Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 47
baretta
#25 por baretta el 20/01/2015
Yo de momento con lo poco que he podido tocarlo por mis dedos....y mis otros dolores.....os digo....IMPRESIONANTE!!!!!

A ver si puedo dedicarle un poco más de tiempo en estos días....pero fue llegar...enchufar...poner configuración Studio...conectar a la tarjeta...(Yamaha MW12)por monitores de studio....y......SIN RETOCAR NINGÚN PRESET NI AJUSTAR EQU.....y alucinar..... todo suena bien.....es simplemente un maquinón.....

Una construcción sólida....perfecta....con presencia...elegante....menú sencillo....ordenado....

En poco más de 10 minutos te das cuenta del potencial que tiene....

Repito....con lo MUY POCO que lo he tocado....de momento le está ganando la batalla a mi querido y amado KPA.....ojo con lo que estoy diciendo....

Salud!!

:brindis:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Simon Sin Miedo
#26 por Simon Sin Miedo el 20/01/2015
Pantalla con V30, algún FRFR de los tuyos? avisa cuando hagas más pruebas jaja.. debe ser cojonudo tiene muy buena pinta..
Subir
baretta
#27 por baretta el 20/01/2015
La primera prueba fue con monitores M-Audio Studio-Phile SP-5B....Flipante.....cono de 5" !!!!!! juasssss imagina cuando le meta con mis pantallas FRFR,,,,,de 12"

La de la foto es una de esas que hago yo....esa lleva un Beyma 12GA50....ya te contaré como tira con esa.....haré más pruebas pues tengo otras con celestion....y demás....y a ser posible con muestras de audio no? jejejeje

No veas....contento más que un niño el día de Reyes.....jur jur jur :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

:piloto_loco: :piloto_loco: :piloto_loco:
Subir
3
Simon Sin Miedo
#28 por Simon Sin Miedo el 20/01/2015
jajaja, eso es bueno, disfrutalo a saco tio..
Subir
1
Xetu
#29 por Xetu el 27/01/2015
Bueno amigos, esta es de momento mi configuracion hasta que pueda fabricarme un beyma slim cabinet.... No lo busqueis, me lacabo de inventar. Pues eso, fotillo. Mañana jugare con los eq para matizar sonido. Palm muting del infierno!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150127_155802.jpg
Subir
3
baretta
#30 por baretta el 27/01/2015
Bueno....pues aquí les traigo noticias frescas del NAMM.....la controladora oficial para el DV MARK MULTIAMP!!!

En principio os muestro una imagen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DV MArk Floor.jpg
Subir
3
baretta
#31 por baretta el 27/01/2015
#29

Uffff casi nada lo que hay en esa mesa amigo......

Encima combina todo muy bien.....jejejeje

Cada día que puedo probarlo o tocarlo un poco....uffff....que pasada de bichoooooo!!!!!

La mar de contento!!!

:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
3
Xetu
#32 por Xetu el 27/01/2015
Muy molona!! Parecida a una peak no? No creo que suba de 200€ aunque por esa cantidad me pareceria cara. La pega es que lleva alimentacion aparte y dependes de toma de corriente cerca. El afinador esta integrado tambien, supongo que en esos tres recuadros que parecen leds y tambien entrada para un pedal de expresion. Veremos si merece la pena. Desde luego compacta es....
Subir
Xetu
#33 por Xetu el 27/01/2015
Se me olvidaba. En febrero, en la primera semana o asi, tenemos nueva actualizacion del MA, nuevos amplis y movidas...a mi de momento me sobran, apreciaria mas una actualizacion en la interfaz que nuevos amplis.
Subir
1
baretta
#34 por baretta el 27/01/2015
Qué grande!!!!
Yo estuve enredando un rato con el Auto Wah.....uffff...que pasada...
Pero yo alucino lo sencillo que es de manejar no?
Qué ganas tengo de que empiecen ha soltarse los dedos....y ha espirar los dolores de la muñeca para dedicar más rato a tocarrrrrrrrrr!!!!!!!
:virtuoso: :virtuoso:
Subir
1
figuer
#35 por figuer el 04/02/2015
menudos aparatos que os compráis....quien pudiera...esto ser estudiante....jajajaja
Subir
1
lobotomic
#36 por lobotomic el 05/02/2015
una pregunta sobre el cacharro
hay forma de activar simplemente la parte de preamplificación para poder grabar en casa sin tener un altavoz conectado? lo pregunto porque nunca se debe encender un ampli sin tener carga y no se si este está preparado para esto de alguna forma
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo