Comunidad Death Metal

Angus96
#37 por Angus96 el 14/09/2014
Deathspell escribió:
¿Lamb of God en metal extremo? Desde mi humilde opinión, no lo veo, pero bueno, es solo una clasificación, no tiene la menor importancia.


Ya no, ni de lejos es como los videos que habeis puesto aqui, pero es de lo mas "extemo" que escucho, junto con Messhugah, Children y Slipknot quizas... Antes tambien escuchaba Cannibal Corpse, pero al rato me aburria, lo siento :sonrojado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SirCuervo
#38 por SirCuervo el 14/09/2014
Bueno, dejando lo de Lamb of gaod a parte, os recomiendo un grupo de Technnical Melodic death metal(no es coña) llamado Allegaeon. Al principio pueden parecer djenters, pero la verdad es que le dan un enfoque muy diferente a las 8 cuerdas. Tienen unos videoclips bastante randoms, al menos los nuevos y la otra cosa que me encanta de ellos son son valses con guitarra clásica.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pablo8strings
#39 por pablo8strings el 14/09/2014
#38 vaya grupazo que has puesto macho xd
bueno pues yo pondre uno de mis grupos favoritos , son archiconocidos, y los considero los padres del metal moderno practicamente:


y por supuesto no puede faltar este tema:


y bueno aparte os dejo este tema de este grupazo, que yo considero melo death tecnico, y creo que no se han nombrado aun
Subir
pablo8strings
#40 por pablo8strings el 14/09/2014
#37 Slipknot no tiene absolutamente nada de extremo xdd
Subir
Jes7
#41 por Jes7 el 14/09/2014
Qué os parece noctem?
Subir
ferloco
#42 por ferloco el 14/09/2014
Allegaeon mola. Sobre todo los discos anteriores con Ryan Glysan. El último me parece más falto de ideas.
Ryan tiene otro proyecto llamado Pyrithion o algo así que también está bien e iba hacer algo también con el Wes Hauch de The Faceless y el bajista de Decapitated, putos maquinones ambos
Subir
pablo8strings
#43 por pablo8strings el 14/09/2014
#41 noctem me mola, aunque no he seguido mucho su trayectoria, este tema me mola bastante [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SirCuervo
#44 por SirCuervo el 14/09/2014
#39
Beyond Creation son lo mas. Hablando de beyond, su bajista Forest fundó un grupo llamado Augury. La verdad es que son bastante interesantes.
Subir
pablo8strings
#45 por pablo8strings el 15/09/2014
#44 curiosos estos augury no los conocia
yo os dejo ahora un grupo mas bestia, man must die, el disco que mas me gusta de ellos "no tolerance for imperfection"


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1349
#46 por 1349 el 16/09/2014
Ahi van unos españoles que ya no estan en activo: Chamber of shred

Subir
JFT Producciones
#47 por JFT Producciones el 16/09/2014
Hola! Seguiré esta comunidad, soy fiel seguidor del death metal, os voy a dejar un tema de mi banda, si os gusta tenemos el CD completo en YouTube.

Subir
SirCuervo
#48 por SirCuervo el 16/09/2014
#45 Madre mía, el bataca debe de tener parkinson, vaya nivel tiene.
Ya veo que la cosa pinta bien, pero aún no se han mencionado a estos grandes del Técnico. Necophagist!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo