Comunidad Cort

angelp
#169 por angelp el 29/06/2015
Hola amigos. Para quién le pueda interesar amazon está vendiendo la Cort X11 a 312€, cuando desde hace un tiempo (y desde siempre en amazon) sólo se puede conseguir por 420€ más o menos.

[url]http://www.amazon.es/Cort-X-11-Guitarra-eléctrica-calibre/dp/B00BL70TZW/ref=sr_1_1?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1435532584&sr=1-1&keywords=cort+x11[/url]

Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ismases
#170 por ismases el 29/06/2015
Hola! Estoy viendo esto: https://www.thomann.de/es/cort_kx5_bk.htm
Y me esta tentando muuuucho a ese precio... Gas veraniego contraataca :p ...
Subir
ismases
#171 por ismases el 01/07/2015
#170 Actualizo: Comprada! Ya la espero con ganas!
Subir
50snake
#172 por 50snake el 02/07/2015
#171 Que la disfrutes! :guitarrista:
Subir
genas
#173 por genas el 02/07/2015
¿Que tal la Cort X 11?. ¿Tiene problemas de afinación?. Me encanta este modelo pero me tira para atrás el puente flotante ya que no tengo experiencia con el mismo y creo que es un poco lioso respecto a uno fijo en cuanto a estabilidad, cambio de cuerdas, afinación...
Subir
semifuso
#174 por semifuso el 02/07/2015
Buenas a todos:

Llega el veranito y con él la temporada de apartamentos, chalets y recursos familiares gratuitos varios. Puta Crisis! La misma que hace un añito me obligó a vender mi guitarra de viaje. Así que ha tenido que caer una nueva. :yahoo:

Y la afortunada es una Cort G260 OPN usada con la que de momento estoy muy contento. La de Duncan Designs, abaloid inlais y golpeador blanco.

Saludos:
P.D: Cómoda, lo primero y lo que más me ha llamado la atención es lo cómodo que me encuentro con ella desde el primer día.
Subir
eduardoritos
#175 por eduardoritos el 02/07/2015
En milanuncios hay una Cort LP de los 90 (en Almeria) por menos de 200 € que hijosdedios, si queréis algo de ese estilo, no lo dudéis. Yo tengo dos cort de esa época y se salieron y, ese modelo en concreto, lo he probado y es la caña.

http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/vendo-cort-les-paul-151491575.htm
Subir
wes
#176 por wes el 02/07/2015
hola amigo me quiero unir a la comunidad pero quiero me ayuden en estos dias vendere mi primer lira una ibanez gio a la que extrañare pero ya dio lo que tenia que darme, tengo un lp 100 (no de lo mejor pero me salio regalada) y ahorita quiero una guitarra con pastillas en single coil y estaba entre una squier bullet o una cort g200 pero casi nadie comenta sobre la g200 asi que espero me puedan ayudar a saber un poco mas


P.D. no puse las g230 y 250 por que en mexico en las tiendas del DF no las encuentro
Subir
angelp
#177 por angelp el 05/07/2015
Pues yo me agencié una cort X11 en amazon al precio que puse al principio de esta página. La primera impresión fué bastante desigual, aunque con el paso de los días se ha descubierto como una guitarra increíblemente versátil. Al precio que la conseguí me parece un guitarrón de cuidado. Además con puente flotante aunque todavía tengo que aprender mucho sobre su mantenimiento y tal.

Como guitarra para aprender ya en serio, por 300 y poco euros, me parece una ganga la verdad. Y en un añito le cambio las pastillas y a comerme el mundo xDD
Subir
semifuso
#178 por semifuso el 05/07/2015
#176 Y la 260? Yo me hice con una usada hace nada y por muy poco no puedo estar más contento.

Saludos.
Subir
wes
#179 por wes el 06/07/2015
#178 nada de eso encontré todos venden la G200 y las G210 agotadas hasta el próximo mes asi que me compre la g200 ya que como estaba de oferta me hise con ella, lo raro es que la G110 tiene configuracion HSS y esta es configuracion SSS, yo creo que ya despues juntare para la X-11 o la M600

les presento a mi oldie (no se que maña de ponerles nombres ajaaj)
Imagen no disponible
Subir
semifuso
#180 por semifuso el 06/07/2015
Tienes una Gio, una lp100 y ahora una g110... y otra de tus opciones era una Bullet. Lo "menos mejor" y más económico de cada casa.

Quizá para la cuarta deberías intentar ser un poco menos impulsivo, no llevarte lo que haya y elevar un poquito el nivel.

Saludos, que la disfrutes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo