Comunidad Blusera

  • 2
#13 por Elwood el 16/02/2016
#12
Si es que en el pecado está la penitencia. Encima si hay algunas Mi##'s que le dan a la música del diablo. Eso ya es el acabóse.





Archivos adjuntos:
apopovic.jpeg
BBCode:

"Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando". Walter Lippmann

Subir
#14 por acracio el 24/02/2016
Esto ami me encanta:




Subir
#15 por andy1926 el 25/02/2016
#10 Lo vi en el Rock in Rio Lisboa de hace ¿dos años? Fui a ver a lo Stones y él abría para ellos tras un par de bandas portuguesas. Increíble. 100.000 personas de las que casi nadie le conocía, coreando su nombre. Y luego subió a tocar un tema con Keith y compañía.

En discos pierde bastante por esos temas que no tienen nada de blues que mete para rellenar, pero en directo entre sus temas (when my train pulls in, bright lights, grinder,..) y algunas covers de Hendrix, SVR, y compañía, que se marca, es brutal.

Y no te digo nada, pero este año lo tenemos en españa en el Mad Fest de Madrid, dónde tocan también los London Souls, que aunque, según tengo entendido, en directo pierden un poco, no suenan nada mal.
Subir
#16 por Bautista el 18/03/2016
Gente del blues, me quiero introducir al Blues Rock, pero no tengo mucho conocimiento acerca de que pedaleras o que efectos se utilizan en cuestión. Tengo entendido que se utiliza mucho overdrive por lo que me dijeron, ¿es cierto?

Heavy Metal (Speed, Thrash, Power y Death)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo