Comunidad Blackstar

iagobkstar
#553 por iagobkstar el 25/04/2012
Yo si me pillase un noise gate (no me hace falta) cogería sin duda el ISP Decimator en pedal con loop.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#554 por Maikel Bunk el 25/04/2012
#553 el Decimator G-String ya y yo, pero la economía me ha hecho decantarme por un NS-2 de segunda mano xDDD esque si por nosotros fuera casi nadie tendría el equipo que tiene tendría uno mucho mejor jejejejeje
Subir
iagobkstar
#555 por iagobkstar el 25/04/2012
#554 Hombre ya! jajajaja
Subir
maiden2 Baneado
#556 por maiden2 el 26/04/2012
#547 skamot, pero no eras tu quien habias tenido el ht5? Y lo cambiaste por el ht1?
Subir
skamot
#557 por skamot el 30/04/2012
#556 Si efectivamente , pero tenia el cabezal , pero ahora como ha salido el ht5 en cono de 12 es una gran opcion si tuviera volumen suficiente para ensayo, cosa que no se ya que desconozco el altavoz que lleva ..

Lo probe el ht5 con pantalla 1x12 engl v30, que tiene bastante resonancia, y para ensayo no era lo mejor del mundo , pero se defendía muy bien .. por eso preguntaba si alguien tenia experiencia con este nuevo ampli con cono de 12", que puede ser una opcion valida para casa/ensayo ..
Subir
maiden2 Baneado
#558 por maiden2 el 30/04/2012
#557 joder cuantas idas y venidas te pegas.
Subir
Angus Schenker
#559 por Angus Schenker el 01/05/2012
Hola gente! Me uno también a la comunidad con mi nuevo ampli, el pequeñín HT-1R. Sólo decir que mi anterior ampli fue un Spider de 15W... ya podeis imaginar el cambio, ¿no? jajaja como suena este Blackstar! Es mi primer valvular y todavía lo estoy flipando. Para sonidos Hard Rock y Heavy clásico es absolutamente perfecto (con mi SG G400 CLAVO el sonido de AC/DC, flipante).

Lo único que no me acaba de convencer, y ya es pedirle peras al olmo, es que le falta distorsión para tocar Metallica y esas cosas... supongo que más adelante me pillaré un POcket Metal Muff y creo que de distorsión iré sobrado. ¿Creeis que ese pedal se llevara bien con el HT-1?
Subir
iagobkstar
#560 por iagobkstar el 01/05/2012
#559 Los blackstar no se llevan especialmente bien distorsiones... mejor un overdrive como el TS9 para boostear un poco el canal sucio y si puedes, un ecualizador para quitar medios. Además el TS9 dará seguramente un sonido bonito en el limpio, para tocar rock suavecito a lo zeppelin ;)
Subir
Angus Schenker
#561 por Angus Schenker el 01/05/2012
#560
¿Con el TS9 ya llegaría a una distorsión para Thrash Metal?
Subir
kyuss!
#562 por kyuss! el 01/05/2012
Tengo el de 1w, el Pocket Metal Muff y un Joyo imitacion de tubescreamer.
Os cuento como va la historia del hi-gain en este ampli:
De por si, con unas pastillas activas, se le saca un tonazo metalero, y con unas pasivas mas bien tirando a heavy clasicote. Asique las pastis si son alta ganancia o activas, el ampli lo agradece mucho.
Con el Pocket Metal Muff se saca toda la caña burra que quieras, como mas me gusta es ponerle el canal limpio con bastante ganancia, que guarre un poco, y luego pisarle el Metal Muff, asi tienes fuerza de valvulas y distorsion del pedal.
Con el TS9, como mejor tono se saca es en el canal de distorsion, poniendola casi a tope (a las 3 en punto digamos), y añadiendole un pelin de distorsion con el pedal (a las 9) y el pote de tono tirando a agudo (a las 3).
Otra posibilidad que veo, que no he probado, es meterle un ecualizador, arreglas el tema de los agudos (que en mi opinion le faltan un poco) y puedes bajarle un poco los medios para que tenga un caracter mas heavy.
Sinceramente, de todas las posibilidades, la que mas me ha gustado ha sido a pelo, con unas Blackouts, sonido pastoso pero definido, nitido en agudos y armonicos y con ganancia de sobra. Aunque las demas opciones tambien me han dado buenos resultados, pero os recomiendo tirar todo lo que podais de la distorsion del ampli.
Subir
Maikel Bunk
#563 por Maikel Bunk el 01/05/2012
iagobkstar escribió:
Los blackstar no se llevan especialmente bien distorsiones...
si eso lo he comprobado yo con mi ht5, no le caen muy bien los pedales de distorsión no se porqué, le vienen mucho mejor los overdrives sobre el canal sucio.
Subir
Angus Schenker
#564 por Angus Schenker el 01/05/2012
#562
Pues ese es exactamente el pedal que me querría pillar para el HT-1... ¿Qué tal va? ¿Para sacar un Thrash Metal irá sobrado verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo