Comunidad Cort (hilo antiguo)

marianopirro Baneado
#457 por marianopirro el 14/04/2014
#455 jeje, no si no hay beneficios... jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mr. Jack Baneado
#458 por Mr. Jack el 14/04/2014
Como sonáis cabrones que envidia me dais, la semana cuando suba el audio de la KX-5 quedáis sordos y aburridos, ya sabéis que los principiantes estamos "limitados" jeje. Estuve escuchando todos los temas que dejasteis en SoundCloud y me encantaron tanto como sonaban las guitarras y como tocáis.
Esto se esta animando! :guitarrista: :palmas2:
Subir
Manuel
#459 por Manuel el 14/04/2014
#443 Mr. Jack, lo subiré con un microcube.
Subir
Mr. Jack Baneado
#460 por Mr. Jack el 14/04/2014
Esta bien tio. Yo con un line6
Subir
marianopirro Baneado
#461 por marianopirro el 14/04/2014
#458 #459 que os apuesto que lo vais a hacer de mil maravillas!!!! lo importante no es tocar a mil sino poder tocar dos notas que suenen bien... yo prefiero escuchar un DO bien pulsado, sin trasteos y bien afinadito que un tío que mete semi-fusas por doquier y no le pega a una nota y todo suena trasteado, desafinado, impreciso...
Por suerte aquí Nacho nos levanta el listón... :)
Nacho te voy a proponer como endorser de Cort!!! :D
Abrazos "Cortesanos" ;) jejejeje
Subir
LittleJack Baneado
#462 por LittleJack el 14/04/2014
#458
No te preocupes Mr. Jack. Aquí se trata de pasárselo bien amigo. A mi me da igual si desafinas o se te va el ritmo. Todos estamos aprendiendo y de lo que se trata es de disfrutar de nuestras pequeñinas y enseñar como suenan.
Si no nadie pondríamos nada y sería muy aburrido. Espero ansioso tus audios y el de los demás.
Subir
LittleJack Baneado
#463 por LittleJack el 14/04/2014
#461
Uy que "sageraó" Mariano. :oops:
Gracias compi, pero yo estoy como quien dice empezando y anda que no me queda por recorrer. Aquí hay muchos que tocais genial tío. Y los demás para eso estamos, para aprender. :brindis:
Subir
marianopirro Baneado
#464 por marianopirro el 14/04/2014
#463 eres un humildón... :)
Oye Nacho, me gusta tu nombre, mi bebé de 13 meses se llama Nacho :)
Oye estaba viendo tu Cort, la mía y otras... madre mía que guitarras que hacen estos joputas koreanos... son perfectas! Yo digo que una Cort cuidada y puesta a punto y si hay pasta mejorada en algunas cosillas, es una guitarra para toda la vida... son puro ccef5caf4008b8b30479f9b5ac6c0-1790942.jpg
Subir
Mr. Jack Baneado
#465 por Mr. Jack el 14/04/2014
Muac has gracias a todos sois unos grandes de verdad levantáis la moral!
Yo en distorsión se haré ritmos más o menos... Pero llevo 1 mes y medio yendo a clases pero esto es cuestión de tineo avancé más en una hora de clase que tocando sólo un mes! La semana que viene a mediados lo tendréis. Sois unos amos ! Un abrazo :sonrojado:
Subir
LittleJack Baneado
#466 por LittleJack el 14/04/2014
#464
Gracias Mariano !!! Yo tengo también un pequeñín de dos años. Son increíbles verdad?
Ya te digo si estas guitarras bien cuidadas son para toda la vida... Si la madera es buena (que lo es) y se le da un trato correcto no tiene que haber ningún problema.
Los instrumentos hay que cuidarlos, mimarlos y estas son buenas guitarras que se merecen que se les trate bien.
Yo nunca había tenido una Cort y fue este foro el que me ayudó a dar el paso. Os estoy muy agradecido porque he acertado de lleno. Estoy contentísimo con la Paula. Son una maravilla.
Subir
JotaEle
#467 por JotaEle el 14/04/2014
Cómo ando falto de tiempo os dejo una cover sobre un backing track de hace algún tiempo tocada con la M600T y que ya mostre en el apartado de vídeos de miembros. Aunque para la "intro" utilizo un Telecaster, la rítmica y el sólo son de la M600T que son el grueso del tema. Utilicé el Overloud TH2 con un preset que me construí y que perdí por cierto.
A ver que os parece.
Por cierto, yo ya soy abuelo…
Subir
5
marianopirro Baneado
#468 por marianopirro el 14/04/2014
#465 tranquilo, ten en cuenta que en música es lo mismo llevar un día que 20 años porque jamás se deja de aprender, incluso puedes involucionar en algunas cosas, yo dejé de tocar por unos años (el peor error de mi vida), me olvidé las notas (antes me sabía el mapa del mástil completo con los ojos cerrados), ya no, me olvidé prácticamente de tocar, cuando empecé de nuevo a finales del 2012 yo era un principiante más, lo había olvidado casi todo... y mis dedos se han atrofiado, no se, no se mueven los joputa! jajaja, ya no tengo una mano, tengo un muestrario de mangueras tío!!!! Eso si, trato de tener buen sonido, la oreja es más dificil de atrofiar que los dedos... gracias a Dios! Pero sabes que? me da igual... yo toco lo que me gusta, con eso me basta... y para solos y cosillas un poco más allá en lugar de ponerme a estudiar y practicar de nuevo, tengo a mi socio que es un muy buen guitarrista y listo... por cierto el face de mi banda es éste: https://www.facebook.com/pages/Electric-Lemonade/1380927888830100?ref=hl si nos seguís sería guay, no tenemos muchos seguidores :(
y también en face con mi socio llevamos una página para guitarristas https://www.facebook.com/DESPERADOS.GUITAR.CLUB?ref=hl en donde ponemos todo el tiempo noticias, reviews, novedades, etc... ahí si que hay un poco más de seguidores pero sería guay poder charlar los del club de Cort allí... de hecho ayer nos hemos hecho seguidores de Cort así que iremos poniendo las novedades de la firma koreana.
Un abrazo! :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas