Comunidad Cort (hilo antiguo)

Pana
#1105 por Pana el 07/05/2014
Yo tengo una fender standard strato mex del 92 y una tele mex standard del aniversario del 2011 y la verdad que en acabados la tele tiene mucho mejor pinta pero no se por que me gusta mas la strato del 92( sera cariño), despues tengo la cr 200 y la verdad que el acabado y sonido sorprende muchisimo (ademas la pille antes de la subida que pegaron ya que me costo 250 €) ahora esta la cosa por 300 y pico... y hace poco le pille a un forero de por aqui l m600t que la verdad si la cr me sorprendio esta me dejo muy alucinado por el tema de acabados y sonido.

Por cierto aprovecho para una curiosidad que pregunte en otro hilo, no se por que en la cr lleva un inlay en el primer traste cuando en todas las cr que he visto no las lleva, pero si los llevaban los modelos ts (anteriores a las cr), pensaba que seria de la transicion de korea a indonesia pero mi cr es del 2010 cuando creo que el cambio fue en el 2007
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#1106 por LittleJack el 07/05/2014
Pana escribió:
Por cierto aprovecho para una curiosidad que pregunte en otro hilo, no se por que en la cr lleva un inlay en el primer traste cuando en todas las cr que he visto no las lleva, pero si los llevaban los modelos ts (anteriores a las cr), pensaba que seria de la transicion de korea a indonesia pero mi cr es del 2010 cuando creo que el cambio fue en el 2007


Es raro. Puede que sea una TS renombrada.
Mi CR no lleva inlays en el primer traste.
Subir
Pana
#1107 por Pana el 07/05/2014
Little por eso lo comento, cuando la compre la verdad que no me fije,pero luego es verdad que me mosqueo un poco la cosa pero al final lo deje, pero es verdad que no se si las pastillas y demas cosas eran las mismas en las ts que en las cr, yo pense que a lo mejor estaba utilizando los ultimos mastiles de las ts
Subir
Pana
#1108 por Pana el 07/05/2014
Ademas si te fijas en la pala de la ts ponia TS Series mientras que en la mia es identica a la que tu tienes.
Subir
pyngwie Baneado
#1109 por pyngwie el 07/05/2014
eso es porque al currelas le sobraba un inlay y no sabia que coño hacer con el ;) :D :D :D
Subir
JotaEle
#1110 por JotaEle el 07/05/2014
Pana escribió:
eran las mismas en las ts que en las cr

Según me dijo en su momentoToni Lloret, cuando cambiaron el nombre de TS a CR eran idénticas salvo detallitos…
Subir
1
Pana
#1111 por Pana el 07/05/2014
#1109
Le podrian haber sobrado unas pastillas de una custom ...... :jajaja:
Subir
marianopirro Baneado
#1112 por marianopirro el 07/05/2014
hey compañeros hola! he vuelto! espero durar ésta vez... :|
bueno, he leído todo con la tristeza de no poder responder, pero bueno, más o menos estoy al corriente...
primero FELICITACIONES! porque somos el hilo número uno de guitarras!
segundo, gracias de corazón a mis amigos, la verdad que me he emocionado con la actitud de algunos de vosotros y no lo olvidaré...
de lo ocurrido obviamente no hablaré... al menos no por aquí... pero el que me quiera saludar por privado estaré encantado de charlar... ;)
Viva Cort! ayer he estado tocando con la nena y ufffff cada día estoy más enamorado, casi la uso la misma cantidad de horas que mi Fender USA...
Hablando de guitarras caras... aclaro... :offtopic: la 001 de Gilmour está asegurada en 1.000.000 de euros (un millón!), la Blackie de Clapton que se pagó 900.000 dólares... y la Mariano Pirro Black-Strat no debe costar menos de millón, millón y medio... por ahí... aunque si me emborracháis por ahí os la dejo en 2000 euros, jajaja o 1700 y una botella de un buen escocés... :D
Subir
1
pyngwie Baneado
#1113 por pyngwie el 07/05/2014
jajajajajajaja
Subir
1
Pana
#1114 por Pana el 07/05/2014
Hombreeee la oveja negra ha vuelto al redil de las Cort (es ironia ehhhhh)
Me alegro de la vuelta y que todo te fuera bien con el tema de las pruebas del brazo.
Subir
1
marianopirro Baneado
#1115 por marianopirro el 07/05/2014
#1114 jejejejeje de hecho, os pongo la foto de mi DNI :D
Imagen no disponible

oye cierto, que si, que el estudio me ha salido de perlas, fue una lesión pero ya está curada, de hecho no duelen más mis manos GLORIA!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!
Subir
Mr. Jack Baneado
#1116 por Mr. Jack el 07/05/2014
Aquí esta el grande de Mariano, bienvenido crack, se te echaba de menos. :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas