Comunidad Boss GT-100

jorge
#373 por jorge el 10/12/2015
Yo creo que la clave va a ser meter compresor y un mezclar un par de amps con la ganancia tirando a bajita
El video esta bastante decente.
Si consigo algo os lo hare saber por aqui jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carlos
#374 por carlos el 10/12/2015
Yo copié un preset de un tipo brasileño que utilizaba dos amplis estéreo soldado y te explicaba paso por paso todos los parámetros y donde se le saca chicha es además de los amplis, es con los parámetros del ecualizador. Recortando frecuencias y potenciando otras.
Si puedo más tarde cuelgo el enlace del video que aunque el tipo habla brasileño, alguna cosa le sacas.
Subir
1
ahmr
#375 por ahmr el 10/12/2015
pues yo estoy en las mismas compañeros,, por mas horas y horas que este programando nuestra querida GT-100 no consigo reproducir un sonido "METAL" aceptable,,,,,,,,,,

:russian_roulette:
Subir
carlos
#376 por carlos el 10/12/2015
https://youtu.be/iZF-1KJkIxk

Este no es metal pero hacia el minuto 8,30 en adelante te explica un poco los parámetros del ecualizador y quizás por ahí se pueden modificar los sonidos junto con los amplia y el compresor.
Subir
carlos
#377 por carlos el 10/12/2015
https://youtu.be/3mzMyqI1bNs

Otro sonido más metalero
Subir
Miguel
#378 por Miguel el 14/12/2015
Hola a todos

En tres días voy a comprar una GT 100 y me preguntaba si puedo usar cualquier cargador del voltaje que pide el pedal o debo usar uno Boss necesariamente.

Gracias
Subir
carlos
#379 por carlos el 14/12/2015
Desconozco siutilizan algún modo de saber si el alimentador es de Boss, pero en principio, respetando voltage y corriente, debería funcionar con cualquiera.
Subir
lesster
#380 por lesster el 14/12/2015
Funciona con cualquiera, eso si, que sea medianamente bueno, hay alimentadores malos que no dan exactamente los,valores que anuncian. De todos modos, la gt 100 trae su adaptador, no tienes que comprar ninguno
Subir
Miguel
#381 por Miguel el 14/12/2015
#380 en ese caso no hay problema. Me habían dicho que no venía con adaptador.

Gracias
Subir
carlos
#382 por carlos el 16/12/2015
Alguien ha grabado en PC con la pedalera? Que tal resultado OS ha dado?
Subir
jorge
#383 por jorge el 20/12/2015
Yo todavia no he tenido tiempo, pero en cuanto me den un respiro pienso hacerlo.
Te cuento cuando lo haga.
Si he tenido ocasion de grabar con un POD (el del otro guitarrista de mi grupo), que son primos/hermanos, y la verdad es que el resutado es inmejorable.
La distorsion del POD esta algo mas conseguida que la nuestra, aunque en los sonidos limpios nos follamos al POD (el pod colorea bastante... ese sonido granulado en los limpios.. agg).
Y si que hay que tener cuidado con una cosa... TENER COPIA DE SEGURIDAD DE TODO LO QUE VAYAS HACIENDO. Si estas grabandocon la pedalera, esta funciona como targeta de sonido del orde. Bien, pues si por un casual, se va la luz, o apagas la pedalera de cualquier forma, con el proyecto abierto.... se te puede ir todo al carajo. Es como quitarle de golpe la tarjeta de sonido, te empezara a sonar todo a ojete. y lo peor es que se guarda automaticaente el proyecto si pasa esto, asique ojo. COPIA DE SEGURIDAD
Todo este rollo, para decir que seguramente nuestra GT100 funcione de vicio para grabar.
Subir
carlos
#384 por carlos el 20/12/2015
Ok Jorge. Ya contarás tu resultado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo