Comunidad Doom Metal

giltoled
#13 por giltoled el 21/10/2013
Ya va cogiendo color esto,como tiene que ser.Ahora toca algo de los Electric Wizard,que tambien hacen musica "pesadita"los condenaos.Aqui uno de sus temas insignia.(A mi entender)[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ethenmar
#14 por Ethenmar el 21/10/2013
Dos imprescindibles.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
giltoled
#15 por giltoled el 21/10/2013
Funeral,considerada por muchos una de las bandas pioneras del subgenero Funeral Doom.Hablando de este genero,es curioso que algunos proyectos los componen un solo integrante,como en el caso de Funeral Tears. Nikolay Seredov se encarga el solito de la composicion , arreglos y evidentemente de tocar todos los instrumentos,consiguiendo un resultado,a mi entender,digno de escuchar.Como muestra un boton....
Subir
Ethenmar
#16 por Ethenmar el 21/10/2013
Mi proyecto funeral doom también tiene solo un único componente :mrgreen:

Grande Funeral Tears, conocí a Niko por un mensaje suyo por youtube.
Subir
Dr.Maligno Tech
#17 por Dr.Maligno Tech el 21/10/2013
Dejo el lino de un grupo dentro del género.
Se llaman horn of the rhino, son de Bilbo.
Subir
giltoled
#18 por giltoled el 21/10/2013
Ethenmar,cuando tengas algo grabado de ese proyecto de Funeral Doom y te apetezca compartirlo,lo escuchare encantado.
Dr.Maligno,temazo de Horn of the Rino escogistes para deleitarnos.Hay que apollar las bandas nacionales mas si cabe.
Por ese motivo pongamos algo de una banda alicantina,que sacaron su primer disco hace poco.Con todos ustedes....Hela.
Subir
Zalo666 - PARANOIA
#19 por Zalo666 - PARANOIA el 21/10/2013
Yo tengo un proyecto en el ataud llamado hellsound con influencias de corrupted, sabbath, celtic frost, hellchild, grief o brainoil entre otros, subire algo en breve.
Subir
giltoled
#20 por giltoled el 21/10/2013
Bienvenido a la comunidad Zalo666,si subes algo de material propio se escuchara con interes,un cordial saludo.
Subir
Zalo666 - PARANOIA
#21 por Zalo666 - PARANOIA el 21/10/2013
Darlo por hecho, teniamos en myspace pero abandonamos myspace con tanto que hay en internet, el proyecto ha sido algo paralelo y ha sido intermitente.
Subir
giltoled
#22 por giltoled el 21/10/2013
Continuando con algo de la escena nacional,Evilhorse.
Subir
giltoled
#23 por giltoled el 21/10/2013
Mas Doom de la rama digamos mas "tradicional" de una banda que esta de gira por el pais y daran dos o tres conciertos.Con todos ustedes....Pilgrim.
Subir
giltoled
#24 por giltoled el 21/10/2013
No es posible olvidarse de una banda que forjo los cimientos de este genero con su Doom a lo "vieja escuela".Saint Vitus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo