Comunidad Cort (hilo antiguo)

Pana
#205 por Pana el 28/03/2014
La otra
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF0039.JPG
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mr. Jack Baneado
#206 por Mr. Jack el 28/03/2014
#204 Muy guapa Pana, es una preciosidad de guitarra, he visto videos de ella y suena de miedo, disfrutala!
Subir
HunterZx
#207 por HunterZx el 28/03/2014
#205 Muy guapas tus guitarras :D que tal va la CR?
Subir
brandoxz
#208 por brandoxz el 28/03/2014
Tengo la 280 y he tenido la m600t con emghz, la verdad la 280 me gusta mas su sonido,mas redondo y potente, me parece que a la m600t le falta cuerpo, pero si es buena viola pero me gusta mas la paula
Subir
Pana
#209 por Pana el 28/03/2014
Las dos buenas guitarras dentro de su rango, buenos acabados y muy decente sonido, sigo comentando que siguen fallando ( no es para tirarse de los pelos) el tema de los clavijeros de afinacion y en la m600t el tema del potenciometro de tono algo loco pero sin agobiar :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: , algo que no se pueda solucionar con un cambio a una mejor calidad (aunque no es obligatorio).
Gracias por los alagos.....
Subir
JotaEle
#210 por JotaEle el 28/03/2014
Pues a mi la M600T me parece un guitarrón con mayúsculas y no comparto la opinión del amigo "brandoxz" en lo de la falta de cuerpo, de hecho, tengo una Cort G260 y trae una HB101 Duncan Design en el puente con menos definición que la HZ y mucha más salida que la Duncan. No entiendo lo de la desafinación ni lo de el pote de tono ya que a mi no me pasa nada de eso, la guitarra puede estar afinada con muy pequeñas variaciones durante días aún usando el trémolo de manera contenida y el pote de tono hace de sobra su papel, en la pastilla del mástil es más sensible. Quizás a dos guitarras iguales les pasen cosas completamente diferentes, eso está comprobado con guitarras de colegas que siendo el mismo modelo sus defectos y virtudes cambian de unas a otras.
Aún y así, son instrumentos que valen lo que se paga por ellas en comparación a otras marcas sin duda.

Saludos amigos.
Subir
pyngwie Baneado
#211 por pyngwie el 28/03/2014
#210 estoy de acuerdo contigo en lo del sonido de la m600t con las hz. a mi no me suena sin cuerpo, me suena de puta madre, pero para gustos...
lo que si es cierto, al menos tambien en mi caso, es que los afinadores son, como decirlo, una puta mierda, vaya. pero suele ser habitual en guitarras de bajo coste. obviamente no podemos pedir por 300€ buenas maderas, buenos acabados, la mejor electronica y hardware de 1ª calidad. es que hay guitarras de mas de 1000€ que no llevan nada de eso, o al menos no todo de 1ª calidad. tambien se venden :boñiga: :boñiga: :boñiga: de primeras marcas a precios indecentes.
Subir
Pana
#212 por Pana el 28/03/2014
Cuando me refiero al pote del tono es que gira con muchisima facilidad, (no he tenido ni visto otra m600t) por eso la duda que tengo si es tan suave al girar (el pote del volumen lo encuentro normal) pero el tema de los clavijeros eso no lo pongo en duda que son de una calidad no muy buena pero como dice el compañero no vamos a pedir peras al olmo........
Subir
50snake
#213 por 50snake el 28/03/2014
En mi KX1Q también gira con mucha suavidad, aunque no es algo que me moleste, la verdad. Incluso a veces me va bien en canciones que tengo que cambiarlo de golpe.

De todas formas, el día que lo cambie, además de ponerle un pote lineal, preferiré que sea algo más duro.
Subir
HunterZx
#214 por HunterZx el 28/03/2014
En mi X-11 también es muy suave al girar el pote con Push/pull pero es debido a ésto último... :D
Subir
JotaEle
#215 por JotaEle el 28/03/2014
Pana escribió:
Cuando me refiero al pote del tono es que gira con muchisima facilidad,

#213 #214
Plenamente de acuerdo, el pote es blandito, blandito pero a mi no me supone problema…
Subir
Jota Alcocer
#216 por Jota Alcocer el 28/03/2014
El potenciometro donde está el Push Pull es el que tiene que girar digamos con mucha facilidad los demas, en mi caso el de volumen ya si hay que darle con algo más de fuerza, se debe mas que nada al sistema de push pull como dice hunter y es normal
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas