Comunidad Cort (hilo antiguo)

50snake
#337 por 50snake el 07/04/2014
#336 Llevo años y años en mercados de segunda mano y nunca he tenido un disgusto. Si no te fías, puedes probar de quedar en persona. Compré un Microcube que en su día costaba 120€ por 60€ que estaba NUEVO, casi ni lo habían utilizado. He comprado verdaderas gangas a mucho menor precio de segunda mano, cosas que siendo nuevas no me hubiera podido permitir (por ejemplo, un amplificador valvular valorado en casi 800€ por 400€ en perfecto estado y poco uso, todo el mundo se creía que era nuevo). Vale muchisimo la pena!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#338 por LittleJack el 07/04/2014
Lo curioso es que pese a que las tipo Les Paul suelen (digo suelen) venir con calibre 0,10 según el vendedor la CR-250 viene con 0,09 y me recomienda que las cambie porque aunque son nuevas, llevan tiempo almacenadas.
No se que hacer, si ponerle 0,009 o ir a por un calibre superior. Lo que tengo claro es que Ernie Ball, las elixir en esta me dan un poquito de miedo porque por los visto los trastes son un poco blandos. Eso he leído aquí en el foro. Asi que mejor no arriesgase y unas Ernie.
Subir
nick_enano
#339 por nick_enano el 07/04/2014
Hola, me recomiendan la G210 para entrar en una banda? Necesito una guitarra versátil para tocar Rock Alternativo, Blues, Hard Rock, Progresivo...
Sería más para guitarra rítmica y algún que otro solo, pero más que nada para meter ritmos
Saludos
Subir
Mr. Jack Baneado
#340 por Mr. Jack el 07/04/2014
La guitarra, está bien, pero a mi me parece que para tocar en un grupo (depende del grupo) se queda corta, que presupuesto tienes Nick?
Amplificador y demás que modelo tienes?
Subir
nick_enano
#341 por nick_enano el 07/04/2014
Para la guitarra tengo 270 euros... quizás un poco más.

He visto la G250 usada a 320 euros.. .pero no sé si llego. La guitarra tengo pensado adquirirla en agosto y para fin de año a lo mejor me consigo un ampli de segunda mano también

Igual no es tan importante que sea tipo Strato
Subir
Mr. Jack Baneado
#342 por Mr. Jack el 07/04/2014
Na sinceramente no creo que tengas problema. Tocando bien no habrá problema, pero yo intentaría coger una Cort apurando el presupuesto que tengas hasta el máximo, y si, de segunda mano puedes encontrar buenas guitarras
Subir
nick_enano
#343 por nick_enano el 07/04/2014
#342 Gracias por la ayuda, igual tampoco es que vaya a tocar en estadios jaja, con tal de que me sirva para pubs ya me conformo
saludos
Subir
Jota Alcocer
#344 por Jota Alcocer el 07/04/2014
Que marca de cuerdas para electrica os parece mejor, mi cort trae unas D'addario, y a la anterior siempre le compre Ernie Ball, me han dicho que tambien está elixir, a vosotros que os parece
Subir
Mr. Jack Baneado
#345 por Mr. Jack el 07/04/2014
Yo las cambié Jota, les puse a las dos las Ernie Ball y me encantan, también me gustan las GHS como te comenté por privado!
Subir
LittleJack Baneado
#346 por LittleJack el 07/04/2014
#344
Pus justo eso lo comento yo unos post mas arriba. Yo creo que Ernie Ball. Las elixir son cojonudas, pero hay quien opina que con trastes blanditos pueden crear problemas. Ernie están mas que comprobadas y no dan problemas.
Lo que sigo dudando es que calibre meterle.
Subir
Mr. Jack Baneado
#347 por Mr. Jack el 07/04/2014
Yo pondría 0,10
Subir
Jota Alcocer
#348 por Jota Alcocer el 07/04/2014
#346 creo que si le cambias el calibre de cuerda tendrias que ajustarle el puente, yo seguiria con las 0.10
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas