cierto alguien me puede decir lo que es exactamente AMPS ANTI-ALIASING, proveniente de la ultima actualizacion?? no pillo lo que es...
Saludos
Subir
mephisto_bs
#65 por mephisto_bs el 11/07/2015
Vaya un foro sosaco comparado con el de otros productos xD....Alguien sabe lo que es AMPS ANTI-ALIASING de la ultima actualizacion?
Subir
Angel_Ruiz
#66 por Angel_Ruiz el 12/07/2015
Alguien me puede decir que tal responde conectado a línea? Estoy pensando en pillarme uno para la orquesta, por agilizar el tema del montaje.
Subir
petrucci2898
#67 por petrucci2898 el 12/07/2015
Ya me lo pillé. Versió mono B-Stock de thomann. Primeras impresiones con cascos, suena muy muy bien, sobretodo los limpios. Los high gains también responden bien, pero sin llegar a que se me salten las lágrimas (también tengo que decir que fue plug n play, sin tocar apenas parámetros). Lo mejor vino cuando fui al local de ensayo y lo enchufé a una 4x12. Ahí los limpios seguían sonando igual de bonitos, pero las distorsiones me dejaron muy contento!!! Tiene volumen para aburrir y creo que mis compis de grupo me van a odiar!!! Por cierto, de sonidos semi saturados no comento, porque no los uso para nada y mi opinión sería inútil jajaja
No sé si de fábrica viene con el último firmware, de todas maneras lo bajaré y lo instalaré a ver qué pasa!!! jajaja
A ver si grabo algo decente próximamente y lo cuelgo por aquí.
Graias!
Subir
Xetu
#68 por Xetu el 14/07/2015
mephisto_bs escribió:
Vaya un foro sosaco comparado con el de otros productos xD....Alguien sabe lo que es AMPS ANTI-ALIASING de la ultima actualizacion?


El tema es que ya ves cuantos tenemos el cacharro solo unos pocos.... de ahi el soserio...
El antialiasing es un procesado de señal para eliminar informacion que no va a ser util al usar dicha señal. Asi que supongo que sera una mejora en la calidad de las emulaciones aprovechando su informacion al maximo.
Subir
mephisto_bs
#69 por mephisto_bs el 14/07/2015
Muchas gracias compañero
Subir
kimkoloko
#70 por kimkoloko el 18/07/2015
Buenas, me uno al hilo porque me interesa el cacharro. Ya lo conocía de hacía unos años cuando salió pero, sinceramente, no le presté mayor atención. Por esa época ya tenía el Axe FX standard (que sigo teniendo).
Ha sido ahora, que me estaba planteando el salto al kemper, cuando también me he empezado a interesar por el Multiamp. Sobre todo leyendo buenas críticas de foreros que tienen también el Kemper.

Después de ver algunas reviews me surgen algunas dudas;

La versión mono por lo que he visto en la pagina oficial tiene una etapa de 150W a 8ohm. No se os queda corta en directo o en local de ensayo? yo uso la matrix gt1000fx para el Axe que trabaja con 1000W a 8ohm. Es una burrada y sobra por tos lados pero es que 150W se me antoja pelin corta, no?.

En el tema de efectos veo que más o menos se defiende. No es un tema que me importe demasiado pero si me interesaría saber como funciona el wah. Es un efecto que uso bastante a menudo. Puede parecer una pregunta absurda pero leí en otro hilo a un forero que decía que el usaba su propio pedal wah y al ver que el efecto que tiene el multiamp se llama Auto Wah me surge la duda. Es configurable para que se maneje con un pedal de expresion, verdad?.

Ya que lo usaría tanto para directo como para estudio me interesaría saber que opciones de control hay y cuales utilizáis vosotros. Se puede usar con la archiconocida FCB1010? usais la que ha sacado DV Mark? otras...?

Saludos!!
Subir
Xetu
#71 por Xetu el 18/07/2015
Pueso responderte a dos de ellas porque la del wah de momento al no estar usandolo demasiado no te puedo decir.
En cuanto al wataje..... 150watts poco?? Uffff recuerdo tocar en directo con 50 watts a valvulas y todos los tecnicos de pa decirme que porfavor me bajara...
No creo que hagas ningun concierto "a pelo" y de ser asi creo que reventarias los oidos de alguien. Tu duda es si te vas a quedar corto de volumen... No por dios!!!! Es mas, estoy casi seguro de que te sobra. Hay por ahi clinics de sfogli y andy james que van en directo y no parecen estar descontentos...
Si. Puedes usar la beringher e incluso cualquier pedalera midi que tengas. Creo que incluso una boss gt o una line 6 o una rocktron midi mate, se lo pregunte por correo a la gente de dv mark.
La oficial no la he usado pero tiene buena pinta no? El tema es que si quieres usar la fcb puedes hacerlo sin duda.
espero haberte ayudado.
Subir
kimkoloko
#72 por kimkoloko el 18/07/2015
Gracias por responder Xetu,

respecto a los Watts, estoy de acuerdo contigo en que 50W a valvulas es una burrada, pero en este caso, si no me equivoco, estamos hablando de 150W en una etapa a transistores, que no tiene nada que ver. Pero vamos, que me creo que el cacharro tenga potencia suficiente para no tener problemas en directo o en el local de ensayo. Al fin y al cabo, por lo que veo, está hecho principalmente para eso, para tocar en directo. No creo que se hayan quedado cortos en ese aspecto.

He estado indagando un poco y parece que el wah, de momento, no se puede controlar con un pedal de expresion. Un forero lo confirma en este post.

http://multiampusersforum.proboards.com/thread/133/control-wah-effekt-foot-controller

Por lo visto le preguntó a la gente de DV Mark y le dijeron que de momento no es posible pero que si mucha gente se lo reclamaba lo incluirían en la próxima actualización del firmware. Yo les acabo de mandar un correo preguntando para meter presión :P

Veo que eres de Sevilla Xetu, yo también. Si no te importa y te viene bien algún día, me gustaría ver en acción el cacharro. El refrigerio correría de mi cuenta...jejejeje

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo