Comunidad Digitech

mechanicalheart
#61 por mechanicalheart el 20/12/2010
buenas necesto un favorsote espero y me puedan ayudar carnales:D miren pasa que necesito encontrar o hacer o cual es quera la forma pero que mi rp155 tenga un efecto o patch parecido a la rola de obstacle 1 de interpol en serio lo necesito y yo me puse a buscar y eso y a tratar d armarlo pero no me da:( en serio les agradeceria mmucho que me brindaran ayuda gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
stylos60
#62 por stylos60 el 03/02/2011
hola, me compre una pedalera rpx400 usada y la resetie para ponerla de fabrica y ahora no suena....quien me puede ayudar...saludos desde venezuela
Subir
fadrislas
#63 por fadrislas el 05/02/2011
Hola... tengo una pedalera digitech rp20 es de las viejitas pero me a salido muy buena... solo que el pedal de expresion no me a esta funsionando, no se si hay que calibrarlo o algo asi? no se si alguien pueda ayudarme??? gracias de antemano y uba vez mas felicidades por todas las aportaciones!!!:cool:
Subir
skamot
#64 por skamot el 07/02/2011
Tenia una pregunta respecto al whammy 4 ... que no veo la polaridad del transformador que usa por ningun lado, me gustaria saber si la polaridad es la " standard " .. ( negativo al centro ), como la mayoria de pedales ..

Es para usarlo con un alimentador de pedalboard ...

Saludos ..
Subir
poetx
#65 por poetx el 08/02/2011
yo poseo una pedalera RP500 y soy feliz
Subir
santi93
#66 por santi93 el 09/02/2011
hay qe intercambiar presets...qe les parece
Subir
Javi
#67 por Javi el 14/02/2011
Holaa, queria saber si me podiais ayudar con un problemilla qeu tengo:

Mi pedalera consta de un Digitech Whammy 4 y una Boss DR 880 y cuando toco, el sonido se escucha por el ampli con algo de retraso; alguien me podría decir por qué y darme una solución?

Graciass
Subir
facu_l16
#68 por facu_l16 el 15/02/2011
ocea para tocar smell like teen spirit o rape me o american idiot o basket case

asi como de nirvana, green day y otros xP
Subir
gustavohardrock
#69 por gustavohardrock el 27/02/2011
Que tal es el pedal Grunge (Digitech) me gusta el hardrock y el heavy metal.. aveces algo de blues.. que dicen?
Subir
ravengates
#70 por ravengates el 28/02/2011
Yo tengo una rp1000 y soy feliz xD
Subir
tangarte
#71 por tangarte el 08/03/2011
saludos guitarreros..
recientemente he adquirido el control2 para mi digitech gsp1101.
tengo un problema,las instrucciones estan en ingles(eso creo)ya que no tengo ni pajolera idea del ingles...
pues bien,quisiera que me ayudasen a configurar el pedal del control2 para que me haga de pedal de volumen,para los solos,por ejemplo.
gracias.
Subir
red44
#72 por red44 el 14/03/2011
a alguien mas al conectar su digitech rp por usb al pc, produce ruido levemente como si se tratase de algun problema de tierra, justo al conectarla al pc, y al desconectarla se le quita, les ha pasado? de que se trata? como lo arreglo? gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo