Comunidad Blackstar

RudolfSchenker
#1117 por RudolfSchenker el 05/09/2012
A mí me encantan los limpios cristalinos pero aun así :D ...

iagobkstar escribió:
lo suyo es un buen crunch, y dejaros de tonterías...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iagobkstar
#1118 por iagobkstar el 05/09/2012
#1117 Pues ala, tú no eres un rockero :D

(Espero que entiendas que estoy de broma, cada uno con sus gustos!)
Subir
RudolfSchenker
#1119 por RudolfSchenker el 05/09/2012
Bueno, es que los limpios limpios de verdad, pues depende para qué... Para tocar Dire Straits por ejemplo :D pero si voy a tocar heavy o estas cosas que suelo tocar más... Pues me encanta esa sensación del ampli a alto volumen con ese crunch precioso...

Este es un gran ejemplo

Subir
Angus Schenker
#1120 por Angus Schenker el 05/09/2012
Creo que la conclusión sobre los pedales en el HT1 es esta: por el canal limpio cualquier pedal de distorsión, o chorus, o delay, o flanger (solo poniendo uno claro) te va a funcionar bien.

Ya si pones más de un pedal, o por el canal sucio un overdrive ya te va a sonar mal.
Subir
sakuarius102
#1121 por sakuarius102 el 05/09/2012
#1116 jajaja lo reconozco, a veces mariconeo un poco y toco en limpio sin saturar ;)

#1115 joder Rudolf, si que suena el bicho a bajo volumen !
Subir
JFT Producciones
#1122 por JFT Producciones el 05/09/2012
Bueno, pese a que estoy muy contento con mi HT100, veo que con 100w voy pasadisimo de rosca, y me estoy planteando el cambiar el cabezal por un Series One de 50w.

Todos los guitarras metal que usan Blackstar llevan el Series One, pero me asaltan algunas dudas:

Creeis que merece la pena el cambio de un HT100 al Series One? Solo el de 50w ya vale 400€ mas que el HT. Sobretodo me interesa en lo referente a sonido metal.

Y la gran duda, 50w no son muy poco para conciertos? Con 100 he tocado sin microfonear sobrado pero 50 se me hace poco. El Series One de 100w ya se me va totalmente de presupuesto.

Saludos!
Subir
iagobkstar
#1123 por iagobkstar el 05/09/2012
#1122 50 y 100W son prácticamente lo mismo. No es ni el doble de volumen ni mucho menos, sólo un poco más...
Subir
Miguel Ángel
#1124 por Miguel Ángel el 05/09/2012
No se si lo conté en otra ocasión y si servirá como respuesta pero aunque sea por aportar información... Seguramente voy a decir una tontería pero me voy a arriesgar jejeje. La semana pasada probé la salida emulada de 4x12 y sonaba espectacular. Lo mejor de todo que tb sonaba por los conos del ampli. Quiero decir con esto, que para conciertos grandes los amplis se suelen microfonear, pero en este caso existe la posibilidad de sonar por línea y a la vez podemos usar el propio ampli como monitor. Entonces te digo amigo Mud que 50 w o 100w dan potencia de sobra. Otra cuestión que deberías plantearte es qué sonido te gusta más. Evidentemente la gama artisan es mejor pero eso no quiere decir que te tenga que gustar más su sonido.
No obstante mira a ver si te interesara más mirarle una pantalla artisan.

http://www.youtube.com/watch?v=xSLUkfi0frY
Subir
tonielias_24
#1125 por tonielias_24 el 08/09/2012
Hola compañeros pues al final me uno a la familia, jajajaja hoy he traido a casa a un nuevo inquilino, un blackstar ht 100 y una htv 412 vaya pintas tienen :P en breve subire fotos y nada estoy deseando darles caña jejejee, por cierto tengo una preguntita, como deberia conectar el cabezal a la pantalla ambos a con la salida a 16 ohm supongo no?un saludo
Subir
fernando llamas
#1126 por fernando llamas el 08/09/2012
Hola foreros.
¿Qué pedal de distorsión le va bien al HT1-R para tocar metal? He probado el metal muff, el ht distx, y el metal zone y ninguno me acaba de convencer
Subir
TOMYGP
#1127 por TOMYGP el 08/09/2012
Hola fernando, yo estoy mirando pedales y hay 2 que me gustan mucho. Te los pongo por preferencias:

- EMMA PisdiYAUwot.
- TRex Bloody Mary.

Mira en youtube.
Salu2.
Subir
TOMYGP
#1128 por TOMYGP el 08/09/2012
El Krank Distortus Maximus, tampoco pinta nada mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo