Comunidad Brunetti

PEP VICH
#61 por PEP VICH el 14/12/2015
Pensaba que sería mas caro..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
africatwin
#62 por africatwin el 14/12/2015
Pues si, yo tambien lo pensaba y ha ido del canto de un duro, que un pleximan con acabado rojo-crema no esté de camino para casa.

Me tira mucho ese cabezal, muchísimo, pero me ha tirado para atrás una buena oferta de un Badger 18 y la posibilidad que ese lo he oido "in situ" y el pleximan, tan solo en videos y en las demos, todo y que me encanta, le veo un "tono final" un pelín estridente.
Subir
guitartotal
#63 por guitartotal el 09/02/2016
hola compañero, una pregunta, alguien me puede decir, donde conseguir el Multl-ifootswitch Brunetti MC2 , esque tengo mi brunetti, y solo uso el clean con un multi loop de boos, ya que uso pedales de efectos, pero me gustaría sacarle el 100 %100 al ampli y usar todo lo que trae y sin el ifootswitch original no puedo, el que tenia de fabrica se estropeo, no le van ningún pulsador, y para repararlo, mejor prefiero pillarlo nuevo, alguien me puede ayudar?
Subir
africatwin
#64 por africatwin el 10/02/2016
Supongo que si escribes a Marco, te podrá ayudar.

De memoria creo que era info@brunetti.it
Subir
pickman
#65 por pickman el 23/02/2016
Hola, ¿alguien ha probado el pedal de brunetti mercury box 2? Es un pedal caro pero en las pocas demos que hay suena bastante bien, estoy buscando algo así para tener más opciones en el canal limpio también, que no uso casi nunca.

Un saludo
Subir
africatwin
#66 por africatwin el 24/02/2016
Pues yo tengo el mormal y es una caña. Podría describirlo como una mezcla entre el canal 2 y 3 del revo.

Buena dinámica y muy versátil.
Subir
pickman
#67 por pickman el 24/02/2016
Ok gracias por la info, a ver si puedo pillarlo, quería algo parecido al canal crunch y este pedal con el modo boost que tiene puede que me sirva.
un saludo
Subir
Randallrock
#68 por Randallrock el 29/02/2016
Hola ,tengo un Brunetti XL R-evo II y tengo un problema

el problema es que al rato de encenderlo ,el solo se cambia al canal limpio,pasados unos segundos se deselecciona ese canal y se queda,encendido pero muerto.no responde.teneis alguna idea de que le pasa?

es del 2008

Me lo acaban de traer ,hace 2 horas de barcelona y ya no va.biennnn
Subir
jokin69
#69 por jokin69 el 29/02/2016
Mira bien la conexión o el cable
El tipo de conexión que lleva
Los pins
Prueba esto.
Lo mejor es un bote de limpiar conectores eléctricos porque el sobrante se evapora
métele bien en los pins normalmente es la conexión de la pedalera conexión hembra es donde más se aloja la porquería
Pulsaciones cortas al bote y seguido ponlo boca abajo para que la suciedad y el sobrante líquido salga para afuera
Seguido haz lo mismo con los pins del cable
Y luego conectalo y desconectado dos o tres veces repitiendo el mismo sistema
Si tienes una pistola de aire mejor le metes aceite y lo soplas
Ojo sin acercar mucho la pistola por la presión
Simplemente un poco de aire para que limpie
Normalmente este tipo de conexiones de brunetti fallan y se cambian de canal por un mal contacto de un pin
O porque se ha forzado en algún momento el cable
O simplemente porque el cable no es de buena calidad
Subir
D.Riotmetal
#70 por D.Riotmetal el 09/05/2016
hola a todos , soy nuev por aqui y tambien ando jugando con mi brunetti xl revo ii para sacarle sonido, os comento un poco porque tengo ciertas dudas,
les cambie las valvulas de potencia que traian de casa y las de previo, traian l34 pero cambie a 6l6 con su respctivos ajustes, para el cambio de tipo de valvula,
pues biien les puse en potencia 4 mesa boogie yellow ,
y a cambiado el tono, y 5 tung sol en el previo, "todas iguales"

me gustaria conseguir un sonido mas redondo y definido , ahora para hacer rock y metal plan acordes y rasgeo de puta madre pero para definir con estilo heavy metal clasico,, aun no le encuentro el rollo y estoy pensando que quizas pueda ser que las mesa boogie de potencia no sea exactamente las que me de el tono en el ampli o el color del sonido que necesito,, me gustaria una distorsion redonda muy defiunida ala vez cañera , pero el sonido redondo y compatcto , ahora mete caña si, y suena brutal a pero para hacer algo mas brutote y sucio.. la verdad que quisiera consegur un buen sonido para ritmicas melodia y solos muy definido con ritmos plan helloween maiden etc etc etc , me cuesta trabajo ecualizarlo y cogerle el punto,
crero que quizas pueda ser las valvulas mesa boogie que no me deja coger ese sonido tan redondo y comrpimido ????
para blues rock etc y algo mas roquerillo deputa madre pero no se me podra dar lo que busco con otro tipo de valvulas.
sabeis o me recomendais alguna valvulas para el sonido de metal que quiesiera obtener ?
me gusta mucho una distorsion o tono de los krankenstein, con el que toca mi compañero de grupo para pillar ese tono tengo que estar con ecualizacion externas .. pèro me gustaria obtenerla porque se que seguro que se puede .. desde el ampli pero quizas con las valvulas mas adecuadas .. porque no estoy seguro de que haya hecho buena elccion ... con las mesa y tung sol que son las
de pervio

tambien estoy en duda si son las mas correctas o no para lo que quiero...
me gustaria saber vuestra experiencia o alguien que me heche una mano ..

aver si puedo conseguir lo que busco con brunetti.
si no tendre que hacer un cambio por algo que se adapte mas a mis gustos o tono en distorsion sobre todo .

aparte alguein me puede decir cuales son lasa funciones de cada valvula de previo?

gracias un saludo a todos

se me olvidaba, el color del tc electronic me estrpea muchsimno el sonido , alguna ayidta tambein para eso?
bueno me estropea ami que busco algo mur redondo muy compacto , para hacer rock y algo mas roquerillo blues etc, no se nota tanto , pero en distorsion cañerilla si cambia un monton le quieta cuerpo.
otro saludo desde malaga
Subir
fatsound
#71 por fatsound el 09/05/2016
Hola yo tengo un cabezal igual que el tuyo y creo que no se pueden poner válvulas de potencia 6L6, ya que lleva EL34 y estas tienen un consuma mas alto que las 6L6. Tampoco hay nada en el cabezal que indique que se puedan poner 6L6 ó EL34 como pasa en otros amplis.
Subir
D.Riotmetal
#72 por D.Riotmetal el 10/05/2016
Si la conversion de l34 a 6l6 esta hecha por un tecnico cualificado.
Esta preparado para las 6l6 solo que voy a cambiar las mesa y poner otras . Buscaba alguna recomenndacion de valvulas para previo y potencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo