Comunidad Boss GT-100

Ewing - String BCN
#493 por Ewing - String BCN el 21/06/2016
Hombre tienes que actualizar primero la pedalera para poder usar el Tone central.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
So&So
#494 por So&So el 21/06/2016
#Ewing.- Pués según veo la pedalera vino ya actualizada a la versión 2.93, pués apretando "effect" y "system" simultaneamente, y "Power", aparece en las pantallas que es esa versión "2.03". ¿?.
Subir
Ewing - String BCN
#495 por Ewing - String BCN el 21/06/2016
Que versión de windows usas?
Subir
Ewing - String BCN
#496 por Ewing - String BCN el 21/06/2016
Acabo de bajarme la última versión del Tone Studio y viene un manual en Inglés pero se entiende como utilizarlo.
http://www.boss.info/support/by_product/gt-100/updates_drivers/7185
Subir
So&So
#497 por So&So el 21/06/2016
#495 .- A tu pregunta, estoy usando Windows 7 Home Premium x 64.

Lo siento, desinstalé el Tone Studio y lo volví a instalar según las instrucciones, pero a la hora de importar, solo acepta archivos con extensión "*.tsl", no se yo si el software de la librería tendrá alguna relación con ésto.
Subir
Ewing - String BCN
#498 por Ewing - String BCN el 21/06/2016
Es que los archivos del Tone Studio solo aceptan esas extensiones. Si tienes patches antiguos te aconsejo usar este programa que te permite convertirlos en TSL

http://fxfloorboard.sourceforge.net/info.php?model=gt-100
Subir
So&So
#499 por So&So el 22/06/2016
#498 .- Gracias, y disculpa por tanta lata que te estoy dando. Ya lo he descargado, voy a instalarloy probar a ver que pasa.
Subir
So&So
#500 por So&So el 22/06/2016
Bueno, instalado está. Ya mañana con mas calma empezaré a mirar como funciona y la forma de convertir los patches. Saludos, y buenas noches.
Subir
Toto
#501 por Toto el 22/06/2016
Estimados, no soy de incluirme en foros pero he visto la nececidad de registrarme porque no logro bajar el driver o software para la Boss GT100.

Recién la tengo hace menos de un mes y realmente es una pedalera muy buena, antes tenía la GT10 y estuve a punto de comprarme la Line6 POD500x, la estuve investigando mucho por youtube y al parecer se veía muy buena pero si siempre escuché que Line6 tiene un sonido más digital y cuando tuve oportunidad de yo mismo probarla, realmente no me agradó mucho el sonido, seguro faltaba procesar mejor los efectos ya que sólo probé los ue vienen de fábrica pero noté que no tenía de todos modos un sonido bueno en general y me pareció complicada para manipularla.

Cuando probé la GT100, fue otra cosa, tan sólo con los sonidos de fábrica me pareció muy buena y con un sonido más grande, más cálido y hasta más análogo a pesar que es un procesador pero en líneas generales es real y es que BOSS realmente viene de una super marca ROLAND y de pedales análogos que son muy buenos, quizás lo hay mejores y más caros pero nadie puede negar que Boss tiene pedales análogos de un nivel muy bueno y pienso que ellos tratan de plasmar lo más cercano posible cada pedal análogo en los procesadores que hace y esta GT100 que es una línea más alta con mayor razón.

Bueno me desvié mucho del tema inicial pero quise un poco compartir de mi experiencia con las pedaleras Boss, ya que leyendo también estos foros por google, me yudó también a deci...

URGENTE!!! Necesito por favor me ayuden para la instalación del driver, es decir, mi pedalera ya está con la última versión que es la 2.03 pero lo que ahora quiero es instalar el software en donde se ingresa para configurar mis sonidos desde la PC y además poder bajar los sonidos de los guitarristas que sale en la página de Boss Tone Central.

Bajé en mi PC en Windows hasta la parte que me pide que ponga el USB connectado a la GT100 y se llega aparentemente a instalar e incluso dentro de mi panel de inicio sale un ícono como un equalizador que dice GT100 Ver2, le doy clic pero me sale una pequeña ventana donde dice configuración del controlador y además dice tamaño del bufer audio en nivel 6 y otras cosas pero le doy aceptar y de ahí desaparece pero no ingresa a nada, incluso lo he probado en la MAC de mi amigo y tampoco se puede... por favor si alguien sabe como instalar a ver si puede ayudarme con eso, creo que sería un grtan aporte a esta comunidad.

Muchas gracias!
Toto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Doc1.doc
Subir
So&So
#502 por So&So el 22/06/2016
Buenos dias. Después de instalar y configurar lo que me faltaba, he logrado que funcionen los presets, y bajarlos, de momento, desde Tone Central e incluirlos en el Tone Studio. Empezaré a probarlos mas tarde para ver los resultados del sonido.
Gracias a todos los que se han intersado por mi problema y me han ayudado, con sus informaciones e indicaciones,. a solucionarlos..
Un saludo a tod@s.
Subir
1
Ewing - String BCN
#503 por Ewing - String BCN el 22/06/2016
Me encantaría hacer un vídeo tutorial, pero el tiempo no es mí mejor aliado.
Ojalá tenga la disponibilidad para poder hacerlo. Saludos !
Subir
So&So
#504 por So&So el 22/06/2016
#503 .- Ewing, sería lo ideal, pués hay muchos "garrulitos" como yo que, de golpe, no nos entra toda esta tecnología actual, sea por la edad, o por no entender bién las cosas.
Ayudarias a mucha gente desesperada que, después de comprar una de las mejores pedaleras que he probado, nos vemos imposibilitados de entrada de hacerla funcionar en condiciones. !!ANIMATE!!.
Muchas gracias por todo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo