Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 47
josebaam
#133 por josebaam el 25/11/2016
Ya que parece que se empieza a mover de nuevo un poco el foro, podría alguien dar su opinión sobre el dv mark? (Comparado al pod hd, como suena sólo como previo, que tal es grabación directa por línea . . .)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
petrucci2898
#134 por petrucci2898 el 26/11/2016
Actualización 5.1 disponible. A bajar se ha dicho!
Subir
markosvk
#135 por markosvk el 26/11/2016
Genial! A ver qué cositas nuevas nos traen.
Subir
rafa-gas
#136 por rafa-gas el 30/11/2016
Hola tíos.

Llevo suscrito a esta comunidad desde el principio (cuando solo había dos o tres usuarios). El Multiamp (como concepto, por tono y facilidad de uso) siempre me gustó, y me he decidido a dar el paso de adquirir uno en su versión Mono. En principio voy a esperar a que bajen de precio en Thomann para navidades (si es que eso llega a pasar, si bien el B-Stock ya tiene un precio atractivo), o bien adquirirlo de segunda mano. Así que si alguno de vosotros quiere venderlo (que lo dudo por lo que leo), podemos hablar.

En principio y hasta que empiece a cacharrear con él, no tengo dudas con su uso/funcionamiento gracias a todo lo que he leído por aquí y otros lados, pero seguro que salen a flote y espero que estéis ahí para echar un cable ;)


Saludos.
Subir
rodrigo
#137 por rodrigo el 30/11/2016
Hola
Ayer llego a mis manos el multiamp y realmente quede mas que impresionado con su sonido, tenía un h&k tubemaister 36 y el multiamp no tiene nada que envidiar, hasta suena mejor para mi gusto. Lo compré con el pedalboard dv mark que está realmente buenísimo, por su tamaño, bajo peso, iluminación y prestaciones. Mi consulta es si alguien ya domina a la perfección este controlador? Ayer trate a hacer algunas cosas siguiendo los tutoriales de YouTube y no logre conseguir el objetivo. Mi idea es usarlo en la modalidad de bancos, para luego en cada patch presionar el botón 1 y dejar los 8 botones como pedales independientes. Algún tutorial paso a paso en español que alguien pueda hacer de agradecería. Olvidé mencionar que tengo el multiamp estéreo y lo uso con un cabinet 2x12 con parlantes wgs et 65 y wgs enteran 30.
Subir
Nef
#138 por Nef el 07/12/2016
Buenas, acabo de comprar un cacharro de estos. Siempre fui de ampli clásico y me he decidido en un tris. Quería preguntaros...
Sé que es más limitado que un axe, lo cual me da igual pq lp de fuchicar demasiado....

Vosotros que lo habéis probado... Qué opináis? Pq yo me fio a ojos cerrados de quien me lo recomendó. No busco tener infinitos sonidos, solo quiero que no parezca un cacharro electrónico, pq ya me duele deshacerme de mi amado engl.No se si me explico.
Mil gracias
Subir
Nef
#139 por Nef el 07/12/2016
Por cierto lo pillé en b stock de thomman
Subir
Nef
#140 por Nef el 15/12/2016
Buenas, pues ya lo tengo. Una duda de supernovato. Me he bajado algún preset y no soy capaz de cargarlo, y eso que sigo los pasos teórícamente. Alguien puede orientar a un borrico como yo?. Apenas me manejo con estos trastos digitales jejejejeje.

Es una pena que este hilo esté tan parado. Me parece muy interesante y además los que ya habéis cacharreado con el podéis orientar muy bien al resto. Vengaaaaa que se mueva esto jejejeje.

Un saludete
Subir
petrucci2898
#141 por petrucci2898 el 15/12/2016
Yo es que soy más de hacerme yo los presets.
¿Que has bajado los de su web? O hay algún sitio por ahí para bajar presets más currados?
Subir
Nef
#142 por Nef el 15/12/2016
De momento de los de su web. Hay un par q me interesan. Pero vamos, que estoy pez. Hasta ahora sólo he conseguido actualizar jajaja.
Subir
Nef
#143 por Nef el 15/12/2016
Dónde narices pongo el afinador? Me estoy volviendo loco y no lo veo jajaja
Subir
markosvk
#144 por markosvk el 15/12/2016
Jajajaja. Tranquilo, no te pongas nervioso que es peor. Sólo tienes que mantener pulsada la tecla SPEAKER un par de segundos y ya te sale el afinador en la pantalla
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo