Comunidad Boss GT-100

ahmr
#61 por ahmr el 14/11/2014
Carlos,, la pedalera Boss DS1 esta tambien incluida en los casi 100 diferentes pedales que están dentro de menú de la Boss GT-100 y además se llama también Boss DS1
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carlos
#62 por carlos el 14/11/2014
Ok Lesster. La verdad creo que me he visto todos los vídeos del youtube y leído todo lo que hay en la red y me convence bastante. Pero hasta que uno no se enchufa no saca sus propias conclusiones.
En las próximas semanas caerá seguro y ya iré contando mis impresiones. Mientras tanto pues iré exponiendo mis dudas.
Una de las cosas que me han decidido es la facilidad de manejo. Pues en un momento pasas a crear un preset o a configurar un modo manual . Con un poco de practica debe ser la leche.
Otra cosa. Se pueden almacenar una configuración en modo manual....osea que yo configuro pedales, od, chorus, delay,etc...ajusto sus perillas individuales hasta conseguir mi sonido. Esto se puede almacenar? O si desenchufó se pierde?
Subir
carlos
#63 por carlos el 14/11/2014
Ahmr, si es verdad. Ojalá suene igual que el pedal de verdad .
Subir
lesster
#64 por lesster el 14/11/2014
Se puede hacer
Subir
carlos
#65 por carlos el 14/11/2014
Lo que no he encontrado son patch creados por gente para descargar por la red. Solo los del tal glenn delaune y creo que hay que pagarlos .....
Estaría bien poder compartirlos.
Subir
lesster
#66 por lesster el 14/11/2014
Hay una página, pero estoy con el móvil y ahora no puefo buscartela, cuando llegue a casa te la paso
Subir
carlos
#67 por carlos el 14/11/2014
Ok lesster. Tranqui. Yo también estoy con el móvil. Gracias
Subir
lesster
#68 por lesster el 14/11/2014
No hay de qué
Subir
ahmr
#69 por ahmr el 14/11/2014
Carlos,, en anteriores mensajes puse varios link donde puedes ver ejemplos de patches nuevo y además la mayoría son buenísimos y solo tienes que modificarlos un poco a tu idea de sonido final!! ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, hay mas de 100 parches nuevos y muy buenos!!
Subir
carlos
#70 por carlos el 14/11/2014
Ok ahmr. No lo había visto. Ahora m los miro. Gracias
Subir
ahmr
#71 por ahmr el 14/11/2014
,,,, y son gratis!!!
Subir
lesster
#72 por lesster el 14/11/2014
Mira, busca en guitarpatches.com y también tienes muchos en boss tonecentral
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo