Comunidad Blackstar

Miguel Ángel
#541 por Miguel Ángel el 24/04/2012
Pues teniendo en cuenta todas las opiniones. Creo que pediré el booster de electroharmonix para conectarlo al loop de efectos. Cruzaré los dedos para que cumpla su función de booster para los solos y que no meta ruidos ni acoples. En el loop de efectos tengo un delay digital. Supongo que no será un problema añadirle el booster. También imagino que el orden correcto sería poner el booster y después el delay (si no es así lo hago a la inversa, pues sólo tendría esos dos pedales jejejeje). Esto de la música y sonar bien es un ocio muy caroo y q trae muchos quebraderos de cabeza jajajaja . Poco a poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iagobkstar
#542 por iagobkstar el 24/04/2012
Booster y despues delay, si
Subir
Miguel Ángel
#543 por Miguel Ángel el 24/04/2012
Gracias.
Subir
Miguel Ángel
#544 por Miguel Ángel el 24/04/2012
¿ Y un compresor por el loop fx podría solucionarme la papeleta para los solos?. Perdonad mi pesadez pero cuanta más información tenga mejor. He mirado todo lo que me habéis aconsejado y según qué amplis, en unos un booster funciona me jor q un eq y al revés tb. Me refiero para usarlo como booster. HE leido q el eq harley benton es altamente recomendado. TIene un botón que puede aumentar hasta 15 db el sonido. Con lo cual podría ser un posible candidato. Me comprometo por mi pesadez a hacer un video con muestras de audio, etc cuando lo tenga jejeje
Subir
iagobkstar
#545 por iagobkstar el 25/04/2012
Los ecualizadores buenos valen pasta, son circuitos muy complejos y si no son decentes hacen que el sonido se chicharree... el compresor si tiene nivel de level puede usarse, pero debería ir por el input, justo después de la guitarra! Por lo tanto no te servirá para levantar tu volumen, pero si tu sustain y ganancia. Ah eso si, los compresores son los pedales que más ruido "producen", ya que elevan el volumen tanto de la guitarra como del zumbido de fondo.
Subir
iagobkstar
#546 por iagobkstar el 25/04/2012
Nivel de level, valga la redundancia jajaja
Quiero decir pote de level!
Subir
skamot
#547 por skamot el 25/04/2012
Solo una curiosidad, alguien es poseedor del ht5r ( cono de 12 " ) y lo utiliza para ensayo, con bateria y demas instrumentos ? ..

Lo preguntaba por que tengo el ht1 para casa, pero es insuficiente para ensayo, me estoy planteando pasarme al ht5, para ver si me puede servir para las dos
cosas,,, gracias de antemano.. ;)
Subir
Maikel Bunk
#548 por Maikel Bunk el 25/04/2012
#547 pasate minimo a un ht20 para ensayos, yo probe mi ht5 con pantalla 112 y era insuficiemte em el local, se lo come el resto de imstrumentos rapidamente
Subir
JFT Producciones
#549 por JFT Producciones el 25/04/2012
O haz como yo, pasate directamente al ht 100 y atruena a todo el que esté cerca!

Aprovecho de nuevo para preguntar:

Es normal que un overdrive meta tanto acople?

Es que el canal dos cin gain a tope tengo que subirli muchisimo para que acople pero es poner overdrive en el 1 y tener pitos por todos sitios
Subir
Maikel Bunk
#550 por Maikel Bunk el 25/04/2012
MuD escribió:
Es normal que un overdrive meta tanto acople?
si le metes el overdrive sobre un canal ya bastante saturado osea más del 60-70% de gain pues si es normal vaya por eso lo de las puertas de ruido xD

Maikel Bunk escribió:
pasate minimo a un ht20
digo mínimo pero un ht40 o ht60 sería más recomendable para ensayos y local
Subir
JFT Producciones
#551 por JFT Producciones el 25/04/2012
La puerta de ruido chupa tono?

Me gustaria que fuese como la puerta de ruido de un jcm800 kerry king signature que probé de un grupo local, que si dejas de tocar y silencias las cuerdas no se escucha ni un ruido.

Luego en cuanto atacas la cuerda tienes toda la caña otra vez.

No quiero que sea como el del guitar rig, que se come los armonicos y el sustain
Subir
Maikel Bunk
#552 por Maikel Bunk el 25/04/2012
#551 según que puerta, la de boss come algo de sustain y armónicos la verdad pero no muchos, la decimator es de las mejores y otras en rack y tal no las he probado, pero es eso según que puerta y que configuración uses, hace poco salió una de mxr llamada noise clamp que prometía, no se que tal iría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo