Comunidad Clásicos Valvulares Marshall

Badenes
#37 por Badenes el 08/04/2016
Llevas un master para poder hacerlo sin complicaciones, pero si, es MUCHO volumen. Es un clon del 1974x de la empresa arteamp, además tiene dos canales , unos mas gordote jazzero y el otro, el típico crunch de plexi
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#38 por Tokai el 08/04/2016
Qué maravilla, seguro que hay nuchos de esos modelos de 18 W tanto clones como originales. Este de arteamp imagina va con dos EL84 en la etapa correcto?

Siempre me han quedado las ganas de hacerme uno de estos de 18W :babeando:
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 08/04/2016
Si no recuerdo mal son dos ECC83 de previo y dos EL84 en la etapa, lo que no me acuerdo es si además llevaba rectificadora.
Subir
Sergio
#40 por Sergio el 08/04/2016
Después de leerme y entrar en el hilo del tweed, me uno a este también, pinta bien!
Espero que me tarde más en entrar la la necesidad de hacerme con uno como en el otro hilo... :jajajaja:
Subir
Badenes
#41 por Badenes el 08/04/2016
Correcto #38 dos EL34 , dos 12ax7 y una rectificadora, y tonazo MUY vintage, y cuando empecé a tocar cosas más duras, me dio pena pero me tuve que deshacer de él
Subir
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 08/04/2016
Sergio escribió:
Espero que me tarde más en entrar la la necesidad de hacerme con uno como en el otro hilo...


Así empezamos nosotros, para ahora que puedes, nosotros ya no tenemos arreglo :jajajaja:
Subir
Tokai
#43 por Tokai el 08/04/2016
Bueno vamos a gasear un poco al personal :D

Cuando digo que el JTM45 es mi ampli favorito pero con diferencia es porque suena a pura gloria. Os dejo una muestra acaba de grabar aquí disfrutando del viernes por la tarde. Es una Tokai SG, pastilla Angus Young Signature, altavoz Greenback 25W, y el JTM45 con presencia, bass, mid y treble al 5, conectado solo al canal High Treble con el volumen a tope y canal normal a cero.

Es la puta caña del tono este ampli.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Highway to hell JTM45 + Greenback 25.mp3
Subir
2
Atroz
#44 por Atroz el 08/04/2016
Tokai escribió:
Es la puta caña del tono este ampli.


Efectivamente, este ampli es la puta caña. Además de una ejecución sobresaliente y del acierto de haber tocado sobre una base con el inefable Bon Scott. Total, que el resultado, más que gasear al personal, es maltratarle directamente. :colleja: El que resista esto sin pestañear es que está :rip:
Tokai escribió:
el JTM45 es mi ampli favorito

Y el mío, no te jode... :risa:

Enhorabuena! :bien: :brindis:
Subir
Tokai
#45 por Tokai el 08/04/2016
Atroz escribió:
Efectivamente, este ampli es la puta caña. Además de una ejecución sobresaliente y del acierto de haber tocado sobre una base con el inefable Bon Scott.


Bueno el de la backing no se si es Bon Scott o uno que lo imita de p.m. porque el tono del tema original está en otra frecuencia de afinación y esta está en standard. En cualquier caso le clava el estilo :offtopic: y fijo que la haría mejor que el Axl Rose :offtopic: :jajajaja:

Lo de la ejecución, es el ampli.... que es casi imposible tocar nada mal con él :brindis:
Subir
Atroz
#46 por Atroz el 08/04/2016
Tokai escribió:
En cualquier caso le clava el estilo y fijo que la haría mejor que el Axl Rose


Joder, sin ninguna duda! :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#47 por Luisito el 08/04/2016
Que cabrones :borracho: :jajajaja:

Desde luego si se jubila Angus se pue llamar a Tokai :jajajaja:

Y a Gerardo pa la voz :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#48 por Luisito el 08/04/2016
Sergio escribió:
Espero que me tarde más en entrar la la necesidad de hacerme con uno como en el otro hilo...


Bueno bueno, ahora que me acuerdo, tu ya tienes un Marshalino clasico digno de estar en el hilo.

Me arrepentí de vender esta bestia parda, pero ahora estoy muy contento porque el amigo Sergio lo trata con mucho cariño.

Un clon Marshall a lo Class5 solo que con una sola válvula de previo ECC83 en lugar de las dos habituales y una EL84 en la etapa de potencia, rectificación a diodos y un gain añadido, lo convierte en uno de los mejores chiquitines que he tenido, incluso con un sonido mejor que el de los class5, supersilencioso y con un tono bestial.

5 watios, pero con un volumen próximo al de un Class5, sirve no solo para casa sino que se defiende bien en bolos pequeños, sobre todo microfoneado, y con un look acojonante, claro que yo no puedo ser muy objetivo, ese mueblecillo LCA Guitars es precioso.

Pero que amplíe la info su dueño ya que anda por aquí :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
l.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo