Comunidad Blackstar

niñonadie
#61 por niñonadie el 20/01/2012
Ah, pondré una fotillo en cuanto pueda. También quería comentar que para mí el ht5r es mejor opción que el ht5 no solo por la reverb, si no por el cono de 12 que le da un poco más de dinámica que el de 10. Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moregain
#62 por moregain el 21/01/2012
Yo tambien soy un feliz poseedor del ht1,va muy bien para lo que es, para casa. Ahora estoy pensando en hacerme con un ampli para tocar con los colegas y estuve buscando opiniones de varias marcas y modelos y son muchos los que me aconsejan Blackstar, a falta de probar los hermanos mayores creo que puede que sea lo mas acertado por amplia gama de tonos que manejan, me gusta desde el blues hasta el hard rock y creo que me voy a quedar bien servido con uno de estos amplis, lo quiero utilizar para tocar a volumen moderado y tambien para tocar en grupo y por caracteristicas(mas posibilidades de configuracion tonales) me gusta el Stage 60w pero creo que va a ser una bestialidad para tocar a volumen bajo(no en casa, en una habitacion de 6x3, el ht1 se queda corto, jaja, voy a 200 con el todo el rato)los que lo tengais el Stage ya me contareis, y si no pues el de 40 aunque me mola mas el de 60, pues eso a ver que me aconsejais, gracias y un saludo
Subir
immolatus
#63 por immolatus el 21/01/2012
Bueno chicos,hoy he estado en el local y ya he hecho fotos al equipillo,espero que os gusten!!!

Aqui las tienes Zakkattack,jajaa!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0039.JPG
DSC_0041.JPG
Subir
1
Zakkattack
#64 por Zakkattack el 21/01/2012
Joder marica,creo que voy a dejar de hablarte,me he puesto hasta nervioso de verlo...ufff !!!La verdad que el 50 me da todos los tonos que quiero,peropor las demos de youtube que vi,el que me gustaba era el tuyo,pero no me lo comprè por los 100 watt...

Definitivamente dejo de hablarte, o al menos hasta que retires las fotos... :psst:

P.D:Faltaba tambien la Dean de por medio,hay que joderse...Fuego a discrecciòn!!!
Subir
genesis
#65 por genesis el 21/01/2012
yo tengo un ht dual, a ver si me animo y hago review (lo mismo lo hago cuando pasen los examenes de la universidad)
Subir
masterpieces composer
#66 por masterpieces composer el 22/01/2012
#63

:offtopic: He hecho zoom en tus fotos y corrigeme si me equivoco, y he distinguido un g major?, un tunner en rack?, BBE excitador de armonicos?, y el Samson que no se que es?
Subir
immolatus
#67 por immolatus el 22/01/2012
#64

jajaja,no te enfades hombre,ademas fuiste tu quien lo pediste,jajaja,y la dean es que es una chupacamaras,jajaja,la proxima con la ibanez jem,jjajaja ;) ;) :D :D :D


#66

Buen ojo tienes,ajajaja,tengo por orden de arriba a abajo:

-estabilizador de corriente phonic(no esta en la foto?
-afinador en rack behringer
-reductor de ruidos en rack rocktron (no esta en la foto)
-multiefectos tc electronic g major
-excitador de armonicos bbe sonic maximizer
-inhalambrico samson concert en rack

Lo que no sale en las fotos es que tambien lo utilizo para grabar y van de un lado a otro,jajaja
Subir
masterpieces composer
#68 por masterpieces composer el 22/01/2012
#67

Muchas gracias. Asi aprendo. Muy interesante lo del inalambrico. Seria un buen hilo. Quita frecuencias, mete ruido, quita ganancia, como funciona, que le pones a la guitarra?. Abrire un hilo si no lo hay, https://www.guitarristas.info/foros/sistema-inalambrico-para-guitarra/9208 , que si que hay, y asi cerramos aqui el fuera de topic. Me voy a empollar el tema inalambricos y excitadores de armonicos.

Vaya equipazo tienes. Empiezo a pensar ya como Zakka (perdona que te abrevie el nombre Zakkattack).
Subir
immolatus
#69 por immolatus el 22/01/2012
#68

te cuento por privado que sino ya va a ser mucho offtopic,jejeje
Subir
Quadrophenic
#70 por Quadrophenic el 22/01/2012
#62 Creo que el HT Stage 60 te va a venir muy muy grande para tocar en casa. Quizá el de 40 watios te vaya mejor. Mas adelante siempre puedes acoplarle algun bafle más.
Subir
iagobkstar
#71 por iagobkstar el 22/01/2012
El 40 para casa sirve, pero da gusto cuando le subes el volumen a todo trapo ;D
Subir
elcham
#72 por elcham el 22/01/2012
Bueno pues estoy buscando para casa un ampli y me han dicho que me pasara por aqui,.lllevaba idea en un principio de un line dt25 porque es muy completo y lleva valvulas pero nadie me lo recomienda...luego un lionheart de 5w pero lo veo poco versatil... y ahora un blackstar jeje,lo que sucede es que me habian comentado que con el de 1w los limpios no eran muy buenos y que saturaba enseguida.
Que me decis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo