Comunidad Blackstar

llabrac
#457 por llabrac el 29/03/2012
Hola

Hace un mes que lo compré en tienda y aún no me ha llegado el ht5r ¿alguien sabe si hay problemas con el distribuidor?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pillarsofsalt
#458 por pillarsofsalt el 29/03/2012
A mi me tardó como 2 meses en llegar el HT-1R...
Subir
Maikel Bunk
#459 por Maikel Bunk el 29/03/2012
yo nunca lo compré en tienda así que no sabría deciros, mi ht5rh+pantalla htv112 se lo compre a un forero de aquí por 300 euros con envió incluido con 6 meses y con factura con garantía, olía hasta nuevo, llevo mucho mucho tiempo que no compro nuevo nada porque se ven cada precios de cosas nuevas en segunda mano que no veas.
Subir
iagobkstar
#460 por iagobkstar el 31/03/2012
Hola gente, con pena vendo mi HT40, no es por spammearos con esto pero vamos, me parece que tiene que ver mucho con el tema... jajajaja
https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-blackstar-ht40-modificado/20712

Motivos: quiero un cabezal grander para ensayar y un blackstar pequeñito para casa, así que ya sabéis, si queréis pasar de vuestro HT5 o HT1 a un HT40... contactad conmigo! :)

Está modificado con un Celestion G12T y el precio en caso de venta son 550€ (contando la modificación está tirado de precio!)
Subir
walleyk
#461 por walleyk el 02/04/2012
hola a todos, estaba pensando en comprarme un amplificador blackstar de la series one de 100 watts pero se me planteo una duda, ¿traen footswitch o una entrada para este?.
Subir
iagobkstar
#462 por iagobkstar el 02/04/2012
Claro, como cambiarías de canal si no? Jajajaja
Subir
Maikel Bunk
#463 por Maikel Bunk el 02/04/2012
iagobkstar escribió:
Claro, como cambiarías de canal si no? Jajajaja
ya ves un bicho de esos que no trajera ni entrada para footswitch jejejeje

iagobkstar escribió:
si queréis pasar de vuestro HT5 o HT1 a un HT40... contactad conmigo!
si yo quiero pero es mi cartera la que no me deja jajajajaja
Subir
JFT Producciones
#464 por JFT Producciones el 03/04/2012
No es ninguna tonteria lo del footswitch, el engl fireball por ejemplo son 2 canales y no lo trae
Subir
Maikel Bunk
#465 por Maikel Bunk el 03/04/2012
puede que no lo traiga el foot pero lo que preguntaba si traia entrada para ponerle uno que es lo que me ha sorprendido
Subir
iagobkstar
#466 por iagobkstar el 03/04/2012
#465 exacto, no he querido de decir que no traiga footswich... digo que entrada en un ampli de estos modernos, si tiene dos canales tiene footswich.
Aunque claro, hay amplis como por ejemplo los Marshall Plexi que tienen dos o incluso más canales pero no son footswichables... eso no lo había pensado, por lo que tiene más lógica la pregunta.
Subir
byfer
#467 por byfer el 08/04/2012
yo tengo el ht20 en formato combo y me gusta bastante no ya por el sonido sino por la construccion en si bastante buena y un ampli facil de equalizar , aora mismo tengo en venta mi combo de 20 para tirar por el cabezal club 50 haber que tal son, saludos
Subir
manishboy2004
#468 por manishboy2004 el 09/04/2012
Hola a todos
Yo también quiero participar de esta comunidad con un HT1-R, los que lo habéis pillado en tienda sabéis donde lo tienen en Madrid??
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo