Comunidad Blackstar

Miguel Ángel
#733 por Miguel Ángel el 27/06/2012
Pues totalmente cierto. Al menos según mi experiencia. He probado pedales de distorsión de más de 200 euros y suenan muchísimo peor que en otros amplis y por supuesto muchísimo peor que la distorsión que te da de por si el propio ampli. Por el loop de efectos van muy bien los pedales de modulación, lo digo porque también lo he probado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#734 por Maikel Bunk el 27/06/2012
#733 si yo tambien lo he comprobado, comparado como suenan en otros amplis los de distorsión no me han gustando nada en mi blackstar, los overdrives no van mal al igual que las modulaciones pro el loop pero los distorsiones high gain y demás no me convencen para nada y no se porque será.
Subir
Angus Schenker
#735 por Angus Schenker el 27/06/2012
#732 Poco de cierto hay, porque yo le meto mi nuevo Metal Muff al HT1 y suena de cojones, y además un sonido totalmente valvular.
Subir
Maikel Bunk
#736 por Maikel Bunk el 27/06/2012
#735 en concreto el metal muff sonará bien pero no es la norma compañero, yo ya lo he comentado con varios poseedores de ht1 y ht5 y todos coinciden que muchos pedales de distorsión solamente los de modulación y tal no hay problema no suenan como suenan en otros amplis, suenan mucho peor por lo general, no se exactamente porque será pero es no es por hablar mal ni mucho menos, vaya yo tengo un ht5 y me jode que sea así.
Subir
Miguel Ángel
#737 por Miguel Ángel el 28/06/2012
Si el metal mUff te suena bien en el ht1 en otros amplis te sonaría a gloria. De eso puedes estar seguro. Yo he probado también el shredmaster de marshall y no suena mal del todo, pero nada que ver con el sonido q se le saca en otros amplis.
Subir
shagrath_filth
#738 por shagrath_filth el 28/06/2012
En mi caso tengo un blackstar HT Club 40 y los pedales de disto/over que tengo son, el Ibanez Jemini, el MXR Fullbore Metal, el T-Rex Bloody Mary y el Boss OD-3. Con el Jemini y el OD-3 ningun problema, ahora con el Fullbore si y muchos, todavía no pude encontrar la forma de que en este ampli (tengo también un Laney LX65 R a transistores y ahí anda) suene dignamente y respecto del Bloody Mary me costó muchísimo encontrar la forma de poder utilizarlo ya que sonaba horrendo pero seteando un par de cosas logré que por lo menos saque un sonido digno.
En definitiva es relativo si los Blackstar se llevan bien o mal con las distorsiones, algunas andan otras no.
Subir
iagobkstar
#739 por iagobkstar el 28/06/2012
Si, a mi también me cuesta pillarle el punto con los overdrive que tengo (Rat y OCD), pero suenan. Distorsiones todavía no he escuchado una en persona que suene en mi HT40. La mayoría acaban haciendo una pelota de graves y falta de definición en general.
Subir
Maikel Bunk
#740 por Maikel Bunk el 28/06/2012
pues eso a ver si alguno puede encontrar la explicación de que ocurre con las distorsiones y los blackstar me tienen intrigado pero varias que he probado suenan fatal en comparación con otros amplis que sonaban de muerte.
Subir
Maikel Bunk
#741 por Maikel Bunk el 28/06/2012
Por si no lo habéis visto en portada os lo pongo, esta tarde hora española a las 6:30 una masterclass de como grabar con la salida emulada de los HT1 y HT5 en directo en ustream (en inglés pero bueno algo es algo): https://www.guitarristas.info/blogs/webinar-blackstar/2344
Subir
iagobkstar
#742 por iagobkstar el 28/06/2012
Será que hay un problema de impedancias en la entrada o algo así. Preguntadle a pkakkito que seguro que algo se le ocurre! Es más, es probable que si alguien encuentra el problema sea posible solucionarlo con alguna mod. Un puntazo, la verdad, la haría sin pensarlo dos veces!
Subir
masterpieces composer
#743 por masterpieces composer el 28/06/2012
#741

Interesante. :okis: Llego tarde. Espero que esté grabado.

¿Alguien lo ha visto? ¿Qué se ha dicho?
Subir
Olverio
#744 por Olverio el 28/06/2012
#743 sí pero parece que no la emiten
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo