Comunidad Bugera

Sergio Sánchez Pulido
#157 por Sergio Sánchez Pulido el 11/05/2015
#156 Hola, la subida ha sido generalizada en toda la zona Euro, cuando yo pedí el amplificador a principios de verano del año pasado, el precio era menor que cuando llegó a principios de año, el vendedor me comunicó que había subido en toda la UE.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
stratoblackmore
#158 por stratoblackmore el 11/05/2015
será que han visto que venden o vendian mucho, que no se rompen demasiado y que por cuatro duros más en válvulas nuevas los dejas más que decentes y ahora quieren aprovechar el tiron?
Subir
jaropda
#159 por jaropda el 11/05/2015
Cierto, yo he comprado un Bugera v22 sin infinium, pero con el nuevo altavoz que montan Turbosound y han subido de precio.
Creo que la subida la crea la nueva serie infimiun con respecto a los antiguos.
444 € en el famoso alemán.
A mi me salió en una web española 350€ con portes incluidos,hace 3 meses.
Ahora sale el mismo a 378€ .
Buscando les encuentras mas baratos....
Subir
stratoblackmore
#160 por stratoblackmore el 11/05/2015
El altavoz original de los primeros V22 era bueno, los que monta mi nuevo 333 son pasables sin tirar cohetes por la calidad, las válvulas como en casi todos tienen que ser sustituidas... sin contar altavoces, 50 euros en válvulas de previo, unos 90 en las de potencia... más el precio de compra... no está mal poco más de 600 euros en un ampli High Gain de tres canales 120W y 212. Me parece a mi, vamos.
De momento llevo ya dos bolos con el y unos cuantos ensayos y excepto que no me acaba de gustar el sonido de sus 6L6, ni un problema.
Subir
jaropda
#161 por jaropda el 11/05/2015
Entonces tu nuevo ampli monta los nuevos altavoces Turbosound de 12" ?
Subir
stratoblackmore
#162 por stratoblackmore el 11/05/2015
no
lleva unos Bugera de 70 w
en cambio mi V22 montaba un Bugera de 80 que sonaba muy bien,
Estos no tanto.
Eso si... puedo tirar paredes a guitarrazo limpio!!
Subir
jaropda
#163 por jaropda el 11/05/2015
Pues éste es de 80 w 8 ohm de alta sensibilidad, comentan que tiene diseño británico....
Y la verdad se oye muy bien y tiene bastante volumen,aún está sin rodar . Buenos graves y agudos muy finos.
Subir
Rafael
#164 por Rafael el 15/05/2015
Buenas!! hace poco pregunté por aquí algunas dudillas respecto los bugera v22. Por aquel entonces me decidí por él y hoy lo he probado por primera vez y me ha gustado muchísimo, sobre todo el limpio.
Lo cierto es que en una página española lo vendían por menos de 350 y al pedirlo me dijeron que era un Infinium y que estaba agotado, que podía preguntar por el V22 tradicional, les dije que sí. Me viene con el turbosound!!!
Subir
Rafael
#165 por Rafael el 15/05/2015
#164 Por cierto, no estoy muy puesto en las ecualizaciones de estos u otros amplis y a que es el primero que tengo ''en condiciones''. Alguien me podría echar una mano para saber como ecualizarlo?? gracias
Subir
jaropda
#166 por jaropda el 15/05/2015
Enhorabuena! !
Ya lo tienes?
Subir
Rafael
#167 por Rafael el 16/05/2015
Si ya lo tengo en casa, aun no he podido darle mucha caña pero estoy deseando hacerlo a ver como responde!
Subir
jaropda
#168 por jaropda el 16/05/2015
pues nada a disfrutarlo...
el canal limpioaparte que suena celestial,acepta los overdrives y distorsiones que da gusto,yo de momento todo por el input...jejejeje
yo estoy a ver si un día tengo ganas y le cambio las válvulas...aunque la verdad me suena bien con las válvulas que lleva.Tengo 5 TAD preparadas.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo