Comunidad Blackstar

masterpieces composer
#37 por masterpieces composer el 17/01/2012
#34

Estas completamente fuera de topic.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#38 por Maikel Bunk el 17/01/2012
#36 yo tengo el ht-5 pero en formato cabezal con una pantalla de 12" y suena bastante para casa vaya pero se puede poner a niveles aceptables, eso si el combo que hay con un cono de 10 del ht5 se llama vintage una edicion especial creo no se si sonará menos y tal por ser más pequeño el cono, otra cosa que tiene el ht5 mejor que el ht1 es la ecualización completa (bajos,medios y agudos) y loop de efectos muy útil para los pedales (delay, chorus, eq) https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_5_combo_vintage_ltd.htm
Subir
masterpieces composer
#39 por masterpieces composer el 17/01/2012
Maikel Bunk escribió:
eso si el combo que hay con un cono de 10 del ht5 se llama vintage una edicion especial


No es exactamente asi. El llamado vintage edicion especial es por el color granate. Hasta 2011 los HT5 llevanban conos de 10, a partir de ahi conos de 12. :saludo:
Subir
othermetalside
#40 por othermetalside el 17/01/2012
Me sumo a la familia chicos jeje. Mi aportación no es gran cosa, tengo una pantalla Blackstar series one 4x12 con celestion vintage 30, y da gusto con ella: muy versátil, construcción muy robusta, buen sonido... gran calidad a un precio más que razonable, si hubiera conocido esta marca un tiempo antes quizás me hubiese planteado el comprarme un powerbal...
Subir
masterpieces composer
#41 por masterpieces composer el 17/01/2012
#40

Te refieres al Powerball de :transformacion: ... ENGL? :suicidio:
Subir
othermetalside
#42 por othermetalside el 17/01/2012
el mismo jeje, el modelo antiguo, el powerball 1
Subir
masterpieces composer
#43 por masterpieces composer el 17/01/2012
othermetalside escribió:
si hubiera conocido esta marca un tiempo antes quizás me hubiese planteado el comprarme un powerbal...


:borracho:
Subir
immolatus
#44 por immolatus el 17/01/2012
#43

Has probado el blackstar 104???


Se come al Powerball con patatas ehh,y los he comparado y con amigos que tienen el powerball y han flipado,con decirte que solo en ditorsion,el crunch del blackstar tiene mas que el distorsion 1 del powerball,y muchisimo mas definida
Subir
masterpieces composer
#45 por masterpieces composer el 17/01/2012
#44

Estamos siendo producto de un malentendido o de una comprension dispar del lenguaje. Debo haber entendido mal la frase de "othermetalside" : si hubiera conocido esta marca (blackstar) un tiempo antes quizás me hubiese planteado el comprarme un powerbal (engl)

Veo logica una frase como: si hubiese conocido esta marca (Blackstar) un tiempo antes quizas me hubiese planteado el comprarme un Series One 104.

Cuando alguien se plantea comprar algo es que piensa en comprarselo, y no que se ha comprado algo y se arrepiente porque actualmente hay otro producto similar que prefiere. :saludo2:

Y perdon por el offtopic.
Subir
Maikel Bunk
#46 por Maikel Bunk el 18/01/2012
arco gracias por la aclaracion creia que todos los combos del ht5 venian con cono de 12 y que el ht1 era el que traia el de 10, lo unico que hecho en falta en ambos es que no tienen master volume por lo cual para calentar las valvulas hay que ponerlo a un volumen molesto para los vecinos jejejejeje
Subir
lenehan
#47 por lenehan el 19/01/2012
Miguel Ángel escribió:
Muy buena adquisición. Respondiendo a tu pregunta, supongo que te refieres a los botones pequeñitos que puedes dejar pulsados para tener un sonido con un poco más de empuje no?. Si lo dejas pulsado cuando cambies con el pedal seguirá pulsado. Personalmente para las guitarras rítmicas a mi me más como suena sin tenerlo pulsado. Dependiendo del estilo te interesará más de una forma u otra. Con el botón pulsado conseguir armónicos pinchados es mucho más fácil. Todo es probar


Hola Miguel Ángel!

Muchas gracias, lo probaré este fin de semana en el local :-).

Por cierto, en cuanto al volumen master, tengo una duda, aunque esto sí que sería más en términos generales de amplificación. Debo poner el volumen del canal a tope y luego regularlo con el Master, o esto sería más para sacar más crunch en el limpio? Normalmente uso el canal de distorsión, pero no sé cómo afectará al sonido, o si ni siquiera importa. Es el primer ampli grande que tengo, así que soy novato en estas lides ;-)
Subir
Miguel Ángel
#48 por Miguel Ángel el 19/01/2012
Pues si tu ampli es de 60w te recomiendo lo que he visto en todos los guitarristas que ensayan en los alrededores de mi local de ensayo. El volumen del canal limpio o de distorsión déjalo a la mitad poco más o menos y después regula el master al volumen que sea necesario. Al menos esto es lo que yo hago.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo