Comunidad Blackstar

niñonadie
#85 por niñonadie el 24/01/2012
iagobkstar escribió:
#78 Si, la verdad es que mover el HT40 ya tiene lo suyo, no me quiero imaginar 6kg más! De todos modos te recomiendo cambiarle el altavoz por un v30 o g12t, en el foro los hay muy baratos de segunda mano (hasta por 60€ encuentras!)

¿Que diferencias se notan con esos otros altavoces? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
moregain
#86 por moregain el 24/01/2012
hola, yo tengo el ht1 y limpios para volumen de casa estan bien: con el volumen al maximo y el gain al 5(mitad)y la guitarra volumen al maximo(pastillas single) sigue limpio a punto de romper, por mi experiencia si eres de los que vive en un piso, no quieres molestar,con 1w tienes suficiente, si no molestas a nadie, le quieres dar volumen y quieres mas margen de limpios, pillate el de 5w, aparte de las diferencias que hay entre ellos que creo son importantes como el cono de 8 al de 10 y 12 y la posibilidad de ecualizacion, yo me pille el de 1w y esta muy bien para lo que es (casa),Ahora que no lo tengo en casa y puedo darle mas caña me arrepiento de no coger el de 5w,(mucho mas ampli por las caracteristicas indicadas) y lo mas importante, que los probeis antes de comprar y valoreis por vosotros mismos las caracteristicas y el uso que le vais a dar, lo que para algunos es mucho, para otros es poco.
gracias a los que me contestaron anteriormente a mis dudas, un saludo
Subir
zaratustra007
#87 por zaratustra007 el 24/01/2012
Estoy buscando uno blackstar serie one (45 o 50w) He escuchado el de 45w y suena impresionante aunque veo que en el foro hay más del modelo HT, a estos no los he podido probar. Alguien ha tocado con ambos?
Subir
Miguel Ángel
#88 por Miguel Ángel el 24/01/2012
Se supone, que la "serie one" es una gama más alta. Es lo único que puedo decir al respecto puesto que no he probado ambos. Pero en teoría debería estar por encima de los ht, en lo que a sonido y materiales se refiere.
Subir
iagobkstar
#89 por iagobkstar el 24/01/2012
No es la gama alta, esta sería la serie Artisan, de boutique y hechos a mano. Amplis clase A de poca potencia (hasta 50W creo que son)

La Series One es una gama orientada al metal, aunque los limpios y overdrives son similares a los HT. Pero estos amplis tienen Lead burro para shreddear y traen v30 con pantallas oversized (alguien dijo metal?) :)
Subir
noldor
#90 por noldor el 24/01/2012
yo tengo un Ht 100 y el otro guitarrista del grupo un series one 200 jeje(concretamente,el que le compro a escobedo,de sober) y que decir...ambos son unos pepinacos de filpar
obviamente se nota que el series one tiene mas cosas,mas caro,etc pero en sonido no desmerece nada en mi opinion
y aun teniendo el mio 100 w tu pones el master al 2 x ejemplo y los volumenes por canal altos para que sature y na gusto como suena jeje
saludos
Subir
zaratustra007
#91 por zaratustra007 el 24/01/2012
entonces la única diferencia en cuanto a sonido es el sonido metalero que se puede sacar con el último canal? a mi me da un poco lo mismo esto porque voy más tirado al rock en general. pensé que el series one sonaba un poco mejor en cuanto a los limpios, distorsiones, etc. pero si dicen que no es así entonces no veo por que gastar más dinero del necesario
Subir
iagobkstar
#92 por iagobkstar el 24/01/2012
A ver, lo mismo lo mismo no es... Si son similares y la calidad de sonido es muy similar (conectándolos a lo mismo). Obviamente tanto el SO 104 6l6 al tener este lipo de válvulas sonará distinto y el SO 200 al tener KT66 más de lo mismo! Eso si, en construcción y diseño me parecen mejores los Series One.
Subir
Miguel Ángel
#93 por Miguel Ángel el 25/01/2012
Solo una pekeña correción y q conste q no kiero ser quisquilloso peeeero sólo dije que la serie one estaba por encima de los ht. Es una gama más alta. No dije que fueran la gama más alta. Un saludo
Subir
clapo
#94 por clapo el 25/01/2012
Buenas , yo tambien me gusta mucho este post y me uno a él, tengo un Artisan 15 w, es un gran ampli, fabricado de forma impeclable, tiene un conmutador a 5 vatios, que es el que casi siempre uso , bueno en 15 vatios para limpios suena estupendo tambien, lo tengo en venta en la sección de compraventa, pero lo mas seguro es que me termine arrepintiendo y lo quite de ahí, es un gran ampli pero si tan solo tuviera una reverb, con el lo que toco es blues, pero para acdc y led zeppelin se presta de maravilla, estaba pensando en pillarme un pedalillo y había pensado en el ht dual, ya que tiene muchas posibilidades de equalización.pero no se que tal irá con mi ampli, ¿que opinais vosotros?, ah! unas foticos ¿no?-
Archivos adjuntos ( para descargar)
PIC_1780.JPG
PIC_1782.JPG
PIC_1783.JPG
Subir
zaratustra007
#95 por zaratustra007 el 25/01/2012
#94 precisas un pedal para sacarle una distorsión para tocar ac/dc, zeppelin, etc?
Subir
pillarsofsalt
#96 por pillarsofsalt el 25/01/2012
Hola, yo también me uno a la comunidad Blackstar, en mi caso es el pequeñín de la familia, el HT-1R, luego cuelgo unas fotos, aprovecho para ver si alguien me puede aconsejar un poco (aún estoy empezando en esto), ¿qué parámetros usar para tocar un blues?, gracias, saludos :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo