Comunidad Blackstar

T-TOPS
#469 por T-TOPS el 09/04/2012
Creo que lo tienes aquí http://www.rockandclassics.com/informacion/madrid
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manishboy2004
#470 por manishboy2004 el 09/04/2012
Muchas gracias T-TOPS, también lo he encontrado en Leturiaga
Subir
onlyfox
#471 por onlyfox el 10/04/2012
tengo una duda sobre los blackstar que tal son para tocar desde heavy clasico asta thrash metal, me alcanza solo con el ampli o necesito algún pedal?, cual serie me convendría mas?
Subir
iagobkstar
#472 por iagobkstar el 10/04/2012
#471 Busca en el topic. Esta más hablado que el calentamiento global...
Subir
chan99
#473 por chan99 el 13/04/2012
Me he deshecho de un Pocket POD a cambio de un HT-Dual para usar con mi HT5R. ¿Esta combinación tiene posibilidades o he hecho una tontería?.
Subir
iagobkstar
#474 por iagobkstar el 13/04/2012
#473 Tontería no es, pero ese pedal no te ofrece muchas más posibilidades que las del propio ampli!
Subir
chan99
#475 por chan99 el 13/04/2012
¿Puedo sumar las saturaciones de los dos para llegar al nivel de un Mesa Boogie o algo parecido?
Subir
Olverio
#476 por Olverio el 15/04/2012
Usuarios del Ht-5:

A los que uséis el Ht-5 con un compresor, ¿cuanta diferencia de ruido hay entre usar el compresor y no usarlo? Es que el compresor que yo tengo (Palmer compressor) me mete un ruido importante, y aquí viene lo extraño, cuando pongo el compresor en bypass el ruido en el canal overdrive ya es insoportable.

He probado a grabar directamente desde la salida del compresor en un editor de audio y no se registra nada de ruido, sin embargo en el ampli es practicamente intocable.

Algunos sabréis que he tenido que enviar el amplificador un par de veces a reparar, primero por el standby y luego por fallo en la salida emulada, me temo que sea fallo del ampli esto también.

A ver, comentadme qué tal os va con los compresores.
Subir
Maikel Bunk
#477 por Maikel Bunk el 15/04/2012
yo con mi ht-5 uso un mxr super comp y no tengo ruidos como dices, uso aparte tambien una noise gate ns-2 de boss pero la desactivo para los limpios ya que me corta cuando uso los delays y tal (que solo uso el compresor para limpios básicamente) y ni con esas mete ruidos.
Subir
chan99
#478 por chan99 el 16/04/2012
#474
Tienes razón, teniendo el HT5, el HT-Dual no me aporta nada. Es exactamente el mismo tipo de distorsión. Y sumando las dos distorsiones en serie no me gusta cómo suena. Si a álguien le interesa un HT-Dual, que me lo comente.
Subir
pacorr0
#479 por pacorr0 el 17/04/2012
A ver si alguien puede contestarme a una cuestión que me trae un poco de cabeza.
El tema es que estoy buscando para casa un amplificador de válvulas pequeñito y resultón ;)
El sonido que busco es un sonido cálido americano como el Fender Champion 600, pero claro, no tiene ecualización, no tiene reverb, no tiene salida para auriculares, no tiene etc etc.
Y ahí entra este foro, había pensado también en un Blackstar HT-1R pero el sonido me resulta demasiado "frío", poco parecido al Champ.
La pregunta es: Alguien ha cambiado las válvulas del Blackstar buscando una diferencia en el sonido del bicho? Creéis que puede variar hacia un sonido más limpio Fender? O por el contrario, es una mala decisión buscar ese tipo de sonido en el Blackstar?

Ahí dejo las preguntas para quien pueda echarme una mano.
Subir
skamot
#480 por skamot el 17/04/2012
Yo creo que si buscas ese sonido calido, el blackstar no es tu ampli ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo