Comunidad Doom Metal

guarapo
#61 por guarapo el 29/10/2013
Increíbles los Death. Demaiado técnicos para lo que un "mu~ón"como yo es capaz de hacer. La edad no perdona jajaja... :lesionado: Siento haberte hecho salirte del tema.
Colosseum me parecen demasiado monótonos :dormido: , por lo menos en este tema. Yearning es otra cosa para mi gusto. Un sonido muy cuidado, con unos teclados que están muy acordes a la idea musical del tema. La batería tiene pasajes de doble bombo que hacen el tema más rico en matices. El sonido en general está muy logrado :bien: . No sé supongo que no soy realmente un seguidor de estos estilos tan oscuros, pero siento cierta afinidad hacia ellos. Bueno a partir de ahora me dedicaré a escuchar y dejaré el teclado tranquilo, que me está saliendo un complejo de enterao :hedicho: que no veas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
giltoled
#62 por giltoled el 29/10/2013
Buenas aportaciones Ethenmar,los Colosseum los conocia y molan,escuchare mas cosas de sus trabajos.Los Yearning estan bastante bien,pero me gustan mas los primeros.
Guarapo,por favor,no te dediques solo a escuchar y continua comentando tus opiniones,que son tan logicas y respetables como cualquier otra.Ademas de dar vida al blog,que no somos muchos los partifices.
Yo si algun dia montara un proyecto me molaria sonar parecido a esto....(se que ya los puse anteriormente,pero me gustan,jejeje).De nuevo con ustedes,Ophis.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guarapo
#63 por guarapo el 30/10/2013
Uhmmm ! estos me suenan también cojonudos. No hay teclados, y si los hay , la verdad suenan muy poco. El batería enriquece bastante la monotonía del ritmo básico La canción se mueve en 2 notas, aveces 3, pero muy bien encadenadas en pasajes diferentes. No es mi rollo , pero tiene calidad y se acerca por lo menos en sonido, distorsiones,..., a lo que busco. Lo que más me cuesta es el estilo gutural del cantante. Como siempre todo cuestión de gustos...
Subir
Deathspell
#64 por Deathspell el 30/10/2013
Chuck Shuldiner :rip:
Subir
giltoled
#65 por giltoled el 30/10/2013
Pongamos ahora algo de Solitude Aeturnus a ver que tal....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
giltoled
#66 por giltoled el 30/10/2013
Y como no podria ser de otro modo,hare referencia a los MAESTROS,banda de referencia ya no del genero Doom,si no del metal en general.Pondremos un tema de su mas reciente trabajo,"13".Con todos ustedes los incomparables Black Sabbath....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guarapo
#67 por guarapo el 30/10/2013
Giltoled conseguiste matar al crítico que asediaba mis pensamientos jajaja. Muy buenos los Solitude Aeturnus.Buscaré discografía de ellos en la red :bien: . Me gustan porque el cantante no es gutural. No tengo nada en contra de la técnica gutural. Creo que un buen vocalista debería tener todos los recursos posibles, incluido ese. Pero los cantantes que solo cantan así me aburren. :dormido:
¿De Black Sabath qué puedo decir? Los padres de la criatura ! , con todos los cambios que ha tenido la banda de músicos a lo largo de la historia siguen siendo increíbles. Ahora han vuelto a sus raices con el Sr Osbourne y este trabajo es uno de los Cds que habitualmente escucho y que me llena y me inspira enormemente. :rock:
Subir
giltoled
#68 por giltoled el 31/10/2013
Un poquito de Epic Doom venga.Primero una banda Alemana llamada Wheel,un tema de su primer album.

Hace poco sacaron su segundo album, lo poco que e escuhado, no me convence.
Y ahora los Pylon.

No se quejaran ustedes que no tienen variedad,jejeje.
Subir
giltoled
#69 por giltoled el 31/10/2013
Lo siguiente no se como calificarlo,la primera vez que escuche esta banda quede totalmente alucinado.No es el prototipo de banda que me gustaria tener,pero su musica es digna de escucharla con los "cascos puestos" y disfrutar de su psicodelia oscura,mezcla absoluta de Drone,Doom,con pinceladas de Black y Sludge.
Pero como se suele decir,mas vale una escucha que leer mil palabras.Ahy van los franceses Year Of No Light.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
giltoled
#70 por giltoled el 01/11/2013
Esta banda ya lleva algunos años rulando,pero yo los e descubierto recientemente.Por lo visto en sus primeros trabajos hacian un Heavy-Doom de bastante calidad.Hay va una muestra de los ingleses Solstice.
Subir
guarapo
#71 por guarapo el 01/11/2013
Otra buena sugerencia para googlear. :rock: Se ve por el sonido que vienen evolucionando desde el heavy metal... Quizás por eso empatizo más con ellos que con otras bandas que has puesto... :rolleyes:
Subir
guarapo
#72 por guarapo el 02/11/2013
Mi primer intento de colaboración para este post. No sé sie es Doom, stoner o las 2 cosas a la vez. Espero comentarios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo