Comunidad Blackstar

iagobkstar
#661 por iagobkstar el 30/05/2012
Respuesta corta: no
Respuesta larga: si, pero depende de lo que tu consideres metal extremo. Si quieres un sonido muy burro ultradefinido y comprimido, eq sin medios, definitivamente NO, ni con pedales (el limpio de este ampli tiene demasiado color). Si quieres simplemente un sonido muy distorsionado si, si metes una guitarra con pastillas de mucha salida. Unas blackouts por ejemplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
davygrolton
#662 por davygrolton el 30/05/2012
Me uno a ésta comunidad con un cabezal blackstar comprado al forero gerins.
Saludos!
Subir
Maikel Bunk
#663 por Maikel Bunk el 30/05/2012
#662 bienvenido, que modelo es??
Subir
davygrolton
#664 por davygrolton el 31/05/2012
Uy! se me olvidó poner el modelo, es un ht 20 studio (como ya puse antes, en formato cabezal)
Subir
iagobkstar
#665 por iagobkstar el 31/05/2012
Bueno pues cuéntanos algo! Qué te parece, te gusta su sonido? Lo ves versátil, enfocado a algún estilo, con suficiente/insuficiente potencia para casa/ensayo/concierto, etc...
Subir
davygrolton
#666 por davygrolton el 31/05/2012
Bueno, es mi primer valvular, asi que no tengo mucha idea...de momento no he podido darle mucho uso porque estoy en periodo de exámenes.
El sonido es la leche (toco rock, hard rock y cosas así) y tiene bastante chicha para ser de 20 w, para casa me va bastante bien (también comento que no tengo vecinos y puedo tirar de volumen je je)
y bueno, estoy esperando a probarlo en el local de ensayo a ver que tal se comporta.

Por cierto, estaba pensando en ponerle un pedal de fuzz, pero he leído por aquí que los blackstar no se llevan demasiado bien con los pedales de distorsión, ¿ésto es cierto? ¿con un pedal ecualizador lo arreglaría?

Saludos a todos!
Subir
iagobkstar
#667 por iagobkstar el 31/05/2012
Hola te comento, yo tengo un OCD y un Rat y un booster, y si aprieto mucho (más de la mitad) el pote de gain del Rat, que es distorsión, suena a mierda por el limpio. El OCD puedo ponerlo a tope pero no suena como en otros amplis, suena poco definido en mi HT40. El booster va genial, hace que el limpio rompa simplemente y cuanta más cera más rompe, pero es cosa del. ampli, no del pedal.
Subir
clapo
#668 por clapo el 01/06/2012
Hola que tal, no viene a cuento de lo que se esta hablando ahora, pero creo que este es el sitio adecuado para decirlo , he puesto a la venta/cambio mi querido artisan 15 por falta de uso, en la sección de amplis esta, por lo menos aqui sabeis de que ampli se trata.
Subir
iagobkstar
#669 por iagobkstar el 01/06/2012
Yo creo que sí es el sitio ya que a un visitante que quiere comprarse el ampli al leer eso posiblemente mire tu anuncio y le saldrá más barato que nuevo. Es un servicio más!

Yo también vendo mi HT40 o cambio por HT5 o HT1 más dinero, por si a alguien le interesa :)
Subir
kalima666 Baneado
#670 por kalima666 el 09/06/2012
Hola gente, la semana que viene me llega mi Blackstar ht-1r, ya que con el Mesa dual rectifier se me va el volumen a la mirda para tocar en casa, queria saber, como caliento las valvulas antes de tocar si no tiene boton de Stand By, gracias
Subir
iagobkstar
#671 por iagobkstar el 09/06/2012
Baja el volumen y no enchufes la guitarra, déjalo así un rato. No es lo mismo pero bueno, al no llegar señal a las válvulas de potencia por lo menos no habrá picos que las dañen.
Subir
kalima666 Baneado
#672 por kalima666 el 09/06/2012
#671 Osea prendo el ampli normalmente sin conectar la guitarra, dejo el volumen en 0 y espero unos minutos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo