Comunidad Cort (hilo antiguo)

Mr. Jack Baneado
#397 por Mr. Jack el 09/04/2014
#395 Buf me das envidia tio, te la curraste eh! Está preciosa, es que a mi las Les Paul me pueden, son mi punto debíl, y el de cualquiera creo!
Disfrutala y no duermas con ella sueltala un poco aun que sea dificl! :D :perdon: :ok:
#396 Al parecer si, por que no vi ninguna critica mala sobre la CR-250. LittleJack nos lo aclarará en breves Manuel.
Un saludo :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#398 por LittleJack el 09/04/2014
Si, estoy muy sorprendido de hecho con las pastillas. En distorsión no enguarrinan el sonido. Son muy cañeras.
Voy a hacer una review detallada en cuanto pueda.
Subir
1
HunterZx
#399 por HunterZx el 09/04/2014
#398 que tal va el Sustain?
Subir
LittleJack Baneado
#400 por LittleJack el 09/04/2014
#399
Hola, pues la verdad que bien. He estado probando y las notas se mantienen y aguantan un tiempo muy aceptable antes de apagarse.
El mástil vibra como una Les Paul. No se como explicar muy bien esto. Rasgas un acorde y notas como las vibraciones fluctúan en la mano.
Subir
50snake
#401 por 50snake el 10/04/2014
Qué guapada tu CR-250 LittleJack! Que la disfrutes. Esperaré con ganas la review.
Subir
HunterZx
#402 por HunterZx el 10/04/2014
#400 que bien y que la disfrutes compañero ;)
Subir
LittleJack Baneado
#403 por LittleJack el 10/04/2014
Aquí tenéis la review. Espero que os guste. Me ha llevado un buen rato hacerla.

https://www.guitarristas.info/foros/review-cort-cr-250-dark-lady/238576

Abrazos a esta gran comunidad !!
Subir
3
keilegend
#404 por keilegend el 12/04/2014
Como mola la guitarra Little Jack seguro que estás contentisimo.
Por cierto hice caso a lo que me comentasteis y fui a unas cuantas tiendas de instrumentos a mirar guitarras, me sorprendió que la mayoria eran más pequeñas de lo que en principio creia excepto las Jackson de gama alta que eran una bestialidad, también vi las Ibanez Jem y quede enamorado.
El caso es que de las tiendas a las que fui no pude ver la Cort KX5 ni la KXQ1 solo la M600 y la VX 2V que me gustó más que en las fotos pero no es lo que andaba buscando de todos modos la Cort KX5 me dijeron que se podia encargar pero no me especificaron un precio en concreto.
También vi la Washburn XM STD2 de oferta por 200€ y mi pregunta es esta ¿Que tal está esta guitarra? he visto que tiene una configuración prácticamente idéntica a la Cort KX5 pero no se cual de las 2 vale mas la pena, la verdad es que la washburn tenia una rebaja de precio considerable.
4734b4b2588b17723da7c63d9d28a-1789882.jpg
Me gustó ir a las tiendas de instrumentos porque muchas guitarras que me gustaban en foto viendolas en persona no me gustaron tanto y también ocurrió el caso contrario.
Subir
pyngwie Baneado
#405 por pyngwie el 12/04/2014
ya te dije que lo mejor era ir a verlas y probarlas a una tienda, el problema esta en que "ves guitarras", demasiadas guitarras, ahora las quieres todas jajajajajajaja
personalmente no te puedo hablar de esa guitarra. no he probado una washburn que tenga menos de 5 años. esta que nos muestras tiene un buen aspecto, parece comoda, supongo que la habras probado o al menos la habras cogido y te la habras puesto debajo del aleron. por supuesto es una guitarra para principiante, osea, bastante flojilla en cuanto a calidades, pero que a ti seguro que te viene de lujo, con esta tambien vas sobrado de instrumento y salvo que te de un ataque de gas, que te lo dara si sigues guitarreando durante cierto tiempo, tendras guitarra para rato.
yo personalmente eligiria otras guitarras, pero como el que la tiene que elegir eres tu, pues nada, si te gusta esta pues a por ella
Subir
keilegend
#406 por keilegend el 12/04/2014
Realmente tengo que decidirme todo son dudas y supongo que es normal porque al principio es lo que ocurre, también me he puesto en contacto con un forero que vende una Viva que está practicamente nueva y tiene muy buenas opiniones de gente que ha hecho tratos con el en el foro aunque ya le he comentado que hasta principios de Junio no me va bien, supongo que la venderá antes pero creo que vale la pena darle un toque por si acaso.
La washburn si me gustó estéticamente la única pega es que la vi algo pequeña, también me sorprendieron para bien las Yamaha Pacifica no me habian llamado antes la atención pero están bien aunque no es lo que busco.
Subir
50snake
#407 por 50snake el 12/04/2014
Ya te digo, al principio todo son dudas. Vaya dolor de cabeza que tuve para comprar la primera guitarra :D
Subir
Mr. Jack Baneado
#408 por Mr. Jack el 12/04/2014
Buf, esa difícil decisión que todos tuvimos. Lo que te dicen los compañeros. La que más te guste para tu y esta, una pena que no tuvieran la kx5, yo también la tuve que encargar, en negro te valdría sobre unos 210€, en blanco perla te costara más o menos 250/260€
Pero lo dicho, la que mejor opción te parezca para ti.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas