Comunidad Boss GT-100

rivers
#457 por rivers el 23/03/2016
Buenas,

Una pregunta, con el método de los cuatro cables puedo tener presets que usen el Previo del ampli y otros en los que use previos de la pedalera saltándome el del ampli? En caso afirmativo como seria?

Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#458 por Fatman_1987 el 23/03/2016
#457 Perfectamente. Simplemente en uno de los presets activas el Send/Return y desactivas el ampli de la pedalera, en el otro preset justo a la inversa.
Subir
rivers
#459 por rivers el 29/03/2016
A ver si lo entiendo bien porque aun me lio mucho con estas cosas. En cada uno de los casos (Usando el previo del ampli y usando los previos de la Boss) cual seria el orden apropiado de la cadena. Es que no tengo por ejemplo muy claro donde va el S/R.

Si quiero usar el previo del ampli tengo que activar el S/R? Pensaba que se activaba para saltarse el previo..
Subir
Pablo Acosta
#460 por Pablo Acosta el 30/03/2016
Hola amigo me podrias mandar el manual en español, mi correo es pabloaco77@gmail.com Muchas gracias!!!
Subir
jorge
#461 por jorge el 04/04/2016
Buenas chavales, recurro al consejo gt100 una vez mas para pedir consejo y opiniones.
Voy a pillarme un ampli para usar la gt100 y tocar metal.
Queria pediros opiniones.. que equipo usais vosotros? Etc
La idea es usar un metalzone, la gt 100 para efectos que no sean de distorsion (en principio, aunque igual si meto chicha al final con ella).
Creeis que es mejor pillar un ampli tipo fender, que coloree poco?

2x12/4x12?
Se me quedara corto para conciertos (microfonandolo)

Randall, marshall, blackstar.. opiniones opiniones
Todo se agradece.
Voy algo pillado de pasta asique cosas disparatadas no las sopeso... Se que un mesa boogie seria la polla, pero esta fuera de mi alcance a dia de hoy jaja
Subir
Fatman_1987
#462 por Fatman_1987 el 04/04/2016
No uses así el metalzone, que puede que de el pego en casa, pero en directo va fatal. Mejor usa la Metal Distortion de la GT. Y con una pantalla de 2x12 tendrás suficiente.
De hecho, yo en tu lugar me ahorraba directamente el ampli y conectaba la GT a mesa directamente hasta que pudiera conseguir un ampli bueno.
Subir
jorge
#463 por jorge el 04/04/2016
Buenas Fatman, el metalzone funciona bien asi (al principio lo hice por probar, pero el sonido me convencio totalmente con un marshall valvular bueno)
Y salir por la PA... A ver, te puede salvar en un momento dado, pero no me convence... Le falta el color de un ampli
Estoy bastante convencido de que pillare una 2x12, que microfonada supongo que me ira de sobra.
No se si tirare por marshall.. eso no lo tengo claro
Subir
jorge
#464 por jorge el 04/04/2016
Añado: El problema es que el metalzone de la pedalera no hay manera de que suene como me gusta.
Y tenia mi metalzone antiguo y lo probe... Y no hay color
Subir
Fatman_1987
#465 por Fatman_1987 el 05/04/2016
Pues en un Marshall sí sería buena idea. Siempre me ha parecido que el MZ y los Marshall se complementan perfectamente, uno le da al otro lo que le falta.
Yo no hablaba de la simulación del MZ de la GT, sino de la distorsión MetalDistortion, que a mí me parece que suena bastante bien en un ampli limpio, con bastante cuerpo y mucha caña.
Por último, decirte que el concierto donde mejor he oido al guitarrista en un espacio cerrado, era con un modelador directo a PA. Claro que era algo mejor que la GT (no se si era un Axe o un 11rack, no lo vi bien). Así que yo no lo descartaba del todo.
Subir
1
jorge
#466 por jorge el 07/04/2016
Pues habra que probar a salir por la PA, a ver que tal funciona
Subir
fugazi
#467 por fugazi el 15/04/2016
hola amigos.

a esta altura ya he leido las 39 paginas que lleva esta comunidad pero no he podido encontrar la respuesta a mi problema.

compre hace unos dias la GT100, a media que pasan los dias comprendo mas como funciona pero aun hay cosas que no puedo entender, supongo que ustedes ya lo habran comprendido.

alguien puede explicarme la cadena de efecto en modo manual, como puedo interactuar con esa cadena desde los pedales. el problema nace al intentar editar la cadena de efectos en modo manual, si bien puedo hacer la edicion en la pantalla no entiendo/no puedo hacer coincidir lo que aparece en la pantalla con los switch de la pedalera.

espero haberme explicado bien. me mantengo atento a la respuesta. saludos.
Subir
Fatman_1987
#468 por Fatman_1987 el 16/04/2016
#467 No entiendo muy bien a qué te refieres. Si lo que quieres es cambiar los efectos asignados a cada pedal, tienes que hacerlo girando la rueda que está debajo de cada etiqueta indicada en las pantallas mientras estás en modo manual. El orden en la cadena no niene nada que ver con la asignación de pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo