Comunidad Cort

rioj
#277 por rioj el 13/10/2016
#275 Ya la habia visto por ahi, ya , jajajajaaj. y mira por donde te la quedas tu.

A disfrutarla !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
semifuso
#278 por semifuso el 13/10/2016
#275 Menuda pinta!

Yo ya flipé con mi G260 y costaba nueva un tercio...
Ligera y cómoda como pocas, la compré de batalla y no la suelto.

Saludos.
Subir
fredyrunner
#279 por fredyrunner el 13/10/2016
#277
Ya sabes que aquí puedes pasar el día que quieras a probar unas pocas.
Subir
1
fredyrunner
#280 por fredyrunner el 13/10/2016
#278
En directo es mucho más espectacular, aguanta una acción bajisima y no pierde la afinación ni queriendo.
A pesar de los sufridores de marquitis el mundo no empieza en Gibson y acaba en Fender, y he tenido de las dos.
Gama alta sin duda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20080108192125_Main_1.jpg
Subir
1
enrique_toww
#281 por enrique_toww el 05/11/2016
Hola a todos. Ya habia participado en la comunidad pero me uno formalmente contandoles que tengo una CR280, una Source y recientemente ha caido en mis manos un bajo Cort A4 Ultra del que quiero hablar.

Me lo ha vendido un compi a un preciaco. En tiendas he visto que ronda los 1200€ pero lo he pillado en 600 y un Squier Precision a cuenta. El bajo es neck thu, tiene unas pastillas Bartolini MK4 CBC, previo tambien Bartolini, clavijas y puente Hipshot, ecualizador de 3 bandas y viene con estuche incluido. Puedes ponerlo en modo activo o pasivo con solo mover un switch, las cuerdas pueden sujetarse desde las silletas del puente o desde del cuerpo del bajo, tiene sustain para aburrir, cuerdas bajitas, cero trasteos, cero ruidos y una pintaza y sonidazo que lo hacen parecer un instrumento mucho mas caro de lo que es.

Por el precio en tienda a lo mejor muchos prefieren irse por algo mas conocido pero os digo que en esos precios Cort todavia es para tomar en cuenta. No soy experimentado como muchos de vosotros pero concuerdo con que la marca hace buenos instrumentos a precios competitivos.

Mi compi me ha comentado que tenia el bajo muerto de aburrimiento sin poder venderlo solo por la marca "es que es un Cort, tío", "muchos al ver la marca ni lo prueban y a otros les da pena que su bajo sea de una marca asi" me ha dicho. Y me da algo de tristeza que instrumentos asi de buenos pasen desapercibidos solo por que la marca no luce tanto como otras. Si te puedes pagar la marca que bueno pero a veces no se puede y nos engañamos con instrumentos fuera de nuestro alcance y no volteamos a ver a las marcas que pueden darnos instrumentos dignos a buenos precios. En fin, os queria contar mi experiencia con este señor bajo y de paso dejar una sentida reflexion xD

Queria presentaros el bajo pero una piedra saca mejores fotos que mi telefono asi que mejor os dejo el link oficial por si a alguien le interesa saber mas http://www.cortguitars.com/en/product/product_view.asp?qCate=00003&qSeries=130&qProdTag=&qPack=&qNew=&qKey=all&qWord=&idx=190#images_t

Saludos tíos.
Subir
Fernando Santos
#282 por Fernando Santos el 06/11/2016
Hola comunidad. Escribo para preguntar si alguien sabe de un nuevo modelo de la ya casi legendaria Cort X11, pero hecha de alder, con diapasón de arce, con otros inlays, brazo de 5 piezas, sin la tapa/lamina de arce flameado y con un puente Floyd Rose Special además del regreso de las pastillas EMG-Hz

Vamos completamente diferente a la original, y más bien parecida a la X6 con diapasón de arce.
Subir
1
jerry_ft
#283 por jerry_ft el 06/11/2016
#281 te entiendo amigo yo tuve el A6, toda una delicia
Subir
Miguelx345z
#284 por Miguelx345z el 08/11/2016
Hola

Pues resulta que me quiero comprar una guitarra y un ampli (mi fender squier no da para mas, y el ampli ni te cuento jaja) y pense en la cort x11 y un ampli de valvulas de calidad similar, para metal en general.

Me gustaria un sonido (salvando las distancias claro) tipo alberto rionda de alquima, kyoji yamamoto (me encanta su sonido y el usa una Yamaha HR-1)

Basicamente busco un sonido de metal moderno (si se le puede llamar asi) con cuerpo y definicion, pero tampoco quiero un sonido tan simple como este https://www.youtube.com/watch?v=DCNEnPbKHDk.

Tampoco quiero encasillarme en un sonido, realmente lo que quiero es un sonido metal.

Creo que mas o menos se entiende xd, muchas gracias.
Subir
Linux User.
#285 por Linux User. el 08/11/2016
#284
Más o menos se entiende, quieres cambiar tu equipo. No encuentro la pregunta, vas por una X11 y un valvular de calidad similar (?).
Empieza buscando un ampli, ahí está la base del sonido, y ahí está la inversión principal. La X11 está bien pero las pastillas pueden quedarte cortas, hablamos maravillas de esa guitarra para su precio. Si buscas un sonido tan elaborado piensa en pastillas de buena marca, necesitarás definicion, y eso también se paga.
Subir
edwin
#286 por edwin el 26/11/2016
Alguien que tenga o haya probado el nuevo cort g260 alder.Que tal ??
Subir
rubgar
#287 por rubgar el 04/12/2016
Hola , os dejo fotografía de mis 2 guitarras Cort, la g290 y la Mcustom , de las cuales estoy muy orgulloso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161204_170432.jpg
Subir
jerry_ft
#288 por jerry_ft el 04/12/2016
#287 Felicidades amigo, tuve el gusto de tener la g290 verde, cuando usaba seymour duncans y era una excelente guitarra pero con una cejuela de la chingada, por que se botaba de la guia de puntos de rodaje al hacer un blend pero era una excelente guitarra con todo y eso, no desafinaba y sonaba como un cañon, Felicidades!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo