Comunidad Blackstar

Maikel Bunk
#493 por Maikel Bunk el 18/04/2012
has mirado el Blackstar HT Blackfire??, el signature de gus g, se que de los videos de youtube no te puedes fiar mucho pero mira en este comparan el ht dual con el riot a ver si eso te aclara algo el tema http://www.youtube.com/watch?v=Va5CRMczwwE&feature=related pero si tienes la oportunidad de probarlos siempre mejor que mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iagobkstar
#494 por iagobkstar el 18/04/2012
#492 El HT Dual no está orientado al metal, más bien es el previo del HT1, con su salida emulada y eso.
Subir
pobas
#495 por pobas el 18/04/2012
hola estoy a punto de pillarme la pantalla Blackstar HT408, pero tengo un poco de duda respecto a los altavoces que trae..
Nunca he oído hablar de los altavoces Blackbird, concretamente estos son de 8W a 15W...

Gracias de antemano, si me la pillo comentaré que tal me parece, pero es que no encuentro info por la red sobre esta pantalla.. y eso me mosquea un poco, es como si nadie la haya probado..
Subir
iagobkstar
#496 por iagobkstar el 18/04/2012
Sinceramente ni he oído hablar de esa pantalla... si es para el ht1 yo creo que es excesiva, es un sólo vatio...
Subir
T-TOPS
#497 por T-TOPS el 18/04/2012
el HT-1 mueve sin ningún problema cualquier pantalla, yo lo utilizo con 1x12" con v-30 y lo he probado con una 4x12" y no veas como tira
Subir
Maikel Bunk
#498 por Maikel Bunk el 18/04/2012
#496 es esta http://www.youtube.com/watch?v=3VSDsUw4Sc4

Yo tuve la duda de esa o la htv112 para mi ht5 y al final opté por la última porque no conocia esos conos "blackbird" que usan los blackstar y aparte lo que dijo antes el compañero que casi no se habla de esa pantalla de 4x8
Subir
iagobkstar
#499 por iagobkstar el 18/04/2012
No digo que no la mueva, digo que me parece un poco bestia meterle una 4x8 a un ampli para casa :D
Subir
pobas
#500 por pobas el 19/04/2012
La quiero para usarla con el cabezal blackheart de 15w.
Me tienta una pantalla de 4 x 8 pero es que hay muy poca info en la red, y sobre esos conos, tampoco.

A ver si alguien sabe algo mas.
Un abrazo y gracias.
Subir
iagobkstar
#501 por iagobkstar el 19/04/2012
Ah vale, ya lo pillo. Bueno, para el ampli Blackheart, lo suyo es una pantalla Blackheart... y si no una Harley Benton Vintage con v30 :D
Subir
pobas
#502 por pobas el 19/04/2012
Pero es que la pantalla blackheart ya la he probado y no me has gustado mucho el cono... por otro lado no me pillo la harley porque ya tengo un dannelectro vintage con dos 12 y también una masco del 45 con un 12", quería buscar otra cosa, y como no veo mucha variedad en cajas con 10", pues había pensado en la Blackstar HT408.....

Solo falta alguien que me pueda aconsejar algo sobre esta pantalla, sobre todo los altavoces que monta, no tengo ni idea..

Aquí comentan algo, incluso la desmontan y todo, pero lo malo es que está en ingles y no me entero de nada,jeejeje
http://www.youtube.com/watch?v=IcMT67VFy1Y

Un abrazo..
Subir
JFT Producciones
#503 por JFT Producciones el 19/04/2012
Otro feliz propietario de un Blackstar que se une a la comunidad. Concretamente con un HT-100, por fin lo tengo.

Mas tarde hare algunas pruebas de sonido, porque solo lo he podido probar en casa y a muy bajo volumen, esta noche le dare cera en el local a ver como se porta.

Como ya dije otras veces, toco en dos bandas metaleras, una rollo pantera o lamb of god y otra mas modernilla estilo Mnemic o fear factory, con guitarras de 7 cuerdas.

El ampli, pues una maravilla, no se queda corto ni por asomo, calidad brutal en los 3 canales.

Se ha hablado mucho de que los ht 60 y 100 no valen para metal. Yo digo que vale perfectamente, pero con matices.

Por ejemplo, si eres el unico guitarra de tu grupo o no piensas hacer solos, caña no te va a faltar y te vale perfectamente.

Si como en mi caso, sois dos guitarras y alternais solos, para mi gusto vas a necesitar un pedal de eq, un overdrive o un booster. Lo digo porque al canal od1 le falta chicha para metal (aunque al od2 le sobra), y si como nosotros, te gusta subir el volumen o la caña para solos, te quedas algo corto de chicha.

En mi caso estoy metiendo un Mxr wylde overdrive con el gain a mas de la mitad y el canal od1 con el gain a tope. Os aseguro que tiene una pegada brutal. Luego con el overdrive todavia activo cambio al od2 con el gain a algo mas de la mitad y el volumen del canal algo mas alto que el ritmico para hacer solos. Tiene un sustain casi infinito y me encanta su sonido.

Hoy hare un test a todo volumen a ver como se portan las valvulas bien calentitas, pero lo que es a volumen de dormitorio ya suena brutal.

Si teneis dudas sobre el ampli consultad.
Subir
iagobkstar
#504 por iagobkstar el 19/04/2012
#503 Vas a flipar cuando lo escuches a toda caña ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo