♪ Comunidad Boss-Roland

Extranote
#25 por Extranote el 07/03/2011
holas,
gracias x tu respuesta. si se que algunas distorciones deben ser bien digitales. por ejemplo yo tengo la gt 6 y las distorciones me parecen buenas. como el tubescream, el guv, ds2,turbo, y bueno las modulaciones y todo eso es buenazo pero la gt 8 viene con un par de detalles mas. loop externo(gt6 lo tiene en l overdrive/dist. incluido y no puedo usar las distorciones cuando tengo un pedal conectado ahi) mas delay: warp,reverse,modulation: que tal es el reverse? un par de nuevos reverbs,octave,rotary,compresor aparte,sitar : que tal suenan? ah y eso de mezclar por ejemplo el slicer y flanger no se puede hacer en la gt 6. se puede asignar el amp ch select en un pedal fs5u?.bueno ahorita no se me ocurren mas preguntas. estoy esperando la respuesta de un tio por aca que me quiere vender la pedalera...pero vamos a ver, quiere 215 euros! y yo estoy pobre! :( pero vamos a ver!!
gracias y ten un buen dia,
guitarrax,
si quiere escuchar un poquito d la gt 6, tengo un par de videos n youtube(son solo jammins, la calidad no s tan buena) pon mario paredes-halluzination-live o buscando-mario band

Halluzination-Mario Paredes


Buscando-Mario Paredes
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Soundscapes
#26 por Soundscapes el 07/03/2011
Bueno, yo no he probado la gt-6, pero entiendo que tienen que ser bastante parecidas. El delay reverse no suelo utilizarlo porque no es de mis preferidos. Me gusta más usar el "analog", con un corte en sus agudos para que quede un poco apagado en relación al sonido original. El rotary suena bien. Los sonidos más raros, como el sitar, no los utilizo.
Está claro que la gt-8 ofrece ilimitadas variaciones en tu sonido. Aunque para mí la "base", que son los tonos chunch y distorsionados suenan demasiado digitales, y no me acaban de gustar. Pero eso va a gustos, claro. Hay gente que quiere sonido analógico, aunque genere ruidos. Para mí el sonido analógico es "original" y superior, aunque la tecnologia digital es más versátil.


Por lo que veo estás en Alemania, creo que podrias encontrar la gt-8 mejor de precio, por debajo de los 200 €. Si buscas en mercasonic de Hispasonic verás que las venden desde 180 €. Creo que hoy en dia 200€ es un precio justo por una gt-8 en buen estado.
Subir
Extranote
#27 por Extranote el 20/03/2011
hola sirope79!
ya me compre la gt-8 por 210 euros8(con caja, manual original, catalogo del 2005, y un par de papelitos mas). caro pero sabes esta nueva, nueva.la persona que la compro nunca la utilizo y ya la super probe para convencerme de ello. tuve mucha suerte. ahora tengo las 2, la gt 6 y la gt 8 y no tengo ni un euro en mi cuenta! estoy pobre! pero bueno eso ya se solucionara en los siguientes dias. el primer dia la probe y bueno para nada me gustaron las distorciones y otras cosas pero con el pasar de los dias hasta hace ya 2 he leido un articulo de la boss gt 8 y la regule segun los tips de esta persona y caramba! el sonido esta buenazo y eso que aun me falta mas por aprender. la gt 6 no se queda atras, la he regulado a base de este texto y ha mejorado el sonido pero la pequena comparacion que podria hacer ahora es que las distorciones entre ambas no son tan distantes. la gt 8 hay que saberla modificarla y ademas tiene mas ventajas porque trae un par de opciones mas que la hacen un poquito superior a la gt 6. ambas son increibles pero ya se me fue el feeling que tenia de vender mi gt6 y lo voy hacer porque esta gt8 cumple y es igual que la gt6 pues mas un par de cosas mas. voy a venderla pero antes tratare de hacer la comparacion entre las 2 con un video. ojala lo logre y lo cuelgue en la red. bueno aun me falta por aprender con la gt 8. y ya estaremos en contacto. saludos
---------------------------------
otra vez yo, aqui les dejo a todos este link que ayuda un poco con la gt 8 y la 6 quizas

http://www.scribd.com/doc/7297659/Boss-GT8-Brilliance

saludos
Subir
mrraulraza
#28 por mrraulraza el 25/03/2011
alvai escribió:
Hola hermano, soy de Chile, yo tengo el manual en pdf, te lo envio, dame tu correo y lo mando alla.

no sabria otra manera de hacerlo....

xao!!!!


amigo ,si pudieras mandarmelo,te estaria eternamente agradecido!!!
Subir
lalo_c
#29 por lalo_c el 25/03/2011
hola buen dia amigos :brindis: me gustaria saber si alguien me puede auxiliar con la pedalera gt 10 con algunos consejos para crear algunos patches.
Es que acabo de adquirir la pedalera y me he estado quebrando el coco pero no encuentro la forma de usarla.
bueno hermanos eso estodo gracias
Subir
wilner
#30 por wilner el 25/03/2011
puede alguno ayudarme a crear un seteo para esta pedalera que suene similar al sonido de david gilmour de pink floyd?? gracias por su ayuda
Subir
lalo_c
#31 por lalo_c el 25/03/2011
luiscabilla escribió:
Deben probar la GT-10, es lo máximo


Hola hermano sabes acabo de adquirir una gt 10 y no se si pudieras ayudarme con algunos consejos sobre la creacion de patches para rolas de algunas bandas de rock.

Agradesco tu ayuda.
Subir
aquiles
#32 por aquiles el 19/04/2011
Ayuda con Actualización Firmware Boss GT-10
Buenas tardes, tengo un problema de como actualizar mi pedalera Boss GT-10, no hay casi nada de info por la web de los pasos a seguir y el FAQ de boss que viene con el archivo del firmware 1.02 esta en ingles y es complicado seguir lo que dice ahí, más allá de que cada 2 renglones que lees esta la palabra CAUTION!!!!, WARNING!!!!, DANGER!!! y te terminan dejando las ganas de lo que intentabas hacer con la actualización por miedo a freir la pedalera.

Lo veo un tanto complicado este proceso, con las POD es mucho más fácil basta con conectar vía USB y ya nos pregunta si deseamos actualizar el firmware, si sobrescribimos o mantenemos lo que tenemos asi que no se, pido la ayuda de alguien que ya lo alla hecho si puede indicar los pasos a seguir y si recomienda este procedimiento. muchas gracias!
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#33 por Luisingin_Fm /,,/ el 28/04/2011
hola! pues quiero saber porque el mt-2 suena bien padre en un ampli marshal de 15w y en uno de 100w suena a caca?
Subir
Extranote
#34 por Extranote el 04/05/2011
holas gente!. bueno desde hace casi ya 2 meses tengo la gt8 y es muy buena. es verdad que las distorciones suenan muy digital. la verdad hay que simplemente ecualizarlas bien y queda muy chevere el sonido y obvio que tambien hay que ecualizarlas ya sea con el ampli o el preamp que se use. tengo una pregunta. estoy pensando comprarme un ampli bugeraV22 y usar la gt-8 mas como modulaciones y quiero comprarme efectos analogicos de la firma boss y estos quiero que sean distorciones. quiero algo como para el estilo grunge o bandas quizas como godsmack, incubus, rage against the machine. quiero ese sonido de distorcion, cual me recomendarian? suenan los pedales sueltos bien? osea nada digital? solo tuve la oportunidad hace tiempo de escuchar uno que era un trashmetal-ibanez. era bueno pero botaba mucho ruido y luego me compre despues de tiempo el od-20 pero lo vendi, sonaba chevere pero sonaran mejor las distorciones sueltas? espero me den algun consejo. saludos
Subir
soiiawii
#35 por soiiawii el 07/05/2011
Hola, queria saber si me convendria el pedal de efectos Boss Metal Zone para tocar al estilo Avenged Sevenfold. Tambien vi que esta el Metalcore. Espero que me puedan ayudar.

Desde ya muchas gracias. :)

Disculpenme pero nose donde poner esta duda. Les agradeceria que me mandaran un mensaje para saberlo.
Subir
bossman
#36 por bossman el 15/05/2011
Yo tambn tengo la gt-6 y me ha salido bastante buena, pero necesitaria saber si el pedal noise supressor podria reducirme el ruido de la ganancia de mi ampli, ya que cn el distor me mete demaciado ruido y quisiera saber si este pedal me funcionaria para esto y de que forma se tendria que conectar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo