Comunidad Crate

davilon
#73 por davilon el 20/10/2010
...un señor ampli...


Ese color palomino y la botonera dorada...me encanta...como reduzco la potencia para tocar en casa?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
proreston
#74 por proreston el 21/10/2010
¿ Y para conseguir piezas de repuesto para amplificadores Crate ?
Subir
asffixiado
#75 por asffixiado el 23/10/2010
yo tengo un randall rh 300 g3 y el gabinete que pude pagar es un gt412 de crate, esa vaina es brutal aguanta como debe la potencia del ampli
Subir
abel josue
#76 por abel josue el 23/10/2010
que onda
Hola, me acaban de regalar un ampli Crate BX-25 , ehh buscado informacion sobre el ampli y ehh visto que es para bajo pero yo lo necesito para una guitarra electrica
sin funciona con la guitarra electrica????:no_lo_se:
Subir
davilon
#77 por davilon el 23/10/2010
Funcionar claro q funciona, pero no es Lo ideal. Cuando yo empece. Con la guitarra tocaba con in amplio de bajo de mi hermano y la verdad q bien .jaja, pero mejor de guitarra claro
Subir
cerexx
#78 por cerexx el 24/04/2011
me apunto con un MX12oR, no se hasta que punto sea nuevo o viejo la verdad pero me encanta el sonido que le puedo sacar con un pedal de metal mediocre y con su overdrive es de lo mejor que he tocado :ok:
Subir
guitarrero
#79 por guitarrero el 17/07/2011
Buenas.. yo también me sumo a la comunidad Crate. Los he usado desde casi que empecé, he tenido dos crate de 30 w, el primero lo vendí, el segundo se lo regalé a mi hermano que le hacia falta uno y luego buscando me cogí el GT212 de 120w en thomann.. por aquel entonces tenía un Marshall mgfx de esos chinos y sonaba como el culo, y el cambio fue espectacular..
Hace poco le hice una ñapa.. es que soy muy inquieto je je..
Por necesidades técnicas lo convertí en cabezal, ahora además de sonar de P.M. tiene una pinta estupenda. Os dejo unas fotillos para que las echeis un ojal. ;)
http://imageshack.us/photo/my-images/10/16072011259.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/219/16072011258.jpg
Subir
ibanez_fan
#80 por ibanez_fan el 18/07/2011
que buenos amplis tienen jeje, vamos al grano, les comento que no tengo un crate, es mas, ni siquiera tengo ampli xD, pero me ofrecen un crate fw de 40w con un speaker de 12 pero no veo ese modelo por ningun lado, no se si el vendedor se equivoco y se referia al modelo fw15r (o quizas al de 65w), busco algo para casa y preferiblemente sin efectos, como nunca he probado ningun crate me gustaria saber que opinan de la oferta, nos vemos y saludos :amigos:
Subir
The Blue Meanie
#81 por The Blue Meanie el 13/10/2011
mmmm yo con un Crate palomino v32
Subir
renato_rs91
#82 por renato_rs91 el 07/05/2012
Que os parece el blue boodoo de 120 valvular?
Subir
shurafd
#83 por shurafd el 16/08/2012
yo tengo un Crate GT212, y quiero comprar un gabinete (pantalla) 4x12, alguien me puede decir como lo conectaria ?? y si es con cable jack normal o alguno especial, tambien q se q debe ser compatible con los ohms (es de8 creo), entonces solo compro la pantalla de 8 y conecto o hay algo a tomar en cuenta??
Subir
forajido
#84 por forajido el 30/03/2014
buenas yo tengo el v33-212, pero tengo un problema con el me chistea cuando las válvulas se calientan , a partir de la segunda canción , tanto en el limpio como en el sucio, alguien sabe por que?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo