Comunidad Blackstar

#481 por iagobkstar el 17/04/2012
#480 Skamot, no quiero entrar en una discusión de lo que cada uno considera cálido o "sonar a válvulas", pero los blackstar obviamente no suenan a Fender Champion... son amplis muy distintos orientados a cosas también muy distintas

Si te he ayudado, no te olvides de tu voto positivo :)

Subir
#482 por skamot el 17/04/2012
Por eso mismo digo,,, el forero quiere sonido "champion fender ", por eso digo que no es su ampli ,,,,, si estamos diciendo lo mismo ;)

Saludos ..
Subir
Baneado
#483 por maiden2 el 17/04/2012
Hola a todos,

Noto que el ht dual directo a la interfaz del line6 ux1 tiene poca ganancia.

Sera que por mucha salida emulada que tenga hay que pasarlo por una etapa?

Probaré en el ampli a ver que tal.
Subir
#484 por iagobkstar el 17/04/2012
#483 Tiene la ganancia que tiene, no hay más, por mucho ampli que metas. Piensa que es un overdrive, no una distorsión (me equivoco?)

Subir
#485 por skamot el 18/04/2012
El ht dual es una distorsion en toda regla .. debería tener bastante ganancia, a ver si es cosa de la interfaz ...
Subir
Baneado
#486 por maiden2 el 18/04/2012
Puede.ser el interfaz..... Mañana si puedo probaré con el ampli.
Me da a mi que el ux1 va muy bien con el podfarm pero que con otras historias.....
Subir
#487 por iagobkstar el 18/04/2012
No tiene una salida emulada, que se supone que emula a un amplificador al estilo ht1?

Subir
Baneado
#488 por maiden2 el 18/04/2012
Bueno,

Lo he probado en el ampli. Me da a mi que es sensación mía, que me esperaba mas ganancia. En youtube suena mas bestia...

Es basicamente como decía el compañero, la misma distorsión de los amplis ht5 o ht1. Incluso diría que el ht1 tiene mas ganancia por si solo, o eso o el pedal no está bien, que no creo porque funciona en todos los canales perfectamente, solo que lo noto a mitad de potencia para mi gusto.

Probaré el suhr riot. O el ht dist.
Subir
#489 por skamot el 18/04/2012
HOmbre el riot o el ht dist, tiene mas ganancia que el ht dual ,, a parte tienen un tono diferente ....

PD: Y si, la distorsion del ht dual, es basicamente la distorsion que puede tener un ht5, por lo que ganancia, tiene .. a ver si no esta bien el pedal ..
Subir
Baneado
#490 por maiden2 el 18/04/2012
Mira, si lo boosteo con un sd1 o con un amp del pod farm, es decir, la salida emulada al reaper y el vst podfarm, si peta fuerte.
Subir
#491 por iagobkstar el 18/04/2012
Poca ganancia tipo esto?

Subir
Baneado
#492 por maiden2 el 18/04/2012
En casa miraré el video.

A ver.... Poca ganancia..... Como el ht1r, no mas.

Con mi metal zone o el metal muff consigo el punch que necesito para llegar mejor al metal, no se.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo