Comunidad Blackstar

chan99
#445 por chan99 el 26/03/2012
Entiendo que son totalmente digitales y no llevan válvulas, ¿no?.
De momento sólo hay versiones de 60 y 100W. Los dos son excesivoa para tocar en casa, ¿no?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chan99
#446 por chan99 el 26/03/2012
Acabo de instalar un Celestion Vintage 30 en mi HT5. Impresiona la diferencia de peso entre los 2 altavoces. De los 2,4 kg del Blackbird a los 4,7 kg del V30. Prácticamente el doble.
Todavía es temprano para juzgar la mejora, acabo de instalarlo y probarlo. La primera impresión es que al ampli se le nota como más suelto, más ligero, que responde mejor (eso que pesa dos kilos y medio más, jeje).
El imán es mucho más grande, pero entra sin problemas en el combo.
Subir
skamot
#447 por skamot el 26/03/2012
Es muy interesante eso de poder meterle un v30 al ht5, entonces, como dices, sin problemas de espacio no ?? ... pues perfecto ...
Subir
JFT Producciones
#448 por JFT Producciones el 26/03/2012
Hay algo que se me olvido probar en el ht100, aunque supongo que sera igual en cualquier ht que tenga salida emulada de 1x12 y 4x12.

Si yo le meto un overdrive o cualquier pedal en el frente, suena tambien por la salida emulada, o esta salida solo saca el sonido digamos "puro", del ampli?
Subir
CamiloSB
#449 por CamiloSB el 26/03/2012
¿Cómo no había visto esto antes? Estoy pensando en comprar un blackstar, estoy pensando en uno grande :mafia: en un series one 1046L6, ¿que me dicen de el? aunque es un poco caro USD2.000 :sorprendido: Tengo dudas acerca de las válvulas el84 aunque muchos blackstar tienen el botón ISF, ¿si responde bien? ¿puedo irme desde un sonido americano tipo Fender hasta un sonido británico? si es así para comprar uno menos costoso ;)
Espero su respuesta compañeros, gracias! :)
Subir
iagobkstar
#450 por iagobkstar el 26/03/2012
#448 ????????? Colega, como vas a eliminar una distorsión de la cadena?? Es imposible que de ninguna manera se elimine el sonido los pedales! Y en caso de que se pudiese sería un proceso puramente digital, cosa que es contradictoria a los HT
Subir
iagobkstar
#451 por iagobkstar el 26/03/2012
#449 El 1046l6 lleva, como su nombre indica, válvulas 6L6, no EL84 :)
Y de sonido fender, para nada. Va de algo así como de un Marshall con 6L6 a un tono más americano, pero no hace milagros xD
El ampli es el mismo. Es imposible que con un solo pote ningún ampli haga eso.
Subir
CamiloSB
#452 por CamiloSB el 26/03/2012
Gracias por tu pronta respuesta compañero iagobkstar... aún así me encanta el ampli, veo que se adapta muy bien... :D
Subir
JFT Producciones
#453 por JFT Producciones el 28/03/2012
#450 Joder se me ha ido la olla totalmente, puse delante del ampli pero lo que yo queria preguntar es por el loop de efectos, si usando la salida emulada aplica los efectos del loop o no les hace ni puto caso.

Saludos
Subir
iagobkstar
#454 por iagobkstar el 28/03/2012
Ah, por el loop si, eso tiene más lógica :)
Si, funciona sin problemas, ya que la salida emulada va justo antes del standby, no después del previo.
Subir
JFT Producciones
#455 por JFT Producciones el 28/03/2012
Esto ultimo q dices me interesa, eso quiere decir que yo puedo poner el ampli en casa en standby y la salida emulada sigue funcionando?

Seria un puntazo para grabaciones caseras. Saludos!
Subir
iagobkstar
#456 por iagobkstar el 28/03/2012
#455 Exactamente, puedes :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo