Comunidad Blackstar

iagobkstar
#673 por iagobkstar el 09/06/2012
#672 Si, no es lo mejor pero por lo menos evitas lo que dije antes. Que conste que la mejor opción es siempre instalar un interruptor de Standby, pero para zafar llega.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
franky009
#674 por franky009 el 14/06/2012
Bunisima onda encontrar una comunidad de estos amps, soy francisco de mexico, todavia no tengo el mio pero espero pronto hacerme de un blackstar ht-60 que se mira muy bueno por lo que e escuchado en internet
Subir
iagobkstar
#675 por iagobkstar el 15/06/2012
Bienvenido francisco, ya nos contarás!
Subir
kanasmetal
#676 por kanasmetal el 19/06/2012
Hola gente! Yo también he adquirido un Blackstar, concretamente el HT-1 R. És mi primer valvular y aunque lo he tocado poco aún me ha parecido un poco justo en cuanto equalización, o es que no sé como hacerlo. Así que me pregunto que tal va si se usa un equalizador, si vale la pena (los hay de baratos pero sino sirve para qué tenerlo) y si alguien lo ha probado.
Por otro lado creo haber leido por aquí que para ganar "gain" sin modificar la distorsión del ampli se puede usar un booster. Solo confirmar esto también.

Saludos!
Subir
iagobkstar
#677 por iagobkstar el 19/06/2012
#676 Subirle gain no te servirá para conseguir sonidos "crudos" con el ampli... este ampli es para lo que es. El ecualizador si que puede hacer que saque un sonido que te guste más. Pero por mi experiencia merece la pena comprar uno decente, como mínimo el boss ge7. Si puedes estirarte más el mxr 108 es la caña, yo lo tuve y ahora me arrepiento de haberlo vendido...
Subir
WalterLopes
#678 por WalterLopes el 19/06/2012
Hola!! pues yo estoy ahorrando para mi maravilloso,amado y media naranja blackstar series one 50, y lo unico que le ceo en contra es la ecualizacion compartida,mi pregunta es, eso se podria arreglar con un ecualizador?, es decir tener puesto un canal con una ecualizacion y cuando cambie de canal con el pedal le doy tambien al de ecualizacion y chachan!! ya tengo una ecualizacion diferente para los dos canales, eso se arreglaria asi, o hay algun problema?
Subir
iagobkstar
#679 por iagobkstar el 19/06/2012
#678 Hombre compañero, no es lo mismo ya que uno es ecualizador activo y otro pasivo y nunca sonará igual con uno y con otro. Dudo que tengas problemas con la ecualización compartida, suelen compenetrarse bien los canales.
Subir
clapo
#680 por clapo el 19/06/2012
Aviso para los conocedores de esta estupenda marca de amplis, se me ha ido la olla y necesito cash, artisan 15 por 600 euros .
Subir
iagobkstar
#681 por iagobkstar el 19/06/2012
O.o LO QUIERO, pero no puedo gastarme ese dinero ahora... :S
Subir
iagobkstar
#682 por iagobkstar el 19/06/2012
PD: te arrepentirás de dejarlo a ese precio... mucho!
Subir
clapo
#683 por clapo el 19/06/2012
No le doy uso, me va el sonido fender, y con blues junior me apaño, si ya se , no es lo mismo ni por asomo pero es el que uso y el artisan muerto risa-.
Subir
WalterLopes
#684 por WalterLopes el 19/06/2012
#679 de todas las maneras, no hay pedales ecualizadores pasivos que se venden¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo