Comunidad Cort (hilo antiguo)

marianopirro Baneado
#541 por marianopirro el 15/04/2014
por cierto, un detalle, habréis notado mi sonido "yang" es porque yo uso puas thin, a como mucho medium, pero cuando ritmeo solo uso thin, me da mejor control en los acordes, suena más suave, rítmico y sin estridencias, tengo púas de todo tipo y he usado hasta extra heavy, pero me di cuenta que uno no suena mejor por usar púas gordas y que podría resultar en un golpe excesivo contra las cuerdas, yo ya no puedo tocar acústicas por un problema que tengo con tendones y nervios así que debo apañar mis electricas y notaréis que con una púa suave, sonido limpio, un poco de reverb y chorus y tienes un sonido que haría temblar a una Taylor... un dato a tener en cuenta ya que el 95% de los colegas del foro usáis lo más gordo que os encontréis, jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
50snake
#542 por 50snake el 15/04/2014
Compañeros del foro, ya tengo las pastillas Seymour Duncan SH2 y SH4 para la KX1Q. Supongo que al ser de la "misma" marca lo único que tendré que hacer es sustituir cables, ¿no? Es decir, poner los cables iguales y se acabó.

A ver si alguien sabe del tema, porque los esquemas de la guitarra no creo que lo encuentre. De todas formas, son 4 cables.

Saludos y gracias!
Subir
JotaEle
marianopirro Baneado
#544 por marianopirro el 15/04/2014
#542 si, tu pon todo igual... lo mejor cuando uno no sabe es copiar tal y como estaba antes... enhorabuena, esas deben ser 2 pastillas muy buenas...
Subir
marianopirro Baneado
pyngwie Baneado
#546 por pyngwie el 15/04/2014
muy buen sonido en ese tema marianopirro y la voz no esta nada mal.
a mi con las puas me pasa lo mismo, aunque eso si, depende para que uso unas u otras, pues para puntear o tocar metal uso una pua de 1,5 para arriba. aunque es como todo, cuestion de gustos.
Subir
1
marlo
#547 por marlo el 15/04/2014
#542 Yo cuando se las cambié a la X11 puse todos los cables igual que estaban y sin problema, así que no creo que tengas ningún problema. Verás como mejora la guitarra con esas pastillacas.
Subir
marlo
#548 por marlo el 15/04/2014
#537 Buen temazo mariano, eso suena del diez.
Subir
1
HunterZx
#549 por HunterZx el 15/04/2014
#547 Cuando le cambiaste las pastillas a la X-11 dejaste el push/pull?? porque he pensado en cambiar las mías por unas SD :D
Subir
marianopirro Baneado
#550 por marianopirro el 15/04/2014
gracias chicos! :D +1 para vosotros #548 #546
Subir
LittleJack Baneado
#551 por LittleJack el 15/04/2014
Coño Mariano, la canción está súper bien y no cantas nada mal....
Subir
1
marianopirro Baneado
#552 por marianopirro el 15/04/2014
#551 gracias bro :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas