Comunidad Blackstar

chan99
#841 por chan99 el 23/07/2012
#840 yo he probado eso mismo. Tengo ese mismo pedal y ese ampli y no acaba de gustarme. Creo que no sé encontrarle el punto. ¿Qué reglaje de los controles usas, tanto en el pedal como en el ampli?.
También puede ser la guitarra, que no tenga suficiente salida. Uso una strato con pastillas SCN. Normalmente uso el sistema S1 para conectar la pastilla del puente y la media en serie, lo que me debería dar la salida equivalente a una humbucker de 18,1K (11,6K + 6,5K).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#842 por Maikel Bunk el 23/07/2012
#841 mañana cuando esté en casa te pongo los settings que uso a ver si te ayudan, eso sí yo uso tanto una SG como una LP con pastillas Gibson 498T
Subir
chan99
#843 por chan99 el 24/07/2012
#842 veo que esas pastillas te dan 13,8K de salida, por lo que teóricamente con el ajuste que uso en la guitarra no debería tener problema.
Subir
Maikel Bunk
#844 por Maikel Bunk el 24/07/2012
#843 por cierto tu ht-5 es el combo o usas también el cabezal+pantalla lo digo porque yo lo uso con la htv-112 que trae un cono celestion seventy80 y si tu usas el combo u otra pantalla el sonido final puede cambiar.
Subir
davygrolton
#845 por davygrolton el 24/07/2012
Bueno, alguien de aqui me recomienda alguna pantalla para tocar rock y stoner?
(el presupuesto es de 300 euros y claro está, busco cosas de segunda mano)
Subir
davygrolton
#846 por davygrolton el 24/07/2012
Por cierto, se me ha olvidado, tengo un cabezal ht-20! (sino no pondría ésto aqui) XD
Subir
dbrzone
#847 por dbrzone el 24/07/2012
Hola.
Yo tambien habia pensado en el maxon od808 para darle mas ganancia a la distorsoon del ht20 pero un compañero del foro me dijo que solo conseguiria emborronar el sonido y que no me lo recomendaba
Subir
chan99
#848 por chan99 el 24/07/2012
#844 Tengo el combo con un cono Celestion V30.
Subir
jae-rock
#849 por jae-rock el 26/07/2012
Hola a todos desde Buenos Aires Argentina, aceptan un miembro mas ??? no sabia que estaba esto de la comunidad, hoy por la mañana fui a retirar mi BLACKSTAR HT 60 Soloist, quede embobado , en el local donde lo compre me dieron la guitarra se sentaron junto a mi para ver perilla por perilla que era lo que hacia despues me dejaron tocando un rato solo y al final lo traje ( pesa como la P .... ) pero bueno .

Lo que pude apreciar en comparacion a otros valvulares que tuve es que aun a bajos volumenes suena muyyyy decentemente, ( a mi gusto muy bien me gusto realmente mucho ) no tuve tiempo de sentarme a tocarle todo y mover todo pero tengo buenas espectativas.

Estoy en el trabajo ( ya se ... esta mal revisar el foro desde el trabajo ... ) y el equipo esta en casa metido en la caja a estrenar lo deje y asi como lo deje me vine al trabajo ... asiq ue imaginense como estoy jajaja

En cuanto tengo tiempo subo algun video para aquellos que tengan dudas sobre el sonido de este puntualmente y como suenan sus canales tanto limpios como distorsionados, ya que por lo que veo, tanto aca como en la pagina de los videos es que apuntan al ht 40 al otro de 60 que tiene 2 parlantes o a cabezal y caja .

Un gran abrazo fraternal para todos a la distancia.

Esteban
Subir
Miguel Ángel
#850 por Miguel Ángel el 27/07/2012
Bienvenido al club jejeje. Tienes el mismo modelo que yo. No te vas a arrepentir de la compra seguro.
Subir
jae-rock
#851 por jae-rock el 27/07/2012
hola Miguel Angel, gracias !!!!

Guaaaaaaaauuuuuuuuuu como suena este bicho ... me enamore ... lo pude prbar . A la mierda los vecinos jajajajaja termine de tocar 23 05 PM jajajaja
Las notas cantan por todo el diapason, la distorsion patea muy lindo y los pictch Harmonics ( los chillidos ) suenan ensegiuda...
Lo probe con guitarra de mics pasivos, con guitarra de Mics Activos ( es impresionante ) y el fin de semana armo la de 7 cuerdas y la pruebo con esa para ver como responde en registros graves.
Ahora lo que si ... ( Miguel Angel si tenes el mismo vas a antenderme ) ....
Lo que pesa este pedazo de animal por favor !!!! encima mi cuarto con las guitarras y los equipos esta en la parte de arriba de mi casa asi que subirlo por la escalera fue cansador ... Pesa mucho.

Pero suena hermoso, tiene dos limpios y note que uno de los dos limpios no se cual de los dos, rompe mas rapido que el otro y lo uso digamos a un volumen bajo bah al nivel que toco normalmente, fuerte pero no para tirar paredes abajo ( tengo la suerte de vivir en casa y al fondo asi que no jodo a nadie ) La distorsion suena genial y lo mas lindo es que se entiende...
En cuanto a los sonidos es una versatilidad increible el boost que trae pone los solos realmente adelante sin nesecidad de armar una tela araña de cables y pedales en el piso sube el volumen notablemente.

Respecto a los que preguntan si da para metal, les digo mi opinion ( bajo mi experiencia, ya que no soy dueño de la verdad y recien lo toque unas horas ) que si definitivamente se puede tocar metal, ahora como bien dijo uno de los muchachos del foro, la distorsion que tiene si bien es una con mayusculas EXELENTE es una distorsion que tal vez no sea esa distorsion super mega archi pesada que por ahi se suele escuchar en algunos estilos, pero mañana o pasado ya subo un video y lo primero que grabare sera algo onda metal y algo tranqui para explorar los canales.

Realmente es un placer tener uno de estos bichos, el manual las calcomanias jajajaj todo me gusto tengo que probarle mil cosas todavia pero tengo buen presentimiento.

Saludos para todos.
Subir
iagobkstar
#852 por iagobkstar el 27/07/2012
Hola compañero! Bienvenido al foro y a la comunidad :)

Me alegro de que te guste el ampli, como ya hemos comentado en este hilo y en muchos otros, Blackstar es una marca puntera que está haciendo productos de mucha calidad a un precio significativamente menor que la competencia. Simplemente al ser una marca relativamente nueva, no infla tanto el precio como las "grandes" y puedes llevarte auténticos pepinos a un precio realmente bueno. Y si hablamos de la segunda mano... ya ni te cuento :)

Toda su gama (bueno, ni idea los nuevos ID...) es de lo mejor del mercado en relación calidad/precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo