Comunidad Brunetti

jokin69
#25 por jokin69 el 10/03/2015
Hola.
Si ocurren en cualquier tipo de aparato electrónico o mecánico.
Me alegro que hayan dado con el problema.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
speto76
#26 por speto76 el 02/04/2015
Alguien me podria decir las dos EL34 del Mc2 a que valvulas del mercado se pueden asemejar?? gracias!!
Subir
fatsound
#27 por fatsound el 03/04/2015
Hola a todos, me uno a la comunidad Brunetti. Hace poco soy poseedor de un Burnetti XLII R-Evo, anteriormente este cabezal fue de forero jokin69.
Decir que me ha sorprendido gratamente el cabezal es puro tono, no tiene nda que ver con otros amplis que he tenido. No es ni mejor ni peor que otros amplis dentro de su categoria solo distinto. Para mi esta a la altura de Mesa Boogie (tuve un Dual Rectifier) y decir que en sonido para mi es mucho mejor el Brunetti, por lo menos se ajusta mas a mi gusto y sonido. Tambien esta a la altura de los amplis Rivera (tengo un Rivera M60 de 1993), a este en sonido puramente limpio no le llega pero en los sonido saturados estan los dos a la par cada uno en su estilo pero los dos con un sonido de primera division.

Tambien creo que a este ampli hay que echarle unas horas para saber como funciona la EQ y algo que no me ha gustado es que no se puede cambiar de canal manualmente tiene que ser con la pedalera.
Bueno, cuando tenga un ratillo seguire comentando mis impresiones sobre este cabezal.
Un saludo a todos.
Subir
africatwin
#28 por africatwin el 10/04/2015
Si se le puede cambiar el canal manualmente, con los botones. No va?
Subir
fatsound
#29 por fatsound el 10/04/2015
:ups: , no me habia dado cuenta que los led de los canales son realmente switch para.poder cambiar los canales del ampli.
Joder que torpe soy, nunca me habia pasado esto :jajaja: :jajaja: :jajaja:. Gracias africatwin, muy original los de Brunetti con esto de los canales.
Subir
africatwin
#30 por africatwin el 11/04/2015
Pasa en las mejores familias, jejejeje.

Una pequeña demo de mi bestia, después de un bolo, que me pidieron que hiciera un poco el gamba y acabé vendiendo mariscos recio.

https://vimeo.com/122829005
Subir
fatsound
#31 por fatsound el 12/04/2015
Suena bien el bicho...., es un ampli que me ha sorprendido mucho.
Subir
africatwin
#32 por africatwin el 18/04/2015
Una pregunta que quería hacer a los propietarios del MC2.

Sabeis si suena parecido al XL REVO II? Estoy encantado con el aparato, de hecho, estoy encantadísimo, pero ahora que estoy moviendolo entre una y dos veces a la semana, empiezo a estar un poco harto de mover semejante muerto.

Vamos, que si un día aparece un MC2 a la venta y lo quiere cambiar por mi REVO, si me convence y nos ponemos deacuerdo...
Subir
pickman
#33 por pickman el 18/04/2015
Hola, pues la misma pregunta te haría yo, pero al revés ya que poseo un mc2 y también estoy encantado con el. El crunch y los limpios son increíbles sobre todo cuando calienta y le metes medios y ganancia al crunch y cuando lo mezclas con el grupo.
Pegas, el tercer canal que no me mola nada como suena. Podrían haber puesto simplemente un volumen integrado del crunch, ya que cambia muchísimo y no tiene la ventaja de poder usar otra ecualizacion.
Solución pillare un ecualizador para meterle por el boost o un luthier lo modificará.
Un saludo y enhorabuena por ser un brunettista también.
Subir
africatwin
#34 por africatwin el 18/04/2015
Pues eso tiene relativa fácil solución, almenos por mi parte. Vamos al privado.
Subir
pickman
#35 por pickman el 18/04/2015
Hola, buf estamos lejos. No te preocupes, te lo agradezco y perdona pero de momento esta temporada no va a poder ser por mi parte, que ando ahora detrás de una guitarra, una ibanez probablemente para cambiar un poco en algunos temas el sonido fender y si eso tendría que pillar ya pantalla buena...
Subir
PEP VICH
#36 por PEP VICH el 09/07/2015
Hola compañeros, me uno a esta comunidad ya que recientemente adquirí un MARANELLO y lo que tenía que ser un ampli para bolos en locales pequeños se ha convertido en mi amplificador preferido. Soy de los que le gusta acumular juguetes por todas partes de la casa. Tengo amplificadores maravillosos, los cuales han pasado por diferentes momentos de mi vida y al haber quedado prendado por su sonido no me he deshecho de ellos.
La cuestión es que me han entrado dudas de comprar un brunetti potente, se que con 30w voy sobrado, los 20w del maranelló se queda un poco justo para lo que lo uso, aunque lo llevo por todo últimamente. He mirado varios cabezales en este foro de segunda mano, pero mi desconcierto empieza por no saber lo que quiero, ya que en Mallorca no tengo la ocasión de poder probarlos.
El grupo que toco actualmente hacemos una música parecida a los foo, por decir algo, en cutre, evidentemente. Que diferencias se encuentran entre el: xl, xl R-evo2 o el 059?.
Digo estos modelos ya que son los que veo fáciles de conseguir de segunda mano...
Recibid un saludo isleño y gracias de antemano...
Pep Vich.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo