Comunidad Blackstar

Maikel Bunk
#865 por Maikel Bunk el 27/07/2012
#864 el se refería conectados los dos a la misma pantalla 1x12 por lo cual el factor de altavoz sería el mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miguel Ángel
#866 por Miguel Ángel el 27/07/2012
Aunque parezca una tontería tb sería imprescindible probarlo con la misma guitarra.
Subir
Miguel Ángel
#867 por Miguel Ángel el 27/07/2012
Ahhh. Es verdad, me lo había pasado por alto. El sonido tampoco sería el mismo porque las válvulas del ht 1 son : 1x ECC83 & ECC82 y las del ht 20 y 40 son: 2x EL34 & 2x ECC83. Las válvulas del previo y etapa cambian el sonido al ser diferentes. De la misma forma q el ht 60 tb suena diferente a los nombrados anteriormente. Aunque la esencia del sonido es parecida y se nota q llevan el sello de blackstar. El isf tampoco funciona de la misma manera, en el ht 1 es casi imperceptible, en sus hermanos mayores se aprecia más el cambio del sonido británico al americano.
Subir
masterpieces composer
#868 por masterpieces composer el 27/07/2012
#866

Y la misma púa :L:


No es lo mismo esto
Imagen no disponible

que esto
Imagen no disponible
Subir
Maikel Bunk
#869 por Maikel Bunk el 27/07/2012
#868 jejejeje que buena la foto, pero hombre parece también una tontería pero hasta la púa cambia el sonido final, más bien el material de la púa y el grosor.
Subir
Miguel Ángel
#870 por Miguel Ángel el 27/07/2012
Incluso la acústica del lugar donde se pruebe jejejeje. Toooodo influye. Muy buena la foto
Subir
Angus Schenker
#871 por Angus Schenker el 27/07/2012
#867 En el tema de las válvulas sin duda llevas razón, pero lo del ISF en el HT1... yo lo tengo y es una pasada, yo sí que noto mucho el cambio de sonido, incluso cuando toco con el Metal Muf por el limpio.
Subir
Angus Schenker
#872 por Angus Schenker el 27/07/2012
A lo que quería llegar con esto, es a que si solo quiero tocar en casa mi ampli es el HT-1. Porque este valiendo 250e si toco en casa no va a sonar peor que un HT40 que vale mucho más por ejemplo no? La diferencia solo esta en que tiene mas W y es más grande, pero para casa entiendo que los dos suenan igual de bien verdad?
Subir
jae-rock
#873 por jae-rock el 27/07/2012
#855

Muchachos, una pregunta... a que video se refieren ? yo no lo vi ...
Subir
Maikel Bunk
#874 por Maikel Bunk el 27/07/2012
#872 hombre para casa te sobra si lo quieres para practicar y poco mas, es un ampli para eso enchufar y listo para tocar sin tonterias
Subir
Angus Schenker
#875 por Angus Schenker el 28/07/2012
#874 Pero a lo que quiero llegar es si sus hermanos de gama mayores suenan mejor que él en casa
Subir
jae-rock
#876 por jae-rock el 28/07/2012
Angus Schenker escribió:
75 hace 16 minutos



#874 Pero a lo que quiero llegar es si sus hermanos de gama mayores suenan mejor que él en casa


Ni mejor ni peor, te van a entregar diferente sonido y diferente respuesta, por lo que te comentan mas arriba de las valvulas ... no responde el equipo en general de la misma manera fuerte que bajito pero no es que suena mal.
Si es solo para casa, comprate el de 5 con la cajita que es " Una pinturita " es hermoso , si vivis en departamento por ahi te convenga mas el de 1 - Con el de 20 ya podes tocar algo con alguien, con el de 40 ya podes hacer un bolo tranquilo y bueno logicamente el de 60 tb ...

En mi humilde opinion al menos para mi, mas potencia sinceramente me Parece al pedo, no tiene sentido, tener un valvular de 100W para sentir esas valvulas tendrias que tenerlo a un 50 o 70 % y la gente te demandaria por hacerle sangrar los oidos. y vos te quedarias sordo.

Sonar suenan bien desde el de 1 hasta el de 60 o 100 pero hay que ver primeramente cual va a ser tu utilidad si tenes banda o amigos que tocan comprate el de 20 o de 40 no te van a responder igual porque los deberas usar a menor volumen pero tampoco es la muerte de nadie eso.
El equipo no se rompe por usarlo bajo.

Cuando tengas que ensayar con alguien ahi aprovechas y lo haces brillar !!! te pones loco y pateas todo !!! jaja pero para casa te siven igual no es que este prohibido usarlo bajo. Pero el sonido que te entrega no es el mismo, es diferente pero con esto no quiero decir que suena mejor ni peor solo que el equipo en si responde de otra manera pero suenan bien igual.
Esta es mi humilde opinion, no me llamo ROBERTO BLACKSTAR ni soy el dueño d ela verdad.

Pero busca tambien lo que vos quieras porque las respuestas que te puedan dar van a estar sujetas a los gustos y placeres de cada uno.

Sonar suenan bien no es que te compras el de 40 y si lo tocas en tu casa es una porqueria, pero cuando lo tegnas que usar para ensallar ahi vas a ver como responde con feedback mayor volumen stacatos y demas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo