Comunidad Blackstar

Maikel Bunk
#1153 por Maikel Bunk el 17/09/2012
#1152 está claro que la misma EQ que vale para ponerlo al 2 de volumen no vale para ponerlo al 6 por ejemplo, haced la prueba misma en vuestra radio del coche, si la ponéis bajito y ecualizáis y después subís mucho el volumen hay que volver a ecualizar para que suene bien, pero eso es e cajón en cualquier sistema de sonido no solo un ampli de guitarra, al igual que no vale la misma EQ para tocar solo en casa que para tocar con tu banda en el local de ensayo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Miguel Ángel
#1154 por Miguel Ángel el 17/09/2012
Muchas gracias por las respuestas. Tenéis toda la razón. En mi caso, lo que hice fue poner la ruedecita de agudos a poco menos de la mitad, bajo y medios casi a tope, y la presencia de la bajé casi por completo y ahora suena bastante mejor a volumen de ensayo. Lo de depurar el sonido ya será cuestión de echarle tiempo y trastear todos los ajustes hasta dar con el sonido deseado. Gracias por no hacerme gastar más dinero jejejejeje.
Subir
iagobkstar
#1155 por iagobkstar el 17/09/2012
De todos modos, los altavoces de las HT son muy poco definidos, y bastante guarrotes... a mi en concreto no me gustan mucho. Por poco más de 50€ de segunda mano se encuentran altavoces buenísimos!
Subir
Miguel Ángel
#1156 por Miguel Ángel el 17/09/2012
Pues recomiendame uno si no es mucha molestia iagobkstar. Bueno mejor recomiéndame dos, ya que tengo el cono del combo más otra cabina debajo
Subir
iagobkstar
#1157 por iagobkstar el 17/09/2012
Ya que tienes para dos, te recomendaría que probases en una un V30 y en la otra un G12T. El que te guste menos lo vendes y te compras otro igual al primero :D
O a lo mejor te gustan los dos mezclados, que hay a mucha gente que le gusta así. De todos modos, te recomiendo que si pones los dos mejor el G12T en el que vaya a estar más abajo, te complementará en graves y agudos al v30 pero sin resultar chillón. El v30 es más medioso, pero no te asustes que el ampli seguirá rugiendo con sus buenos medios :)

Mejor que sean de la misma impedancia que el interno, 16ohm. Aunque si tu ampli tiene salidas de 2x8ohm podrás comprar también 2 de 8ohm conectándolos ahí. Mira bien que ambos sean de la mima impedancia, si no no podrás conectarlos juntos.
Subir
Miguel Ángel
#1158 por Miguel Ángel el 17/09/2012
Muchas gracias. Yo creo que lo ideal es una combinación de ambos en lugar de usar el mismo modelo de conos en las dos cabinas. Ahora solo me queda por saber donde comprarlos jejeje
Subir
JFT Producciones
#1159 por JFT Producciones el 20/09/2012
Vuelvo a rescatar una pregunta que se quedó en el olvido.

Alguien ha probado pedales de distorsion "burra", en los HT?.

Tengo un HT100 y tengo curiosidad por probar alguno como el MXR Fullbore Metal o un T-Rex Bloody Mary, aunque solo sea por tener mas paleta, o digamos, una distorsion distinta a la del HT100.

No quiero tampoco comprar uno y que luego suenen a churro.

Y otra cosa, habeis probado a meter las distorsiones por el retorno del loop de efectos? Asi te saltas el preamp del ampli y vas directamente a la etapa de potencia con el pedal haciendo de previo.

Saludos!
Subir
Miguel Ángel
#1160 por Miguel Ángel el 20/09/2012
Yo he probado el pedal shredmaster de marshall x el input y por el loop fx. Suena horrible en comparación con otros amplis. Lo único que se me ocurre es probar un tubescreamer, cuando lo haga ya comentaré por aquí que tal suena. De todos modos tu ampli con el segundo canal de overdrive suena bastante cañón.
Subir
Maikel Bunk
#1161 por Maikel Bunk el 20/09/2012
yo solté mi Ultimate Drive (clon del OCD), MT-2, he probado Metal Muff, Suhr Riot y varios overdrives TS9, TS808... impresionante lo mal que suenan en comparación como suenan en otros amplis... no entiendo que coño pasa en los HT, lo digo y redigo porque no me explico que puede hacer que las distorsiones en pedal suenen mal en estos amplis, que sera???
Con lo contento que estoy con mi HT5 para casa he estado varias veces en soltarlo y cambiarlo por otro solo por eso, me cabrea mucho tener que prescindir de pedalazos de distorsión porque no suenen bien con mi ampli...
Subir
niñonadie
#1162 por niñonadie el 20/09/2012
Pues yo uso en casa un HT5R con el Blackstar HTDual y suena brutal
Subir
Maikel Bunk
#1163 por Maikel Bunk el 20/09/2012
#1162 tu lo has dicho un pedal de distorsión de la propia marca, será que ellos saben las carencias de sus HT y en sus pedales han hecho "algo" para que no suenen mal?? no se pregunto vaya
y otra cosa te ha dado por probar ese ht dual en otro ampli diferente?? yo todos los pedales de distorsión sonaban mejor en otros amplis
Subir
niñonadie
#1164 por niñonadie el 20/09/2012
Pues los pedales HT salieron antes al mercao que los amplis HT, el pedal también lo uso en un Fender Twinamp y suena bien, pero mejor en el HT5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo