Comunidad Blackstar

iagobkstar
#949 por iagobkstar el 11/08/2012
Yo sigo diciendo que me parece un tema de impedancias de salida de pedales/entrada del amplificador... me acabo de dar cuenta que los pedales con los que se me llevó mal todos tenían buffer, y los otros son TBP. A saber!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#950 por Angus Schenker el 13/08/2012
A mi con el Metal Muff por mi HT1 me pasa algo parecido. Por el canal limpio, con el Gain a un cuarto para que no se embarre demasiado el sonido y con el volumen a tope, suena bastante sucio. Eso sí si el volumen se lo bajo a tres cuartos y el volumen del propio pedal lo subo ya esta perfecto, y suena muy bien. Tengo curiosidad por probarlo con un overdrive por el canal sucio, como sonaría...
Subir
Maikel Bunk
#951 por Maikel Bunk el 13/08/2012
desde Amptek me han recomendado para el cambio de válvula del previo de mi HT5 que trae de serie una ECC83 ponerle una diseñada específicamente para bajos ruidos a altos niveles de gain, en concreto una TAD 7025WA (sabemos que las ECC83 son compatibles con las 12AX7 y las 7025 también), así que qué os parece??
Subir
iagobkstar
#952 por iagobkstar el 13/08/2012
Las válvulas de previo son todas compatibles, 7025, ECC83 (12ax7), 12au7 y 12at7. Es más, todas son variantes de una misma válvula.
Subir
kyuss!
#953 por kyuss! el 13/08/2012
Pues yo tenia pensado cambiarle la de previo, si ya te dicen que con una TAD 7025WA tienes bajo ruido, pues es un buen comienzo para probar si el ampli gana con un cambio de valvulas.
Subir
Maikel Bunk
#954 por Maikel Bunk el 13/08/2012
#953 si forma parte de sus especificaciones, baja microfonía y ruidos, yo voy a encargar una en breve ya que tampoco sale muy cara la verdad https://www.thomann.de/es/tad_rt080_tube_7025_wa.htm
Subir
iagobkstar
#955 por iagobkstar el 13/08/2012
https://www.thomann.de/es/sovtek_roehre_12_ax7_wa.htm

Es la misma válvula, de la misma fábrica, pero etiquetada por Electro Harmonix. El precio es bastante más barato.
Subir
Maikel Bunk
#956 por Maikel Bunk el 13/08/2012
#955 seguro que es exactamente la misma válvula?? preparada para high gain y bajo ruido?? como lo sabes, sólo por lo del WA??
Subir
iagobkstar
#957 por iagobkstar el 13/08/2012
#956 Las válvulas TAD no las fabrica TAD, las compra a Ruby (china), a Teslovak (Rep. Checa) y a Sovtek (Rusia) y luego las etiqueta. Electro Harmonix hace lo mismo, y todos los vendedores igual (incluidos Mesa, Engl, Marshall...). Al ser el mismo modelo, sonarán muy parecido, aunque TAD pueda tener unos controles algo distintos.

Las válvulas EH están bastante bien consideradas, buscad por foros ingleses y veréis como para nada venden las válvulas malas que nadie quiere, sino todo lo contrario, tienen unos controles de calidad distintos y tienen otro carácter.
Subir
Maikel Bunk
#958 por Maikel Bunk el 13/08/2012
#957 lo preguntaba ya que yo de fabricación de válvulas entiendo poco, lo que me extraña que siendo la misma válvula cueste una el doble que la otra no? vaya que electro harmonix no es que no tenga nombre ni marca ni mucho menos digo.
Subir
iagobkstar
#959 por iagobkstar el 13/08/2012
#958 Es que las EH es como si las vendiese Sovtek directamente, ya ves que incluso en Thomann ya aparecen con ese nombre :)
Subir
iagobkstar
#960 por iagobkstar el 13/08/2012
Bueno, Sovtek también vende por su cuenta, porque como os digo en mi HT40 vinieron dos Sovtek, etiquetadas de ese modo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo