Comunidad Cort (hilo antiguo)

LittleJack Baneado
#985 por LittleJack el 29/04/2014
alortmo escribió:
# 981 un positivo por aportar datos (aunque sea de medicina) y aliviar al compi.


Gracias hombre. Para eso estamos. Le van a dejar unas manos al Mariano que va hacer escalas mas rápido que Yngwie Malmsteen
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#986 por marianopirro el 29/04/2014
#984 jaja, muchas gracias compi! abrazos
Subir
1
marianopirro Baneado
#987 por marianopirro el 29/04/2014
#985 jaja, eso ya no sería medicina sino MAGIA!!!! jajajaja
Subir
marianopirro Baneado
#988 por marianopirro el 29/04/2014
che, tengo una idea compañeros de Cort...
en estos años en el foro he ido acumulando datos sobre foreros que merecen la pena y sobre los que mejor ni pasar cerca... no digo publicarlo aquí porque no se si está permitido siquiera, pero lo que propongo es que si alguien está por hacer una operación y tiene alguna duda, me consulte y consulte por privado a los compis del club acerca de ese usuario y así podemos deciros lo que nos parece, yo tengo hasta un PDF de usuarios "baneados" por mi a los que en algunos casos hasta he bloqueado... me es muy útil para no acercarme a ellos o bien porque me han estafado o bien porque lo han intentado o bien porque son unos verdaderos insolentes y si hay algo que no tolero es a un imbécil insolente... por privado os puedo dar detalles de lo ocurrido con cada uno, pero lo dicho, antes de hacer una operación consultemosnos entre nosotros... aquí algunos somos de la vieja camada y conocemos mucha gente... por suerte los malos los cuento con una o dos manos y los buenos realmente son incontables porque en ningún otro lado me he topado con gente más buena y camarada! :)
Subir
3
keilegend
#989 por keilegend el 29/04/2014
#988 Mariano pasame el mensaje por privado asi me lo apunto que nunca se sabe, de momento no tengo pensado pillar nada a nadie pero mas adelante lo veo posible.
Subir
1
Mr. Jack Baneado
#990 por Mr. Jack el 29/04/2014
#988 A mi si puedes también! ;)
Subir
2
Manuel
#991 por Manuel el 29/04/2014
Un saludo Mariano, espero que te mejores y gracias por tu labor, no se si te lo dije pero para primeros de mayo tendré el VHT que me recomendaste. Un saludo.
Subir
1
JotaEle
#992 por JotaEle el 29/04/2014
Vamos MarianoPirro que no es "pa tanto"…
Imagen no disponible
Subir
3
Pana
#993 por Pana el 29/04/2014
Mariano , yo se de uno que le hicieron eso y esta bajo tierra...... tocando la guitarra en el metro... :jajajaja: , bueno bromas aparte que vaya todo bien y que sigas dandole a las cuerdas y al teclado del ordenador por mucho tiempo.......
Mr Jack bonita acustica te has pillado, como todo a disfrutar
Subir
1
Mr. Jack Baneado
#994 por Mr. Jack el 29/04/2014
#992 Muy buena la foto JotaEle jajaja :jajajaja: El pobre Mariano va a ir acojonado a costa nuestra! :wink:
#993 Muchas gracias Pana, la disfrutaré, un saludo fenomeno.
:D
Subir
2
gu123
#995 por gu123 el 29/04/2014
#976 Yo no paso mucho por aca porque ultimamente ando corto de tiempo, no sabia lo de tu estudio hasta ahora, seguro que todo sale bien mariano, mucho animo. espero que todo salga muy bien! Un abrazo!
Subir
1
duhini
#996 por duhini el 29/04/2014
Ánimo mariano que es para bien
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas