Comunidad Brunetti

fatsound
#37 por fatsound el 10/07/2015
#36 Hola, yo tengo el XL II R-Evo y es una pasada de cabezal. Los tres canales dan mucho juego, es un ampli con su propia personalidad y un gran tono. Yo en el estilo que mas me muevo es el hard-rock y blues y para mi es perfecto aunque tiene ganancia de sobra para tocar metal, para tocar a lo Foo Fighter yo creo que te va bien.
A mi lo que mas me gusta del cabezal es que suenas a ti mismo, tiene un gran tono y es muy versatil. El espacio para poner un rack de efectos, un afinador etc y el MIDI es algo que me gusta mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PEP VICH
#38 por PEP VICH el 10/07/2015
Parece que todo el mundo habla maravillas de este modelo... Pero 120w no es una exageración?
Subir
fatsound
#39 por fatsound el 10/07/2015
Pues para tenerle en casa como le tengo yo si, se pasa un poco de watios. Aunque en realidad son 100w.
Subir
PEP VICH
#40 por PEP VICH el 11/07/2015
Gracias tío!!!!
Subir
africatwin
#41 por africatwin el 11/07/2015
A 30 watios se puede manejar mejor.
Subir
fatsound
#42 por fatsound el 11/07/2015
El mio tiene un par de mods, una para que las valvulas trabajen en penteodo o triodo y la otra solo trabajan 2 de las 4 valvulas de potencia. A si que en el tema potencia es vastanteversatil, aunque yo casi siempre le tengo a 100watts.
Subir
africatwin
#43 por africatwin el 11/07/2015
Yo toco siempre con 30w. Y aun asi no puedo estrujarlo.
Subir
fatsound
#44 por fatsound el 11/07/2015
Yo con las mods le noto que el sonido es mas oscuro. Tampoco puedo es que le halla utilizado mucho a mitad de potencia y a 1/4 de potencia.
Subir
1
africatwin
#45 por africatwin el 11/07/2015
Cierto. En clsae a y a dos valvulas tiene el sonido algo mas oscuro y cremoso pero me permite trabajar a mas volumen. Por otro lado, pongo la impedancia a 16 y de ese modo conecto a la pantalla en stereo y asi trabajo con un solo altavoz.
Subir
fatsound
#46 por fatsound el 11/07/2015
Yo le conecto a una pantalla de 1x12 con un celestion Vintage 30. Tambien le he conectado a un JBL que tengo y da mucho volumen y tarda en romper para sonido saturado es una locura para casa. Eso si para sonido limpio no he oido todavia nada igual.
Subir
PEP VICH
#47 por PEP VICH el 11/07/2015
Entonces atenuador o el sonido no llega a ser el auténtico, no?
Subir
fatsound
#48 por fatsound el 11/07/2015
Yo creo que si, que la solucion es un buen atenuador para poder exprimir el cabezal y que suene como dios manda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo