Comunidad Death Metal

Deathspell
#13 por Deathspell el 11/09/2014
#12 Ok, pues esperemos a que se pronuncie. Yo voy a sugerirle al que abrió el de black que hable con moderación o hablaré yo mismo si no tiene problema para que cambien el otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SirCuervo
#14 por SirCuervo el 11/09/2014
#12 #11
Kessel me has pillado...

No me importa abrir hilos distintos. De hecho en algunas ramificaciones del extremo no soy muy entendido, sobretodo en el black. Para el Death todo lo que queráis.
Subir
1349
#15 por 1349 el 12/09/2014
Bueno pues yo ya no se que poner entre tanto temazo! tendre que tirar de mi queridisimo the goat of mendes de los Akercocke... con of menstrual blood and semen, que es, sin duda uno de los mejores temas de metal extremo que me he hechado a la cara, realmente tecnico, brutal y oscuro! me tienta poner algo del choronzon (praise the name of satan) pero creo que habra que dejar fluir un poco el hilo que si no , no damos a basto!!! jajajaj

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


...Y algun fan de Absu por aqui? seguro que si, que enfermo esta el bateria (y cantante!) de este grupo jajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y anda que no quedan grupos en el tintero! voy a ponerme a buscar estos dias, para no poner a los de "siempre" (o al menos, no los "temas de siempre", que hay grupos por ahi que parece que solo hicieron dos canciones jajaja :D)

Un saludo!
Subir
1349
#16 por 1349 el 12/09/2014
Que cojones, es que es un temazo... PRAISE THE NAME OF SATAN, aqui en el choronzon vemos el punto de inflexion de akercocke, donde comenzaron a salirse mas de la norma.... y que suerte que les dio por ahi! este tema es... SEIITAAAAAAAAAAAAAAAN!

Subir
oonabe
#17 por oonabe el 12/09/2014
#16 este tema tiene cosas que me han gustado bastante, y no conocía al grupo :diablo:

mientras se aclara lo del cambio de nombre y demás, yo voy a seguir metiendo death metal por aquí, y sigo un poco por mi orden cronológico, un poco a modo autobiográfico, ya se que algunas cosas para los que estamos en este rollo son mas que conocidas, pero las pongo igual por si algún otro forero quiere iniciarse en esto del death metal que sepa que a mi este camino me fue muy bien y son ya muchos los años que llevo escuchando metal extremo, con sus altibajos pero siempre ahí de alguna manera…

Este es otro de los temas clásicos de mis principios death metaleros:

Morbid Angel - Visions from the dark side
Subir
oonabe
#18 por oonabe el 12/09/2014
Y ahora dos grupos que escuchaba también por aquella empoce pero bastante desconocidos, ya que no pasaron de sacar mas que alguna maqueta, si no me equivoco. Estos ya me iban orientando mas hacia el brutal death americano…

Disencumbrance


Y estos otros, que este tema además fue indirectamente una inspiración algo subliminal para un tema que escribí con mi banda de brutal death en su día…

Crucifix - Barriers
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SirCuervo
#19 por SirCuervo el 12/09/2014


Decapitated fue la primera banda de death que escuché. Los 4 primeros discos, del Winds of creation hasta el organic hallucinosis son muy buenos. Después de estos, los actuales me resultan bastante más bajos de calidad. Cabe destacar que cambiaron muchos miembros.
Subir
pablo8strings
#20 por pablo8strings el 12/09/2014
#17 me molan mucho los discos de morbid angel de aquella epoca, el ultimo que sacaron no me gusto mucho la verdad.
#19 brutal ese tema de decapitated, como dices cambiaron muchos miembros, desde la perdida de vitek no han sido lo mismo.

yo os pongo ahora un death metal mas tecnico y moderno, pero que merece la pena.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Deathspell
#21 por Deathspell el 12/09/2014
Buen material estáis posteando compañeros! Morbid Angel se quedó en clásicos del death, inspiradores de centenares de grupos, porque el último es malo como para no tocarlo ni con un palo, todavía me dan escalofríos de pensar cuando lo escuché (por primera y última vez). Akercocke está bastante bien, sobre todo el penúltimo antes de que se separaran. Respecto a The Faceless, tienen el impoluto Planet Duality, que es una joya por los cuatro costados, aunque el último ha suscitado más controversia con las voces limpias y tal, y el personal comenta que ya no valen un duro (reconozco que a mi me encanta). Aquí algún tema guapo del susodicho:


Subir
SirCuervo
#22 por SirCuervo el 12/09/2014
#21 El primer trabajo de the faceless, Akeldama no me desagrada. Tiene un punto de deathcore que no me encaja, pero las melodías, los solos, el sintetizador y algunos riffs me gustan bastante.
Os dejo las canciones que mas me gustan.

Subir
oonabe
#23 por oonabe el 12/09/2014
#22 el tema Pestilence de The Faceless es de mis favoritos de la banda tambien :rock:

Voy a meter un grupo actual, saltando mi autobiografía deathmetalera para no desentonar, pero creo que este grupo tiene algunos de los mejores temas de metal extremo actualmente.

Estos son dos de mis preferidos del grupo:

Gojira - The haviest Matter of the universe
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gojira - To sirius
Subir
SirCuervo
#24 por SirCuervo el 12/09/2014
#23
Pues yo también tengo a To sirius como canción favorita de los Gojira, me molan mucho las entradas de la estrofa del principio, te esperas una pausa entre ellas, pero cuando una acaba empieza la otra.

Obscura es una de mis bandas favoritas en cuanto al uso del bajo fretless. Tienen 3 albumes, pero personalmente solo recomiendo Cosmogenesis y Omnivium. El último más que el primero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo